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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 21/07/25 en todas las áreas

  1. xp9717

    SOLO PARA INFORMAR

    Creo que estás confundido de persona, para empezar no soy el autor del post. Solo di mi opinión sobre el tema Por otro lado, tampoco es justificable que por "jugar mal" o hacer un mal try alguien deba ser baneado. En todo caso, si alguien trollea intencionalmente debe probarse con evidencia decir que alguien "merece un baneo" solo por fallar mecánicas o discutir con el líder no tiene ningún sustento en las reglas del servidor entiendo que estés molesto si un try salió mal, pero eso no amerita ninguna clase de castigo más allá de la expulsión de la raid.
    3 puntos
  2. vilger900

    SOLO PARA INFORMAR

    Hola, Basicamente, como te han dicho en post anteriores estas culpando a una nacionalidad de ser poco menos que salvajes que no tienen honor etc etc etc. Raideo con gente de un monton de nacionalidades diferentes y el hecho de la nacionalidad que tengan no es un aspecto que haga la diferencia, gilipollas hay en todos los paises del mundo, y todo sea que hayas topado con uno ( no lo afirmo pues las pruebas que estas presentando no son suficientes para demostrar ni siquiera que le llegaras a dar las saros solo que las pusiste en comerciar). Si quieres denunciar a alguien en especifico denuncialo pero no metas a todos los cubanos que suficiente tienen muchos de ellos que no pueden jugar como posiblemente les gustaria por causas fisicas como cortes de luz o internet. Saludos ^^
    2 puntos
  3. vergolia

    SOLO PARA INFORMAR

    como quiera me das la razón, ya que no desmientes ni desvirtuas la acción del robo que habeis cometido y con eso me quedo ntp aprovecha lo robado y DIFAMAR es decir algo que no se cometio en este caso es distinto por que en tus post aceptas tus acciones
    2 puntos
  4. vergolia

    SOLO PARA INFORMAR

    no veo tus capturas de lo que argumentas, como me voy auto perjudicar me lo explicas? y si así fuera eso justifica el robo? yo se que tu ves normal justificar robar pero en general no vemos así el mundo
    2 puntos
  5. vergolia

    SOLO PARA INFORMAR

    no es normal el justificar el robo demuestra la cultura que traes a este mundo diverso como lo es azeroth,
    2 puntos
  6. Buenas gente, espero que estén bien. Paso a compartirles algunos de mis dibujos. soy auto didacta, pero dibujo desde que era bastante chico. A lo largo de los años fui variando las técnicas y hace poco más de dos años comencé a dibujar con lápiz, hasta entonces lo hacía con tinta, ya que hacía muchos dibujos de comics y animes, sin embargo poco a poco me fui metiendo más en el mundo de los retratos y aunque adquirí un estilo, haciendo dibujos desde cero en tinta, la verdad es que el lápiz da una versatilidad que no he podido emular con la tinta. 1. Joker en lapicera y hoja de impresión. (este es un dibujo viejo). 2. Warchief Blackhand - Dibujo rápido con lapicera y hoja Esbozo de 240g 3. Retrato Emma Stone - Cruella - Lapicera y hoja Esbozo de 240g 4. Durotan - Lapicera y hoja Esbozo de 240g 5. Anduin Lothar - Travis Fimmel - Lapicera y hoja Esbozo de 240g 6. Zoe Saldaña - Neytiri - Lapiz sobre Hoja Esbozo A4 de 240g 7. John Cena - Peacemaker - Lapiz sobre Hoja Esbozo A4 de 240g 8. Gul Dan - Lapiz sobre Hoja Esbozo A4 de 240g 9. Lilith - Diablo IV - Lapiz sobre Hoja Esbozo A4 de 240g 10. Ana de Armas - Lapiz sobre Hoja Esbozo A4 de 240g 11. Retrato de la Elfa de Sangre de un compañero de Guild. Starkcloud Y les dejo mi Instagram, donde subo mis dibujos: @Nantu.draw ¡Saludos!
    2 puntos
  7. ¡Gracias!! ¡Me alegro que te hayan gustado los dibujos!
    2 puntos
  8. Al tratar de iniciar sesión con mi cuenta en WOW el servidor no abre, aveces cuando abre se cierra de nuevo automáticamente, muchísimo lago cuando logra abrir, aveces se queda en la pantalla de carga de personajes donde dice obteniendo lista de personajes, desde hace 2 o 3 días en notado varios problemas en el servidor como estos y le e preguntado a otros jugadores y a algunos incluso se les cierra el juego, necesito una solución a esto por favor, gracias de antemano
    1 punto
  9. Donmoncho

    desconeccion del servidor

    Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema Discord:https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete
    1 punto
  10. vergolia

    SOLO PARA INFORMAR

    Buenas tardes comunidad, solo para advertir a la comunidad de ultimowow que si bien es sabido al servidor han llegado nuevos jugadores de una nueva comunidad como lo son los amigos cubanos, se entiende que este juego es nuevo para ellos y aun no se rigen por reglamentos o reglas de loteo, a demás de reglas no escritas de etiqueta y honor entre jugadores, recientemente fui a una raid donde me cobraban por hacer misión de profesor una (infusion), la cual no se llevo acabo por falta de caleo o liderazgo, el cobro fue de 14 saronitas las cuales no me fueron devueltas, entiendo que esto no es foreable pero espero les sirva mi post si afan de estigamtizar ni discriminar a la comunidad mencionada, pero se toman las cosas muy a la ligera, para mi este juego es de personas honorables y regido bajo reglas que entiendo nuestros connacionales cubanos no están acostumbrados y por ende se les hace fácil faltar al reglamento no escrito que es el honor entre jugadores, esas practicas no van en este tipo de videojuegos y mas si tienes acceso a diferentes culturas, amigos cubanos el mundo es muy diferente a lo que conocen comúnmente en sus servidores privados, que no tienen reglamentos pero en ultimowow un mal jugador siempre sera sancionado, en este caso tal vez no por un Master Game pero si por la comunidad, si bien se han visto publicidad de discriminacion por diferentes razones, se han visto casos de expulsiones de bandas por ser cubanos cosa que es muy discriminatoria y NO apoyo, pero son situaciones que se propician con sus acciones y la cultura que demuestran a la hora de jugar y no lo digo yo solamente basta revisar el historial de reportes del foro, sin mas que decir exhorto a la comunidad en general a tener paciencia con los nuevos jugadores y que tenga a bien saber que no cuentan con la experiencia que pudieran pedir algunos raids lider para que se tomen el tiempo de darles una profunda explicasion del roll y funsion a desempeñar en sus raids, y asi evitemos que se sigan generando temas de discriminación hacia ellos, y logren encajar en esta comunidad tan diversa y que en mis 18 años de jugador nunca me había pasado algo asi.
    1 punto
  11. BrankHassan

    SOLO PARA INFORMAR

    No parecen...
    1 punto
  12. xp9717

    SOLO PARA INFORMAR

    la mayoria son señores de 30 años con 5 hijos hermano jajaj
    1 punto
  13. Hola @anshina, No tienes ninguna sanción aplicada, por lo que no es necesario realizar una reclamación. Por favor, sigue las instrucciones del mensaje de la web y aguarda una respuesta, eso es todo. Saludos.
    1 punto
  14. Torete

    Cambia una letra

    El juego es simple, solo necesitas cambiar una letra de la palabra y añadirla a la lista posteando el registro completo. Puedes repetir, pero debes esperar al menos un turno. Veamos un ejemplo: Usuario 1: CAZO Usuario 2: CAZO CAPO Usuario 1: CAZO CAPO GAPO Usuario 3: CAZO CAPO GAPO SAPO Empiezo yo: RATO
    1 punto
  15. A quien interese. E decidido redactar esta guía con la intención de esclarecer las dudas de jugadores intermedios en la rama de diciplina, así mismo instar a nuevos jugadores a utilizar dicha rama. Para los veteranos, es probable que no coincidamos en algunos aspectos de esta guía, pero los insto a realizar sus aportes partiendo del respeto y objetividad. Sin más que añadir comencemos: Mejores Razas Alianza La mejor raza de la alianza es el Humano, su racial https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20598 nos da un 3% de espíritu lo que nos viene bien para nuestra regeneración de mana, así mismo contamos con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=59752 que nos sacara de un apuro en situaciones donde no tengamos control de nuestro personaje. Horda La mejor raza que nos ofrece la Horda es el Elfo de Sangre, su racial https://wotlk.ultimowow.com/?spell=28730 nos restaura un 6% de nuestro maná además de interrumpir el lanzamiento de hechizos en un pequeño radio a nuestro alrededor. Las demás razas no son relevantes en cuanto al sacerdote diciplina se refiere, aunque si tienes pensado ser dual dps los Trolls en la Horda y los Dranei en la Alianza son opciones completamente viables. ¡Sí prefieres usar cualquiera de las otras razas por temas meramente estéticos, bienvenido sea! Talentos y glifos A continuación, les presento los talentos y glifos que en lo personal yo uso y considero que son los mejores, explicare los aspectos más relevantes sin embargo recomiendo leer cada uno de ellos para tener un panorama completo de su función. Los glifos están fuera de discusión simplemente no hay nada mejor: Por talentos de la rama disciplina tenemos: 5% de sanación aumentada con hechizos instantáneos. Disciplinas gemelas 4% de daño o sanación aumentada con hechizos generales. Poder Enfocado 3% de crítico con hechizos en general. Voluntad Centrada 4% de crítico con hechizos para las habilidades Penitencia, Sanación Relámpago para los objetivos con el perjuicio https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6788 Esperanza Renovada 15% de intelecto. Fuerza Mental 6% de espíritu y celeridad. Esclarecimiento Talentos de la rama Sagrado nos aporta: 5% de crítico con hechizos sagrados cómo la Sanación Relámpago. Especialización sagrada 10% de reducción de daño los objetivos de nuestras Sanaciones relámpago, Penitencias. Inspiración 6% de reducción de daño por hechizos. Amparo de hechizo Tal vez se preguntaran porque no uso https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48173 y la razón es que considero que hay muchas opciones para sobrevivir en un momento de crisis, usar la penitencia sobre nosotros mismos, nuestro rezo de alivio, nuestra palabra de poder: escudo por dar algunos ejemplos, estos le restan utilidad al https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48173 y para tener una habilidad que no usaremos es mejor darle utilidad al punto de talento en otro lugar, pero lo dejo a criterio de cada sacerdote. Lo mejor que nos ofrece esta composición de talentos es: Éxtasis Cada vez que Palabra de poder: escudo se rompe o se disipa totalmente hay una probabilidad de recibir un 2.5% de nuestro maná y de que el objetivo gane un 2% de su mana, 8 de ira, 16 de energía o 32 de poder rúnico, todo esto con un CD interno de 12 segundos entre una rotura o disipación sin embargo hay una situación interesante cuando se rompen al mismo tiempo varias Palabra de poder: escudo este efecto se acumula. Por ejemplo, si se rompen al mismo tiempo dos Palabra de poder: escudo ganaremos un total del 5% la suma de 2.5 y 2.5 y así sucesivamente por lo que mientras más Palabra de poder: escudo se rompan al mismo tiempo más mana ganaremos antes de afectarnos por el CD de la habilidad. Égida divina Este punto es de lo mejor que ofrece la rama, este talento nos otorga un escudo de 30% la cantidad sanada siempre y cuando está sea crítica, la virtud de la égida radica en que no tiene límites puede acumularse infinitamente siempre y cuando el objetivo siga recibiendo sanaciones críticas de penitencia, sanación relámpago, rezo de alivio o cualquier otra fuente de sanación nuestra que no sean sanaciones en el tiempo como el renovar o sanaciones por efectos de objetos como los abalorios. La égida estará presente en el objetivo hasta que el daño recibido sea suficiente para disipar el efecto, sea cual sea la fuente de daño alto para el tanque puede ser mitigada con una buena égida. Tiempo prestado Un talento bastante simple pero aún más útil, cada vez que lanzamos una Palabra de poder: escudo obtenemos un 25% de celeridad, similar al talento Gracia de la naturaleza del druida, al tener el beneficio este afecta todas nuestras acciones incluyendo el CD global, la velocidad de lanzamiento de hechizos y las habilidades canalizadas como la Penitencia sin embargo se consume al lanzar un hechizo de sanación directa. Supresión de dolor El salvador de tanques, una habilidad de mitigación extra para cuando nuestro tanque se quede sin habilidades defensivas en situaciones críticas. También puede ser usado en sanadores si el líder de banda así lo demanda, no recomiendo usar esta habilidad en DPS que no se mueven del fuego. Esperanza renovada 3% de daño recibido reducido para toda la banda siempre y cuando lancemos Palabra de poder: escudo. Habilidades principales No existe una rotación como tal, pero si una lista de prioridad que les dejo a continuación: Palabra de poder: escudo Es lo que nos identifica como Diciplina este es nuestro hechizo principal, el que más usaremos y el que mejor absorción puede generar de primeras, gracias a nuestros talentos ya no tiene tiempo de reutilización por lo que podremos usarlo en la totalidad de la banda. Siempre habrá alguien a quien podamos lanzarla, todo esto limitado a los 10 segundos del perjuicio https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6788 es INDISPENSABLE saber quién tiene este perjuicio, para no perder segundos lanzando Palabra de poder: escudo a quien no se puede. Rezo de alivio Debemos usarlo, pero con cabeza. En general siempre se usa sobre el tanque, pero este rezo pierde efectividad en encuentros donde el daño en área no sea constante o de plano no exista. Si lo lanzamos sobre el tanque este saltara una vez a otro objetivo y luego es probable que no lo haga más perdiendo todo el potencial de este hechizo, saber identificar este tipo de situaciones impactaran directamente en tu rendimiento como Diciplina además de una administración optima del maná. Penitencia Nuestro levantador por excelencia, la usaremos más que nada para levantar tanques en momentos críticos, pero su uso está orientado a salvar a cualquier miembro de la banda en un momento de crisis ya sea DPS u otro Healer. También es viable usarla sobre el tanque con la vida completa dejara una buena egida como absorción. Sanación Relámpago Tomando en cuenta ventaja de critico contra objetivos con 50% de vida o menos por talentos la usaremos para rellenar vidas de ser absolutamente necesario, recordemos que nuestra prioridad siempre debe ser Palabra de poder: escudo. Habilidades en situaciones específicas: Himno Divino Excelente en momentos en los que hay que levantar a la raid, aunque solo afecte a 3 objetivos a la vez sí lo combinamos con el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=14751 tendríamos además de las sanciones críticas unas buenas égidas. Tenemos que recordar que esta habilidad afecta a la banda completa no solo al grupo cómo la Tranquilidad del druida. Himno de esperanza Fantástico en momentos donde el maná de los healer está por acabar, no lo uses adrede es probable que tu líder de banda lo solicite en algún momento del encuentro. Otros hechizos de sanación: cómo Renovar, Sanación superior, Sanación conjunta o Rezo de sanación solo para momentos muy puntuales y en general muy poco usados en instancias de banda, aunque no inútiles del todo. Hechizos de versatilidad Disipar magia Disipa 2 efectos mágicos beneficiosos a un enemigo o dos perjuicios a un objetivo amistoso. Disipación en masa Capaz de disipar efectos mágicos en área, muy útil para disipar grandes cantidades de perjuicios mágicos en poco tiempo a grupos grandes de banda, como ejemplo el efecto de miedo durante el vuelo de Reina. Maligno de sombras Nos ayuda a recuperar mana, no lo dejas para el final del encuentro usarlo con un 70% o 60% de mana restante es una buena opción. Infusión de poder Una habilidad que reduce el coste de maná y de tiempo de lanzamiento de los hechizos un 20% útil para aumentar el daño de un DPS con hechizos o la sanación de un sanador de sanación directa, como recomendación personal no uses esta habilidad en boses de topeo para abalorios y marcas de santificación, ya que estarías afectando al resto de la raid y beneficiando a un único individuo. Estadísticas Si has leído detenidamente hasta acá podrás intuir que debemos prestar atención a 2 estadísticas: El poder de hechizo dado que aumenta la cantidad absorbida por Palabra de poder: escudo. El crítico ya que gracias al talento égida divina mientras más críticos saquemos más égidas por lo que se hace una estadística muy preciada. Ya en menor prioridad: En tercer lugar, el espíritu que junto al éxtasis será nuestra segunda fuente de maná En cuarto lugar, tendríamos la celeridad dicha estadística para la disciplina no es rentable, tomando en cuenta que la mayor parte de nuestros hechizos son instantáneos el único beneficio que tendríamos de la celeridad seria la reducción del CD global, pero gracias al talento tiempo prestado el cual obtenemos al lanzar una Palabra de poder: escudo nos otorga un 25% celeridad la cual deja el CD global en unos 1.13 seg. Para demostrarlo, el CD global es igual al tiempo de lanzamiento de una Sanación relámpago puede probar a quitarte todo el equipo con solo los talentos acá mostrados veras que el tiempo del lanzamiento de una Sanación relámpago es de 1.42 seg y al lanzar una Palabra de poder: escudo este se reduce a 1.13 seg sustentando lo anteriormente planteado, si a esto sumamos los beneficios de celeridad de la banda, 5% del tótem Cólera del aire de un chamán y las auras mejoradas del paladín reprensión o la del lechucico lunar por Forma de lechucico lunar mejorada nos dejarían en unos 1.1 seg debido al rendimiento decreciente, esto nos da entender que seguir apilando celeridad en un disciplina solo nos serviría para reducir los tiempos de lanzamiento de las habilidades más lentas como la Sanación superior o el Rezo de sanación pero dado que estas habilidades no las usaremos se da por hecho que apilar esta estadística no resulta muy útil aunque no inútil del todo. Para terminar con este apartado, coloco la regeneración de maná por segundo (mps) dado que los objetos con combinación critico/mps de alto nivel que existen y que no hay objetos de igual nivel con combinación critico/espíritu por lo que la escala quedaría así: Poder de hechizo > Crítico > Espíritu > Mp5 > Celeridad Gemas y equipo Al igual como analizamos arriba hacemos énfasis en el poder de hechizo principalmente, pero es aquí donde hay más opiniones encontradas. En primera instancia hay disciplinas que prefieren usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66446 sin respetar ranuras para potenciar al máximo la absorción de Palabra de poder: escudo La otra opción disponible es respetando las ranuras del equipo, en ranuras rojas https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66446, en amarillas https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66569 y en azules https://wotlk.ultimowow.com/?spell=66556 Personalmente uso la segunda opción, nos brinda una buena cantidad de crítico para más égidas. En cuanto a la gema meta hay varias opciones, pero recomiendo: https://wotlk.ultimowow.com/?item=41401 como sabemos el intelecto nos aumenta la cantidad de mana por ende el regenerado por Éxtasis, pero también nos da una pequeña cantidad de crítico, sin embargo, aquí viene lo interesante de la gema da la probabilidad de 5% de regenerar mana al lanzar un hechizo, esta gema puede regenerar 600 de mana al lanzar cualquier hechizo esto incluyendo Palabra de poder: escudo. Además de tener un CD interno de 15 seg en resumen una excelente opción si tomamos en cuenta que una Palabra de poder: escudo con todos los talentos cuesta 666 de mana Slot Ítem Fuente Cabeza https://wotlk.ultimowow.com/?item=51261 Vendedores Cuello https://wotlk.ultimowow.com/?item=50700 Panzachancro 25H Hombro https://wotlk.ultimowow.com/?item=51264 Vendedores Espalda https://wotlk.ultimowow.com/?item=54583 Halion 25H Pecho https://wotlk.ultimowow.com/?item=51263 Vendedores Cintura https://wotlk.ultimowow.com/?item=50702 Panzachancro 25H Manos https://wotlk.ultimowow.com/?item=51260 Vendedores Muñeca https://wotlk.ultimowow.com/?item=54582 Halion 25H Piernas https://wotlk.ultimowow.com/?item=51823 https://wotlk.ultimowow.com/?item=49892 Valithria 10H Sastrería Pies https://wotlk.ultimowow.com/?item=50699 Panzachancro 25H Anillo 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50720 Príncipes 25H Anillo 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50644 Lady 25H Abalorio 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=54589 Halion 25H Abalorio 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50366 Barcos 25H Arma https://wotlk.ultimowow.com/?item=50734 Rey Examine 25H Sostener https://wotlk.ultimowow.com/?item=50719 Príncipes 25H A Distancia https://wotlk.ultimowow.com/?item=50631 Valithria 25H ¿Porque https://wotlk.ultimowow.com/?item=50700 y no https://wotlk.ultimowow.com/?item=50724? Como vimos anteriormente no nos beneficiamos de la celeridad, por ende, Gracia de fiestas cobra mayor importancia, no veo razón para alargar más el tema. ¿Porque https://wotlk.ultimowow.com/?item=51260 y no https://wotlk.ultimowow.com/?item=50722? Ambos con estadísticas similares, pero en la itemizacion presentada optaremos por el Tier10 ¿Porque https://wotlk.ultimowow.com/?item=50702 y no https://wotlk.ultimowow.com/?item=50613? Mismo principio, no nos beneficiamos de la celeridad. ¿Porque https://wotlk.ultimowow.com/?item=51823 y no https://wotlk.ultimowow.com/?item=51262? La razón por la cual usamos los guantes T10, sobra decirlo, pero no usamos los pantalones T10 por que nos da celeridad vs los de ICC 10H. Los https://wotlk.ultimowow.com/?item=49892 son una opción completamente viable también. ¿Usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=50636 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=50664? Para nada, no le quites ítem a compañeros de banda que si se benefician de la celeridad Encantamientos Cabeza: 30 de Poder con hechizos y 20 de Índice de golpe crítico Hombreras: 24 de Poder con hechizos y 15 de Índice de golpe crítico Capa: 10 de espíritu, 295 poder de hechizos Pecho: 10 de todas las estadísticas Brazales: 30 de Poder con hechizos Manos: 28 de Poder con hechizos Pantalones: 50 de Poder con hechizos y 20 de Espíritu Botas: 18 de Espíritu o 12 de crítico y golpe Armas de una mano: 63 de Poder de hechizos Profesiones https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51309 de lejos nuestra la mejor opción, nos aumenta 295 puntos de poder con hechizos durante 15 segundos. Ya la segunda profesión es a elección del jugador, pero recomiendo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51311 que nos brinda 3 gemas superiores y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51313 que nos permite encantar nuestros anillos con poder con hechizos. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51306 es una opción a tomar en cuanta si pensamos ser dual dps, caso contrario perderíamos estadísticas vs las profesiones anteriormente mencionadas. Addons El que addons usar lo dejo a gusto de cada jugador, sin embargo, me gustaría hacer inca pie en los siguientes: DBM Indispensable al momento de participar en las diferentes bandas de la expansión. Skada Nos permite dar seguimiento a la sanación y daño nuestros y de los demás miembros de la banda, este cuenta con más opciones, pero lo dejo a curiosidad de cada quien. ElvUI Nos permite personalizar toda la interfaz gráfica del juego, hay múltiples perfiles listos para copiar y pegar o puedes crear el tuyo a tu gusto. VuhDo De lejos el mejor addon para healer que existe, es algo tedioso de configurar al principio, pero una vez lo tengas listo te preguntaras como viviste sin el antes Sin nada más que agregar me despido y quedo atento a posibles dudas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
    1 punto
  16. todo eso se resume en "escudos para todos" mientras te comes un sandwich
    1 punto
  17. Si no me equivoco el crítico en el sacerdote disciplina mejora la regeneración de mana, y con 25 a 27k basta, la gema meta yo optaría por el diamante de Ascuas, y sobre los guantes pues los de príncipes son los biss en este y en todos los server. Sobre la sanación relámpago pues si hablamos en la "rotacion" sería pompa, penitencia y sanación relampago al final para que el talento se aproveche al máximo, esto al tanke. Lo demás esta de maravilla.
    1 punto
  18. LOS LATÍN KING Reclutamos gente de cualquier nacionalidad. Reclutamos jugadores con experiencia y sin experiencia Ayudamos a nuevos player que quieran aprender y que tengan compromiso en apoyarnos todos juntos RAID ICC.. MISIÓNES SEMANAL TOC Reclutamos hunter:Cazador Pala Holy mage Mago Fuego Aflicción Shadow Chamán heal Tauren tanque... No importa que seas otra clase lo que importa es que quieras jugar en grupo y ser amables no busco gente toxic@ Buscamos gente que tenga compromiso. información al privado.
    1 punto
  19. BrankHassan

    Bloqueo temporal

    Hay que enviar el correo y esperar. A mi me pasó lo mismo, y la recuperé.
    1 punto
  20. Donmoncho

    Bloqueo temporal

    Hola, si a tí te aparece el mismo mensaje que muestra la imagen, debes seguís los pasos que te indica
    1 punto
  21. y entregaaste las saros o no ?? que estas esperando para hacerlo?
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  22. Si la cuenta no presenta ninguna sanción, no deberías tener problemas para ingresar. Ten presente que si dentro de los 10 minutos del bloqueo, vuelve a ingresar mal las credenciales, el tiempo se reinicia. Te sugiero que vuelvas a intentarlo detenidamente, esperando un tiempo prudencial para volver a ingresar tus credenciales. Si aun sigues con problemas, envíale un mensaje por discord a Torete. Su ID es: soytorete
    1 punto
  23. muchas gracias no me había fijado en la pestaña, lo siento por los demás tema que e creado que tenga un buen día.
    1 punto
  24. Donmoncho

    Disculpas último wow

    Hola, debes reclamar en la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También puedes leer este post para evitar que tu reclamo sea rechazado por mal formato
    1 punto
  25. valquiria2004

    SOLO PARA INFORMAR

    devuelve la ssaros no mas amigo, saros gratis? a cuantos ya haz estafado con esa modalidad??
    1 punto
  26. Hezion

    Guía de Joyería [1 - 450]

    Joyería es una profesión extremadamente útil introducida en The Burning Crusade, con la cual un jugador puede aprender a tallar cientos de gemas para aumentar estadísticas, que pueden ser encajadas en el equipo. Además, permite crear otro tipo de objetos como anillos, abalorios y collares. Un joyero puede usar Joyería en menas recogidas con Minería para extraer gemas de varios colores. Además, también puede tallar gemas recuperadas de minerales (cobre, hierro, mitril, etc.) a través de la habilidad Prospectar. Sobre esta guía - La guía está pensada únicamente para un reino que tenga los rates de profesión x3 (como es el caso de Bennu). Esto significa que no necesitan conseguir tantos materiales como ocurría en el juego original. - Los materiales necesarios y las recetas que se utilizarán, fueron tomados de una popular guía creada por Iqui. - Las recetas que se utilizarán en esta guía son las que piden menor cantidad de materiales. - Debido a que algunas recetas se usan en color amarillo (y alguna que otra en verde), es recomendable conseguir más materiales de los que indica la guía por si se llegan a necesitar. - Queda a gusto de cada jugador el utilizar recetas en naranja que no se encuentren en la guía en caso de que no quiera arriesgarse a utilizar materiales con recetas en color verde. Lo único que deberá tener en cuenta es que potencialmente gastará mayor cantidad de materiales. Beneficios Solo para el propio joyero: - Los joyeros tallan Ojos de dragón para aumentar estadísticas, aunque solamente ellos pueden usarlas y están limitadas a un máximo de tres de esas gemas equipadas a la vez. Objetos fabricados: - Posibilidad de tallar gemas que otorgan beneficios al equipo. - Posibilidad de crear anillos, collares y abalorios. Objetos equipables aprendidos por receta (nivel 80): - Sortija impactante de titanio con la receta Boceto: sortija impactante de titanio - Anillo de guardia de tierra de titanio con la receta Boceto: anillo de guardia de tierra de titanio - Anillo de choque de hechizo de titanio con la receta Boceto: anillo de choque de hechizo de titanio - Gargantilla impactante de titanio con la receta Boceto: gargantilla impactante de titanio - Cadena de guardia de tierra de titanio con la receta Boceto: cadena de guardia de tierra de titanio - Anillo de guardia de Escarcha de titanio con la receta Boceto: anillo de guardia de Escarcha de titanio Instructores La siguiente taba mostrará todos los instructores disponibles, con la ubicación y los niveles que enseñan. NPC Ubicación Aprendiz Oficial Experto Artesano Maestro Gran Maestro Aleinia Ciudad de Lunargenta Kalinda Ciudad de Lunargenta Kalaen Península del Fuego Infernal Geba'li Tundra Boreal Carter Tiffens Fiordo Aquilonal Farii El Exodar Tatiana Península del Fuego Infernal Ounhulo Fiordo Aquilonal Alestos Tundra Boreal Jazdalaad Tormenta Abisal Kirembi Melenargenta (Requiere reputación: Los Arúspices) Ciudad de Shattrath Joyería (Requiere reputación: Los Arúspices) Ciudad de Shattrath Nemiha (Requiere reputación: Los Aldor Ciudad de Shattrath Hamanar (Requiere reputación: Los Aldor) Ciudad de Shattrath Oluros Corona de Hielo Timothy Jones Dalaran Rangos Nivel Costo Requiere Desde Hasta Aprende Aprendiz 10 Personaje nivel 5 - 75 Prospectar (requiere 20 en Joyería) Oficial 5 Personaje nivel 10 50 150 Experto 50 Personaje nivel 10 125 225 Artesano 5 Personaje nivel 25 200 300 Maestro 10 Personaje nivel 50 275 375 Gran Maestro 35 Personaje nivel 55 350 450 Misiones Las misiones de Joyería le darán al joyero recompensas importantes para la profesión. La primera es Perfección de gemas, que permite al joyero cortar gemas de calidad inusual de Rasganorte y convertirlas en gemas perfectas. Luego, las misiones diarias de Joyería entregarán Muestra de joyero de Dalaran como recompensa. Estos objetos permiten comprar bocetos de gemas a los vendedores de Joyería de Dalaran. Gemas perfectas Misión: Gemas perfectas Gemas perfectas Gemas perfectas Gemas perfectas Solo es posible completar una de ellas. La recompensa por la misión es Perfección de gemas, que permite al joyero cortar gemas de calidad inusual de Rasganorte y convertirlas en gemas perfectas. Todas requieren ser de nivel 65 y tener 350 en Joyería. La misión solo puede realizarse una vez. Acabar el envío Misión: Acabar el envío Necesitas ser de nivel 65 Lado: Ambos Profesión: Joyería (375) Empieza: Timothy Jones Termina: Timothy Jones Se debe entregar una calcedonia a Timothy Jones. Al llegar al nivel 375 de Joyería, el joyero podrá aceptar esta misión en Dalaran. Al completarla, se desbloquearán las misiones diarias de Joyería en Dalaran. La misión solo puede realizarse una vez. Reparar el collar Misión: Reparar el collar Necesitas ser de nivel 77 Lado: Ambos Profesión: Joyería (375) Empieza: Collar dañado Termina: Timothy Jones Se debe reparar el collar con una calcedonia y entregárselo a Timothy Jones. La recompensa por esta misión es la Muestra de joyero de Dalaran. La misión puede repetirse con cada Collar dañado encontrado. Misiones diaria de Envío Cada día aparecerá una de las seis posible misiones diarias que otorga Timothy Jones en Dalaran. Todas tienen los mismos requisitos de nivel de habilidad en Joyería y dan como recompensa la Muestra de joyero de Dalaran. Envío: amuleto de jade de sangre: Hay que encontrar un amuleto vrykul, un jade oscuro y una sangrita para hacer un amuleto de jade de sangre. El amuleto vrykul se puede conseguir de cualquier vrykul de Rasganorte. Envío: bibelot de sol cambiante: Hay que encontrar un bibelot de la Plaga, un cristal de sol y un cristal de Sombras para hacer un bibelot de sol cambiante. El bibelot de la Plaga se puede conseguir de cualquier miembro de la Plaga de Rasganorte. Envío: broche de sol maligno: Hay que encontrar un broche de enano de hierro, un citrino enorme y un cristal de sol para hacer un broche de sol maligno. El broche de enano de hierro se puede conseguir de cualquier enano férreo de Rasganorte. Envío: figurilla de hueso intrincada: Hay que encontrar un hueso de protodraco, un cristal de sol y un jade oscuro para hacer una figurilla de hueso intrincada. El hueso de protodraco se puede conseguir de cualquier protodraco de Rasganorte. Envío: figurilla de marfil resplandeciente: Hay que encontrar un trozo de marfil de Rasganorte, una calcedonia y un cristal de Sombras para crear una figurilla de marfil resplandeciente. El trozo de marfil de Rasganorte se puede conseguir de cualquier colmipala o mamut de Rasganorte. Envío: reliquia de armadura brillante: Hay que encontrar un fragmento de armadura elemental, una sangrita y un citrino enorme para hacer una reliquia de armadura brillante. Los fragmentos de armadura elemental se pueden conseguir de cualquier aparecido de Rasganorte. Herramientas Un joyero debe tener Herramientas de joyero en su inventario para poder crear objetos de la profesión. En un nivel más avanzado de la profesión, será necesario también una Pulidora sencilla. La Bolsa de joyas, creada por sastres, puede albergar todos las gemas relacionados con la joyería. Ranuras para gemas Los joyeros pueden tallar gemas para convertirlas en joyas que luego se pueden colocar en la ranura de un objeto, lo que le da estadísticas adicionales. Una gema engarzada en una ranura se puede reemplazar con una gema diferente, pero esto destruirá la gema original. Las gemas vienen en ocho colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, prismático y meta. Excluyendo la gema meta, cualquier gema de color puede ir en cualquier ranura de cualquier color. Sin embargo, hacer coincidir los colores de la gema y la ranura permite activar la bonificación de la ranura. Las gemas de colores primarios (rojo, amarillo y azul) solo coincidirán con las ranuras de su color. Las gemas de colores secundarios (verde, naranja y morado) coincidirán con cualquiera de las dos ranuras que corresponden a su color. Finalmente, las gemas prismáticas encajarán en cualquier ranura de color (excluyendo la meta) y aún activarán la bonificación de la ranura. Las gemas secundarias también tienen combinaciones de dos bonificaciones diferentes, mientras que las gemas primarias solo aumentan una estadística. Las gemas meta poseen sus propios requisitos de color para activarse. Estas son gemas sin color que solo pueden usarse en ranuras para gemas meta. Además, las gemas meta tienen un conjunto de gemas de colores específicos como requisito previo, que ya deben estar engarzadas en las ranuras del equipo, para activarse. Sin embargo, una gema que puede caber en dos ranuras de color también se puede contar dos veces para cumplir con los requisitos previos de la meta. Por ejemplo, 1 gema roja y 1 gema violeta pueden cumplir los requisitos previos para una meta que requiere que se activen 2 gemas rojas y una gema azul. Gemas épicas de nivel 80 ROJO Gema Aumenta Aprendido de Requiere Rubí cárdeno rúnico +23 poder con hechizos Boceto: rubí cárdeno rúnico Rubí cárdeno Rubí cárdeno delicado +20 agilidad Boceto: rubí cárdeno delicado Rubí cárdeno Rubí cárdeno llamativo +20 fuerza Boceto: rubí cárdeno llamativo Rubí cárdeno Rubí cárdeno brillante +40 poder de ataque Boceto: rubí cárdeno brillante Rubí cárdeno Rubí cárdeno sutil +20 índice de esquivar Boceto: rubí cárdeno sutil Rubí cárdeno Rubí cárdeno ostentoso +20 índice de parada Boceto: rubí cárdeno ostentoso Rubí cárdeno Rubí cárdeno fracturado +20 índice de penetración de armadura Boceto: rubí cárdeno fracturado Rubí cárdeno Rubí cárdeno preciso +20 índice de pericia Boceto: rubí cárdeno preciso Rubí cárdeno AZUL Gema Aumenta Aprendido de Requiere Circón majestuoso sólido +30 aguante Boceto: circón majestuoso sólido Circón majestuoso Circón majestuoso chispeante +20 espíritu Boceto: circón majestuoso chispeante Circón majestuoso Circón majestuoso luciente +10 maná cada 5s Boceto: circón majestuoso luciente Circón majestuoso Circón majestuoso tormentoso +25 penetración de hechizo Boceto: circón majestuoso tormentoso Circón majestuoso AMARILLO Gema Aumenta Aprendido de Requiere Ámbar del rey luminoso +20 intelecto Boceto: rubí cárdeno luminoso Ámbar del rey Ámbar del rey liso +20 índice de golpe crítico Boceto: ámbar del rey liso Ámbar del rey Ámbar del rey rígido +20 índice de golpe Boceto: ámbar del rey rígido Ámbar del rey Ámbar del rey grueso +20 índice de defensa Boceto: ámbar del rey grueso Ámbar del rey Ámbar del rey místico +20 índice de temple Boceto: ámbar del rey místico Ámbar del rey Ámbar del rey rápido +20 índice de celeridad Boceto: ámbar del rey rápido Ámbar del rey NARANJA Gema Aumenta Aprendido de Requiere Ametrino con inscripciones +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino con inscripciones Ametrino Ametrino con grabados +10 fuerza y +10 índice de golpe Boceto: ametrino con grabados Ametrino Ametrino de Campeón +10 fuerza y +10 índice de defensa Boceto: ametrino de Campeón Ametrino Ametrino resplandeciente +10 fuerza y +10 índice de temple Boceto: ametrino resplandeciente Ametrino Ametrino fiero +10 fuerza y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino fiero Ametrino Ametrino mortal +10 agilidad y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino mortal Ametrino Ametrino destellante +10 agilidad y +10 índice de golpe Boceto: ametrino destellante Ametrino Ametrino iluminado +10 agilidad y +10 índice de temple Boceto: ametrino iluminado Ametrino Ametrino diestro +10 agilidad y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino diestro Ametrino Ametrino luminoso +12 poder con hechizos y +10 intelecto Boceto: ametrino luminoso Ametrino Ametrino pujante +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino pujante Ametrino Ametrino velado +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe Boceto: ametrino velado Ametrino Ametrino durable +12 poder con hechizos y +10 índice de temple Boceto: ametrino durable Ametrino Ametrino temerario +12 poder con hechizos y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino temerario Ametrino Ametrino maligno +20 poder de ataque y +10 índice de golpe crítico Boceto: ametrino maligno Ametrino Ametrino prístino +20 poder de ataque y +10 índice de golpe Boceto: ametrino prístino Ametrino Ametrino potenciado +20 poder de ataque y +10 índice de temple Boceto: ametrino potenciado Ametrino Ametrino completo +20 poder de ataque y +10 índice de celeridad Boceto: ametrino completo Ametrino Ametrino de adepto +10 índice esquivar y +10 índice de defensa Boceto: ametrino de adepto Ametrino Ametrino de luz trémula +10 índice de parada y +10 índice de defensa Boceto: ametrino de luz trémula Ametrino Ametrino de precisión +10 índice de pericia y +10 índice de golpe Boceto: ametrino de precisión Ametrino Ametrino resuelto +10 índice de pericia y +10 índice de defensa Boceto: ametrino resuelto Ametrino VERDE Gema Aumenta Aprendido de Requiere Ojo de Zul intemporal +10 intelecto y +15 aguante Boceto: ojo de Zul intemporal Ojo de Zul Ojo de Zul irregular +10 índice de golpe crítico y +15 aguante Boceto: ojo de Zul irregular Ojo de Zul Ojo de Zul vívido +10 índice de golpe y +15 aguante Boceto: ojo de Zul vívido Ojo de Zul Ojo de Zul duradero +10 índice de defensa y +15 aguante Boceto: ojo de Zul regio Ojo de Zul Ojo de Zul resistente +10 índice de temple y +15 aguante Boceto: ojo de Zul resistente Ojo de Zul Ojo de Zul fuerte +10 índice de celeridad y +15 aguante Boceto: ojo de Zul fuerte Ojo de Zul Ojo de Zul vidente +10 intelecto y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul vidente Ojo de Zul Ojo de Zul brumoso +10 índice de golpe crítico y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul brumoso Ojo de Zul Ojo de Zul brillante +10 índice de golpe y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul brillante Ojo de Zul Ojo de Zul turbio +10 índice de temple y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul turbio Ojo de Zul Ojo de Zul intrincado +10 índice de celeridad y +10 espíritu Boceto: ojo de Zul energizado Ojo de Zul Ojo de Zul deslumbrante +10 intelecto y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul deslumbrante Ojo de Zul Ojo de Zul hendido +10 índice de golpe crítico y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul hendido Ojo de Zul Ojo de Zul luminiscente +10 índice de golpe y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul luminiscente Ojo de Zul Ojo de Zul opaco +10 índice de temple y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul opaco Ojo de Zul Ojo de Zul energizado +10 índice de celeridad y +5 maná cada 5 segundos Boceto: ojo de Zul energizado Ojo de Zul Ojo de Zul radiante +10 índice de golpe crítico y +13 penetración del hechizo Boceto: ojo de Zul radiante Ojo de Zul Ojo de Zul tenso +10 índice de golpe y +13 penetración del hechizo Boceto: ojo de Zul tenso Ojo de Zul Ojo de Zul destrozado +10 índice de celeridad y +13 penetración del hechizo Boceto: ojo de Zul destrozado Ojo de Zul MORADO Gema Aumenta Aprendido de Requiere Piedra de terror soberana +10 fuerza y +15 aguante Boceto: piedra de terror soberana Piedra de terror Piedra de terror cambiante +10 agilidad y +15 aguante Boceto: piedra de terror cambiante Piedra de terror Piedra de terror de tenuidad +10 agilidad y +5 maná cada 5 segundos Boceto: piedra de terror de tenuidad Piedra de terror Piedra de terror resplandeciente +12 poder con hechizos y +15 aguante Boceto: piedra de terror intemporal Piedra de terror Piedra de terror purificada +12 poder con hechizos y +10 espíritu Boceto: piedra de terror purificada Piedra de terror Piedra de terror real +12 poder con hechizos y +5 maná cada 5 segundos Boceto: piedra de terror real Piedra de terror Piedra de terror misteriosa +12 poder con hechizos y +13 penetración del hechizo Boceto: piedra de terror misteriosa Piedra de terror Piedra de terror equilibrada +20 poder de ataque y +15 aguante Boceto: piedra de terror equilibrada Piedra de terror Piedra de terror imbuida +20 poder de ataque y +5 maná cada 5 segundos Boceto: piedra de terror imbuida Piedra de terror Piedra de terror regia +10 índice esquivar y +15 aguante Boceto: piedra de terror regia Piedra de terror Piedra de terror del defensor +10 índice de parada y +15 aguante Boceto: piedra de terror del defensor Piedra de terror Piedra de terror enjundiosa +10 índice de penetración de armadura y +15 aguante Boceto: piedra de terror enjundiosa Piedra de terror Piedra de terror de guardián +10 índice de pericia y +15 aguante Boceto: piedra de terror de guardián Piedra de terror CENTELLANTE Gema Aumenta Aprendido de Requiere Lágrima de pesadilla +10 todas las estadísticas Boceto: Lágrima de pesadilla Ojo de dragón y Polvo infinito x5 META Gema Aumenta Aprendido de Requiere Diamante de asedio de tierra austero +32 aguante y aumenta 2% de valor de armadura de objetos Boceto: diamante de asedio de tierra austero Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra eterno +21 índice de defensa y +5% valor de bloqueo de escudo Boceto: diamante de asedio de tierra eterno Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra flamante +21 índice de golpe crítico y +2% maná Boceto: diamante de asedio de tierra flamante Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad y 3% de daño crítico aumentado Boceto: diamante de asedio de tierra incansable Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra mordaz +25 poder con hechizos y reducción de duración de aturdir un 10% Boceto: diamante de asedio de tierra mordaz Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra persistente +42 poder de ataque y reducción de duración de aturdir un 10% Instructor Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra perspicaz +21 intelecto y prob. de restaurar maná al lanzar hechizo Boceto: diamante de asedio de tierra perspicaz Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra potente +32 aguante y reducción de duración de aturdir un 10% Instructor Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra vigorizador +42 poder de ataque y a veces sana con tus golpes críticos Boceto: diamante de asedio de tierra vigorizador Diamante de asedio de tierra Diamante de asedio de tierra vigorizante +25 poder con hechizos y 2% amenaza reducida Boceto: diamante de asedio de tierra vigorizante Diamante de asedio de tierra Diamante de llama celeste caótico +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado Boceto: diamante de llama celeste caótico Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste de ascuas +25 poder con hechizos y +2% intelecto Boceto: diamante de llama celeste de ascuas Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste de desamparo +25 poder con hechizos y reducción de duración de silencio un 10% Boceto: diamante de llama celeste de desamparo Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste del trueno Probabilidad de aumentar la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia Boceto: diamante de llama celeste del trueno Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste destructor +25 índice de golpe crítico y 1% reflejo de hechizos Boceto: diamante de llama celeste destructor Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste enigmático +21 índice de golpe crítico y reducción de duración de efectos de frenado y raíces 10% Boceto: diamante de llama celeste enigmático Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste impasible +21 índice de golpe crítico y reducción de duración de miedo un 10% Boceto: diamante de llama celeste impasible Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste incansable +25 poder con hechizos y aumento mín. de velocidad de carrera Instructor Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste presto +42 poder de ataque y aumento mín. de velocidad de carrera Instructor Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste refulgente +32 aguante y daño con hechizos recibido reducido un 2% Boceto: diamante de llama celeste refulgente Diamante de llama celeste Diamante de llama celeste revitalizante +11 maná cada 5 segundos y 3% más de efecto de sanación crítica Boceto: diamante de llama celeste revitalizante Diamante de llama celeste Materiales necesarios Hay ciertos momentos en que el color de la receta cambiará a amarillo, por lo que quizás necesitarán adquirir materiales extra para seguir subiendo. 40 Barra de cobre 4 Malaquita 20 Barra de plata 6 Gema de las Sombras 46 Barra de bronce 7 Jade 10 Barra de oro 24 Barra de mitril 29 Barra de veraplata 18 Barra de torio 2 Citrino 18 Aguamarina 24 Frasco de mojo 8 Diamante de Azeroth 12 Mojo potente 12 Esencia viva 6 Esmeralda enorme 3 Diamante negro 7 Barra de hierro vil 8 Granate de sangre 6 Piedra lunar azur 3 Peridoto intenso 28 Partículas de adamantita 7 Tierra primigenia 5 Barra de adamantita 14 Jade oscuro 4 Cristal de sombras 3 Calcedonia 5 Tierra eterna 7 Zafiro celestial 3 Topacio monarca 6 Ópalo crepuscular 16 Barra de titanio 30 Esmeralda del bosque 1 Orbe congelado Primer nivel: Aprendiz joyero (1-50) Desde el nivel 1 hasta el 46 Aprender del instructor: Hilo de cobre delicado Materiales requeridos: - Barra de cobre x40 Desde el nivel 46 hasta el 52 Aprender del instructor: Colgante de malaquita Materiales requeridos: - Hilo de cobre delicado x4 - Malaquita x4 Segundo nivel: Oficial joyero (50-125) Desde el nivel 52 hasta el 82 Aprender del instructor: Anillo de bronce sólido Materiales requeridos: - Barra de bronce x36 Desde el nivel 82 hasta el 112 Aprender del instructor: Anillo del poderío de la plata Materiales requeridos: - Barra de plata x20 Desde el nivel 112 hasta el 121 Aprender del instructor: Estatua de piedra pesada Materiales requeridos: - Piedra pesada x21 Desde el nivel 121 hasta el 130 Aprender del instructor: Anillo de sombras Crepusculares Materiales requeridos: - Gema de las Sombras x6 - Barra de bronce x6 Tercer nivel: Experto joyero (125-200) Desde el nivel 130 hasta el 136 Aprender del instructor: Anillo de jade pesado Materiales requeridos: - Engarce de bronce x2 (se hace con 4 barras de bronce) - Barra de hierro x2 - Jade Desde el nivel 136 hasta el 151 Aprender del instructor: Anillo de dragón dorado Materiales requeridos: - Jade x5 - Hilo de cobre delicado x10 - Barra de oro x10 Desde el nivel 151 hasta el 181 Aprender del instructor: Filigrana de mitril Materiales requeridos: - Barra de mitril x20 Desde el nivel 181 hasta el 196 Aprender del instructor: Anillo de veraplata grabado Materiales requeridos: - Filigrana de mitril x10 - Barra de veraplata x5 Desde el nivel 196 hasta el 202 Aprender del instructor: Anillo de citrino de sanación rápida Materiales requeridos: - Barra de mitril x4 - Citrino x2 Cuarto nivel: Artesano joyero (200-275) Desde el nivel 202 hasta el 211 Aprender del instructor: Amuleto de veramira Materiales requeridos: - Barra de veraplata x24 Desde el nivel 211 hasta el 229 Aprender del instructor: Sello de aguamarina Materiales requeridos: - Aguamarina x18 - Frasco de mojo x24 Desde el nivel 229 hasta el 247 Aprender del instructor: Engarce de torio Materiales requeridos: - Barra de torio x18 Desde el nivel 247 hasta el 280 Aprender del instructor: Colgante de rubí de fuego Materiales requeridos: - Rubí estrella x14 - Engarce de torio x14 Quinto nivel: Maestro joyero (275-350) Desde el nivel 280 hasta el 292 Aprender del instructor: Sortija de torio resplandeciente Materiales requeridos: - Diamante de Azeroth x8 - Engarce de torio x4 Desde el nivel 292 hasta el 301 Aprender del instructor: Colgante de esmeralda viva Materiales requeridos: - Mojo potente x12 - Esencia viva x12 - Esmeralda enorme x6 Desde el nivel 301 hasta el 310 Aprender del instructor: Diamante negro centelleante Materiales requeridos: - Diamante negro x3 Desde el nivel 310 hasta el 322 Aprender del instructor: Anillo de sangre de hierro vil Materiales requeridos: - Granate de sangre x8 - Barra de hierro vil x4 Desde el nivel 322 hasta el 331 Aprender del instructor: Anillo de piedra lunar azur Materiales requeridos: - Piedra lunar azur x6 - Barra de hierro vil x3 - Peridoto intenso x3 Desde el nivel 331 hasta el 340 Aprender del instructor: Adamantita mercúrica Materiales requeridos: - Partículas de adamantita x28 - Tierra primigenia x7 Desde el nivel 340 hasta el 352 Aprender del instructor: Anillo de adamantita pesado Materiales requeridos: - Adamantita mercúrica x5 - Barra de adamantita x5 Sexto nivel: Gran Maestro joyero (350-450) Desde el nivel 352 hasta el 361 Aprender del instructor: Lentes de enfoque de jade oscuro Materiales requeridos: - Jade oscuro x3 Desde el nivel 361 hasta el 370 Aprender del instructor: Lentes de enfoque de cristal de Sombras Materiales requeridos: - Cristal de sombras x3 Desde el nivel 370 hasta el 376 Aprender del instructor: Calcedonia sólida Materiales requeridos: - Calcedonia x2 Desde el nivel 376 hasta el 391 Aprender del instructor: Anillo de jade de matanza Materiales requeridos: - Tierra eterna x5 - Jade oscuro x10 Desde el nivel 391 hasta el 412 Aprender del instructor: Zafiro celestial chispeante Materiales requeridos: - Zafiro celestial x7 Desde el nivel 412 hasta el 421 Aprender del instructor: Serpiente Crepuscular Materiales requeridos: - Ópalo crepuscular x6 - Topacio monarca x3 - Barra de titanio x6 Desde el nivel 421 hasta el 448 Aprender del instructor: Gargantilla de esmeraldas Materiales requeridos: - Esmeralda del bosque x30 - Barra de titanio x10 Desde el nivel 448 hasta el 450 Aprender del instructor: Prisma helado Materiales requeridos: - Jade oscuro x1 - Calcedonia x1 - Cristal de sombras x1 - Orbe congelado x1
    1 punto
  27. xp9717

    SOLO PARA INFORMAR

    agrego. tampoco le veo el sentido de manchar tus propias posibilidades de conseguir infusion, por lo tanto veo ridiculo tu argumento sobre esto, muy seguramente fue tu liderazgo y mal caleo el que llevo a wipear, recuerda que en una banda el lider tiene la obligacion de guiar a su raid para hacer bien las mecanicas, mas aun en un jefe tan complicado como profesor en modalidad 25 jugadores.
    1 punto
  28. Silverproud

    SOLO PARA INFORMAR

    Le acaban de robar casi 7k de oro. No tiene ninguna gracia
    1 punto
  29. Anakazela

    SOLO PARA INFORMAR

    Todo bien pero, nadie se va a morir por 14 saronitas... hacer un post por eso mmm....
    1 punto
  30. hay bosses en donde puedes precastearla 28s antes del pull en el lugar donde pondrán el boss o a sus pues en peleas como libra o lk que se activan por tiempo y no por proximidad, así luego tiras 2da trap y luego de tirar quimera y punteria y cds reseteas y tiras la 3ra trampa, así dejas 3 trampas explosivas pegando simultaneamente al principio, luego tienes que timear el timer de tus flechazos blancos para ir a poner la trampa y salir inmediatamente para seguir pegando flechazos, tbm al momento de poner la trap puedes usar golpe de raptor ya que te pondrás a melee, lo ideal es que puedas ver el timing de tu flechazo y el golpe melee, así te acercas a pegarle golpe de raptor y melees cuando puedas y te alejas a pegar flechazo, es algo que toma práctica y si se hace bien ganas mucho dps, pero la mayoría de cazas no hacen esto y no aprovechan sus melees y trap. aquí tienes 1 ejemplo de un cazador aprovechando la trampa explosiva y sus melees al máximo, en el centro tiene un weak auras que le muestra el timing de su ataque a distancia y el de cuerpo a cuerpo en 2 barras juntas, y otro weak auras que le dice cuando está a rango melee para pegar raptor o melees y tbm le dice cuando está fuera de rango melee para seguir pegando flechazos, de esa forma calcula el movimiento justo y necesario que necesita acercarse y alejarse para aprovechar sus melees sin perder tiempo en sus flechazos
    1 punto
  31. Ryuzaki

    Guía de Alquimia [1 - 450]

    La Alquimia es una de las profesiones de World of Warcraft. Requiere materiales obtenidos de otra profesión, generalmente Herboristería. Los alquimistas convierten diversos componentes (en su mayoría hierbas) en consumibles poderosos que entran en alguna de las siguientes categorías: Elíxires: Proporcionan beneficios versátiles y poderosos por largo tiempo, pero su efecto desaparecerá si el jugador muere. Cada jugador puede tener un máximo de dos elixires activos: Guardián y de Batalla. Los efectos más comunes son los que aumentan los índices secundarios del jugador: golpe, pericia, maestría, etc. Frascos: Proporcionan beneficios relativamente básicos, pero vitales, por un período muy largo. Además, los efectos de los frascos se mantienen aunque el jugador muera. Sin embargo, sólo uno puede mantenerse activo. Los frascos aumentan las estadísticas primarias: fuerza, agilidad, intelecto, espíritu o aguante. Pociones: Pasadas por alto con frecuencia, proporcionan un beneficio instantáneo y “explosivo”. Debido a su poder concentrado, las pociones se limitan a una por combate. Los efectos más comunes incluyen un gran aumento en una estadística primaria o una recuperación instantánea de un poco de salud o maná. También hay algunas pociones de "vanidad". Al margen de los brebajes orientados al combate, los Alquimistas pueden transmutar menas y gemas. Sin importar la habilidad en alquimia, todos los alquimistas aprenden La ciencia de la mezcla, que aumenta la efectividad y duración de todos los brebajes que puedan crear. Este efecto es personal, por lo que sólo el alquimista recibe el efecto adicional. También pueden hacer muy bueno abalorios que se ligan al recogerlos y son una excelente opción para comenzar a hacer bandas. Una vez que el alquimista alcance 325 puntos de habilidad, puede aprender una especialización. Completar dicha misión permitía incrementar la cantidad de elixires & frascos, pociones o transmutaciones hasta 5 veces mas de lo que se obtenía habitualmente. Cada alquimista solo puede tener una especialización por vez. Texto adaptado de wowhead Esta guía está hecha con recetas basadas en: - Las que piden la menor cantidad de hierbas. - Las que piden los componentes más sencillos de conseguir. - Las que pueden, en su mayoría, aprenderse en cualquier instructor. Datos adicionales: - La guía trata de usar toda receta que puede aprenderse en un instructor. Si buscas alternativas con recetas aquí tienes una lista de todas las recetas de Alquimia que pueden adquirirse por vendedor. - El costo total de los niveles de la profesión, las recetas y los materiales vendidos por NPCs es aproximadamente 400 . - Debido a que algunas recetas se usan en color amarillo, es recomendable conseguir algunas hierbas más de la cantidad que indica la guía. - Para más información sobre alquimia visita la profesión en nuestra base de datos. Información: La alquimia usa hierbas como material base. Para conseguir hierbas, puedes aprender la profesión Herboristería. Visita nuestra guía de Herboristería para más información. Para las transmutaciones, se requiere Piedra filosofal que se puede crear con recetas de alquimia. Beneficios: Para el propio alquimista: - Frasco del norte Objetos fabricados: - Frasco de mojo puro - Frasco de ira infinita - Frasco de sangrepiedra - Frasco de la vermis de escarcha - Transmutaciones Recetas: Además de los que se aprenden por instructor, se pueden descubrir recetas usando: - Investigación de alquimia de Rasganorte Especializaciones: Maestro en elixires Permite a un alquimista crear a veces un elixir extra cuando prepara elixires de alto nivel. Primera misión: Maestro en elixires Empieza: Alquimista Gribble (Alianza) Boticario Antonivich (Horda) Termina: Lorokeem Segunda misión: Maestro en elixires Empieza: Lorokeem Termina: Lorokeem Si quieres olvidar esta especialización habla con Lorokeem Maestro en pociones Permite a un alquimista crear a veces una poción extra cuando prepara pociones de alto nivel. Primera misión: Maestro en pociones Empieza: Alquimista Gribble (Alianza) Boticario Antonivich (Horda) Termina: Lauranna Thar'well Segunda misión: Maestro en pociones Empieza: Lauranna Thar'well Termina: Lauranna Thar'well Si quieres olvidar esta especialización habla con Lauranna Thar'well Maestro de transmutación Permite a un alquimista tener resultados superiores a veces cuando transmuta materiales. Primera misión: Maestro de transmutación Empieza: Alquimista Gribble (Alianza) Boticario Antonivich (Horda) Termina: Zarevhi Segunda misión: Maestro de transmutación Empieza: Zarevhi Termina: Zarevhi Si quieres olvidar esta especialización habla con Zarevhi Instructores: NPC Ubicación Aprendiz Oficial Experto Artesano Maestro Gran Maestro Alquimista Mallory Bosque de Elwynn Lilyssia Brisa Nocturna Ciudad de Ventormenta Cyndra Suavesusurro Teldrassil Ghak Sanadón Loch Modan Tally Burbubaya Forjaz Lucc El Exodar Ainethil Darnassus Kylanna Vallefresno Kylanna Vientosusurro Feralas Alquimista Narett Marjal Revolcafango Alquimista Gribble Península del Fuego Infernal Lanolis Rocío Fiordo Aquilonal Falorn Susurro Nocturno Tundra Boreal Arcanista Sheynathren Bosque Canción Eterna Camberon Ciudad de Lunargenta Doctor Herbert Halsey Entrañas Corolai Anise Claros de Tirisfal Yelmak Orgrimmar Miao'zan Durotar Bena Pezuña Invernal Cima del Trueno Serge Hinott Montañas de Alterac Rogvar Pantano de las Penas Boticario Antonivich Península del Fuego Infernal Boticaria Bressa Cementerio de Dragones Boticario Mechagusano Cementerio de Dragones Wilhelmina Remel Fiordo Aquilonal Arthur Henslowe Tundra Boreal Jaxin Chong Bahía del Botín Lorokeem Ciudad de Shattrath Crystal Chispabrillante Corona de Hielo Linzy Pernonegro Dalaran Aelthin Requiere reputación: Los Arúspices Ciudad de Shattrath Alquimia Requiere reputación: Los Arúspices Ciudad de Shattrath Alquimista Kanhu Requiere reputación: Los Aldor Ciudad de Shattrath Primer nivel: Aprendiz alquimista Costo: 10 Requiere nivel del personaje: 5 Enseña: Hasta nivel 75 Desde nivel 1 al 60: Receta aprendida: Poción de sanación menor Materiales: - Hojaplata x60/65 - Flor de paz x60/65 - Vial de cristal x60/65 Hacer 60 pociones mínimo. Al llegar al nivel 50 se puede aprender La ciencia de la mezcla Segundo nivel: Oficial alquimista Costo: 5 Requiere nivel del personaje: 10 Requiere nivel de Alquimia: 50 Enseña: Hasta nivel 150 Desde nivel 60 al 105: Aprender del instructor: Poción de sanación inferior Materiales: - Brezospina x45/60 - Poción de sanación menor x45/60 Desde nivel 105 al 110: Aprender del instructor: Elixir de sabiduría Materiales: - Brezospina x10 - Marregal x5 - Vial de cristal x5 Desde nivel 110 al 140: Aprender del instructor: Poción de sanación Materiales: - Brezospina x30/35 - Hierba cardenal x30/35 - Vial rajado x30/35 Tercer nivel: Experto alquimista Costo: 50 Requiere nivel del personaje: 20 Requiere nivel de Alquimia: 125 Enseña: Hasta nivel 225 Desde nivel 140 al 155: Aprender del instructor: Poción de maná inferior Materiales: - Marregal x15/25 - Alga estranguladora x15/25 - Vial de cristal x15/25 Desde nivel 155 al 175: Aprender del instructor: Poción de sanación superior Materiales: - Vidarraíz x20 - Sangrerregia x20 - Vial rajado x20 Desde nivel 175 al 195: Aprender del instructor: Elixir de entereza Materiales: - Espina de oro x20 - Acérita salvaje x20 - Vial rajado x20 Desde nivel 195 al 215: Aprender del instructor: Elixir de defensa superior Materiales: - Espina de oro x20 - Acérita salvaje x20 - Vial rajado x20 Cuarto nivel: Artesano alquimista Costo: 4 75 Requiere nivel del personaje: 35 Requiere nivel de Alquimia: 200 Enseña: Hasta nivel 300 Desde nivel 215 al 230: Aprender del instructor: Poción de sanación excelente Materiales: - Solea x15 - Mostacho de Khadgar x15 - Vial corrupto x15 Desde nivel 230 al 245: Aprender del instructor: Elixir de detección de no-muertos Materiales: - Lágrimas de Arthas x15 - Vial corrupto x15 Desde nivel 245 al 255: Aprender del instructor: Elixir de agilidad superior Materiales: - Espina de oro x10 - Solea x10 - Vial corrupto x10 Desde nivel 255 al 270: Aprender del instructor: Poción de ira poderosa Materiales: - Gromsanguina x45 - Vial corrupto x15 Desde nivel 270 al 285: Aprender del instructor: Elixir de los sabios Materiales: - Musgopena x30 - Hojasueño x15 - Vial corrupto x15 Quinto nivel: Maestro alquimista Costo: 10 Requiere nivel del personaje: 50 Requiere nivel de Alquimia: 275 Enseña: Hasta nivel 375 Este nivel sólo es enseñado por instructores de Terrallende. Desde nivel 285 al 300: Aprender del instructor: Poción de purificación Materiales: - Setelo x30 - Musgopena x30 - Vial corrupto x15 Desde nivel 300 al 315: Aprender del instructor: Poción de sanación volátil Materiales: - Sansam dorado x15 - Hierba vil x15 - Vial derretido x15 Desde nivel 315 al 330: Aprender del instructor: Elixir de maestría Materiales: - Hierba vil x15 - Teropiña x15 - Vial derretido x15 Desde nivel 330 al 340: Aprender del instructor: Superpoción de sanación Materiales: - Flor abisal x20 - Hierba vil x10 - Vial derretido x10 Desde nivel 340 al 350: Comprar la receta: Receta: superpoción de maná vendida por Haalrun (Alianza) o Daga Ramba (Horda) Materiales: - Gloria de ensueño x20 - Hierba vil x10 - Vial derretido x10 Desde nivel 350 al 360: Aprender del instructor: Poción de sanación resurgente Materiales: - Trébol de oro x20 - Vial derretido x10 Desde nivel 360 al 365: Aprender del instructor: Poción de maná helada Materiales: - Rosa de Talandra x5 - Vial derretido x5 Desde nivel 365 al 375: Aprender del instructor: Elixir de poder con hechizos Materiales: - Trébol de oro x10 - Lirio atigrado x10 - Vial derretido x10 Sexto nivel: Gran Maestro alquimista Costo: 35 Requiere nivel del personaje: 65 Requiere nivel de Alquimia: 350 Enseña: Hasta nivel 450 Este nivel sólo es enseñado por instructores de Rasganorte. Desde nivel 375 al 380: Aprender del instructor: Elixir de consistencia inferior Materiales: - Ortiga mortal x20 - Trébol de oro x5 - Vial derretido x5 Desde nivel 380 al 385: Aprender del instructor: Poción de pesadillas Materiales: - Rosa de Talandra x10 - Trébol de oro x5 - Vial derretido x5 Desde nivel 385 al 390: Aprender del instructor: Elixir de fuerza poderosa Materiales: - Lirio atigrado x10 - Vial derretido x5 Desde nivel 390 al 395: Aprender del instructor: Elixir de entereza poderosa Materiales: - Trébol de oro x20 - Vial derretido x5 Desde nivel 395 al 425: Aprender del instructor: Poción indestructible Materiales: - Espina de hielo x80/100 - Vial derretido x40/50 Desde nivel 425 al 435: Aprender del instructor: Transmutar: diamante de asedio de tierra Requiere herramienta: Piedra filosofal Materiales: - Jade oscuro x10 - Citrino enorme x10 - Fuego eterno x10 Desde nivel 435 al 450: Elegir entre las siguientes recetas de frascos listadas aquí.
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  32. Buenas a todos. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de Teamy, publicada originalmente en el servidor Warmane y luego hecha video en Youtube. Todos los créditos deben ir hacia Teamy. La guía fue hecha, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención. Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español. Para ir a la guía original pueden ir a esta dirección https://www.youtube.com/watch?v=qc3Ieqo1CQo Dejé algunas notas en ESTE COLOR para aclarar algunos puntos de una forma más sencilla. Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Teamy por el gran aporte que hizo a la comunidad de WotLK. Bienvenidos a mi guía de Chamán Restauración PVE para la expansión WotLK, parche 3.3.5. Probablemente estés interesado o considerando jugar chamán restauración. En está guía se analizará, en profundidad y de manera exhaustiva, lo que significa jugar chamán restauración. También se cubrirá la matemática y los números utilizados en el theorycrafting. Así que, comencemos. CONTENIDO Raza Talentos Estadísticas Prioridad en las estadísticas Hechizos y habilidades Prioridad en los hechizos Tótems Glifos Profesiones Equipo Gemas Encantamientos Consumibles UI y Keybinding Final 1. RAZA 2. TALENTOS 3. ESTADÍSTICAS 4. PRIORIDAD EN LAS ESTADÍSTICAS 5. HECHIZOS Y HABILIDADES 6. PRIORIDAD EN LOS HECHIZOS 7. TÓTEMS 8. GLIFOS 9. PROFESIONES 10. EQUIPO 11. GEMAS 12. ENCANTAMIENTOS 13. CONSUMIBLES 14. UI y KEYBINDING 15. FINAL
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  33. Hola, Querria saber si existe la posibilidad de traerse personajes de otro servidor de wow. Gracias
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  34. Vanishyng

    Mis pj

    Tengo 3 pj en 80 pero ninguno resultó ser lo q esperaba no hay opción de q la administración me los borre o les haga algo y me suba a 80 un hunter ?
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  35. HOLA SOY RYZAS!!! Tengo dudas sobre la GUIA Bis de Paladin Creada por: Este tema sera un poco largo asi que lo intentare "Cortar" un poco el tema. En dicha guia nos muestran que uno de los Item(s) Bis de tantos es https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590 La cual "Le va mejor al Paladin Represion" Todo bien hasta cierto punto. Pero aqui es donde viene la controversia, por que solo dejan Rolear al pala https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590 Solo si tiene https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623. la mayoria de comentarios es: "el paladin retry no usa arpen!!" "Es por que no lo aprovecha del todo bien" "solo va hacer DPS si tiene agonia, si no, no lotea." ECT ECT.... Son tantos comentarios la cual son infinitos y tienen perspectiva cada quien, pero en la "Guia" pone esta 3 armas como BIS. https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50730 https://wotlk.ultimowow.com/?item=50735 en la "Guia" podemos notar que al principio esta escrito este mensaje: Esta guía funciona a modo de referencia sugerida para la clase y puede usarse para tener en cuenta a la hora de equiparse y/o lotear objetos. Tomo en cuenta tambien que la mayoria de veces es debido a las "Reglas Populares" entre los jugadores, que deberian lotear o no, ya que no dice en ninguna "Guia o Tutorial" Dice que solo puede lotear la escama solo teniendo "Agonia" ya que te dan 3 opciones de Item(s) Bis para el Paladin Retry Al tener esto en cuenta, se deberia poner algun "Instructivo, guia..ect ect" De que tal Item(s) solo se rolea si tienes este otro item(s). Esto seria como un "Debate" entre todos los de la comunidad al ver que piensan o opinan tras lo comentado por mi persona. intente hacer este "Post" lo mas corto y mas directo posible para evitar tremenda biblia xd.... Saludos!!!
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  36. A vos nadie te dio vela en este entierro.
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  37. Alighieria

    Uno con la Luz

    Acercaos a mi hijos míos, recibid mi bendición.
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  38. Alighieria

    Guía BiS de Paladín

    Porfin un documento para sostener que los palaheal usamos Trauma ^^, es hora de liberar a mi pueblo, por cierto sugiero añadir la Maza de Terenas tambien, tiene los mismos stats que la de keltuzhand y misma ranura y todo, solo que es una maza. Cristal de meteorito no me parece, los palaheal que se respeten no pierden mana y no usan mp5 :S, tampoco realmente indice de golpe pero ya cada quien. Trauma es sin duda alguna para paladin! <3
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  39. Buenos dias estimado equipo de trabajo de soporte técnico del juego En el dia de ayer de un momento a otro me empezó aparecer este cartel que no me deja acceder a mi cuenta, quise entrar en mi web a ver si habia recibido alguna denuncia pero ni siquiera eso me deja, quisiera saber que tipos de denuncias tengo o problemas que presenta mi cuenta no acorde a los términos y condiciones, porfavor pudieran darme respuesta, ya le escribí al soporte y seguí los pasos que me indica en la imagen pero no tengo respuesta aún, gracias
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  40. Bartolo

    SOLO PARA INFORMAR

    no necesito captura, tu sabes lo que hiciste y toda la raid te vio puleando a lo estupido asi lo que te tenia que haber botado de la banda y no lo hice, pero lo que si vas a ver ahora es una captura de todos tus pj difamandome en posada, dale 5 min y revisa el foro
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  41. Bartolo

    SOLO PARA INFORMAR

    Te faltó poner la captura en donde íbamos a darle otro try a profesor y pulseaste intencional para molestar jodiendo la banda y matando a todos fue esa la razón por la que no te devolví tus saros porque jodiste la raid y nos hiciste perder el tiempo a todos una raid q mataba lk tuvimos que perder el id ahí mismo, el pj recipiente es mío, no fue ningún robo yo te di la oportunidad y la desperdiciaste, y cuando forees algo o alguien pon todas las capturas no solo donde tu te haces la víctima
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