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Hezion

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Actividad de reputación

  1. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Torete en Ninjeo de de marca santificada heroico   
    Hola @felikito2015
    Para denunciar a otro jugador debes hacerlo en la sección correcta y con el formato de denuncias correcto.
     
  2. Me gusta
    Hezion reaccionó a javier93 en BANDA TBC TWINKS 79!!   
    Buenas Noches comunidad Ultimowow, Hoy largamos con dos (2) Meseta de la Fuente del Sol y Templo Oscuro para nuestros nuevos Miembros, la verdad que una felicidad al ver que somos ya una gran comunidad de Twinks 79, las BG y las RAID del TBC, seguimos invitando  la comunidad Ultimowow unirse a nuestra comunidad 79, los esperamos:







  3. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Torete en Soy caza lvl 80 mi pet es lvl 75 y no le sube la exp   
    Hola @efinat
    Hemos respondido a tus consultas a través de varios canales de comunicación.
    Te hemos proporcionado recomendaciones para subir de nivel a tu mascota y te hemos dado indicaciones en caso de que surja algún problema.
    Asimismo, si consideras que se trata de un bug, te hemos explicado el procedimiento para reportarlo, recordándote la importancia de presentar todas las pruebas pertinentes sobre el error y su correcto funcionamiento.
    Te pedimos amablemente que sigas las instrucciones que se te han proporcionado. En caso contrario, te solicitamos que no abras más temas sobre este asunto, ya que no recibirás una respuesta diferente a lo ya expuesto.
    Agradecemos tu comprensión y colaboración.
    Atentamente, el Equipo de UltimoWoW
     
  4. Gracias
    Hezion consiguió una reacción de Torete en [Guía] Paladín Reprensión PVE por Selaya y Arikah   
    Muy buenas a todos los jugadores de UltimoWoW. Lo que dejo aquí es un repost de dos guías. Se ha tomado como base la guía de Selaya, publicada originalmente en el foro de su hermandad. La guía se complementará con información útil que Selaya y otros jugadores han dejado en su servidor de discord.
    Además, por cuestiones pedagógicas y de orden, se ha tomado información extra de la guía de Arikah, publicada en los foros de Elitist Jerks. La intención de esto es abarcar algunos aspectos que Selaya decidió no exponer.
     
    Para facilidad de la comunidad, todo será reposteado en español.
    Enlaces originales: 
    Guía de Selaya Guía de Arikah  
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Selaya y Arikah por el gran aporte que han hecho a la comunidad de WotLK.
     
     
    Hola estimados,
    Esta es una versión reducida de mi guía de Reprensión. Dado lo que esta hermandad es y aspira a ser, asumiré que tienen un conocimiento básico. Si no es así, por favor lean algunas guías básicas de Reprensión primero.
     
    Actualización 26/1/2020: Esta guía fue creada inicialmente como un mero complemento para donde creo que la ortodoxia está incompleta o incorrecta, para uso interno de Ohana, por lo tanto, no consideré necesario desarrollar en la mayoría de las cosas y consideré todo de la ortodoxia como un hecho dado, básicamente.
    Como Ohana murió hace mucho tiempo y esta guía ha estado disponible para el público desde entonces y sigue siendo un recurso útil, intentaré elaborar un poco más sobre ciertos temas. No esperen que les dé una conferencia completa sobre la Ortodoxia. Si eres nuevo como Paladín Reprensión, te sugiero que busques en otro lugar para eso primero.
     
    <3, Sela
     
     
    (o) Contenidos
    (i) Equipo y estadísticas
    (ii) Sobre el Tratado
    (iii) Sobre el T9
    (iv) Talentos y glifos
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
    (vi) Cooldowns defensivos
    (vii) Mano de Expiación
    (viii) Item Donation Priority
    (ix) Apéndice
    (x) Epílogo
    (xi) Changelog
     
     
    (i) Equipo y estadísticas
     
     
    (ii) Sobre el Tratado
     
     
    (iii) Sobre el T9
     
     
    (iv) Talentos y glifos
     
     
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
     
     
    (vi) Cooldowns defensivos
     
     
    (vii) Mano de Expiación
     
     
    (ix) Apéndice
     
     
    (x) Epílogo
     
     
    (x) Changelog
  5. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Gotterzeref en [Guía] Paladín Reprensión PVE por Selaya y Arikah   
    Muy buenas a todos los jugadores de UltimoWoW. Lo que dejo aquí es un repost de dos guías. Se ha tomado como base la guía de Selaya, publicada originalmente en el foro de su hermandad. La guía se complementará con información útil que Selaya y otros jugadores han dejado en su servidor de discord.
    Además, por cuestiones pedagógicas y de orden, se ha tomado información extra de la guía de Arikah, publicada en los foros de Elitist Jerks. La intención de esto es abarcar algunos aspectos que Selaya decidió no exponer.
     
    Para facilidad de la comunidad, todo será reposteado en español.
    Enlaces originales: 
    Guía de Selaya Guía de Arikah  
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Selaya y Arikah por el gran aporte que han hecho a la comunidad de WotLK.
     
     
    Hola estimados,
    Esta es una versión reducida de mi guía de Reprensión. Dado lo que esta hermandad es y aspira a ser, asumiré que tienen un conocimiento básico. Si no es así, por favor lean algunas guías básicas de Reprensión primero.
     
    Actualización 26/1/2020: Esta guía fue creada inicialmente como un mero complemento para donde creo que la ortodoxia está incompleta o incorrecta, para uso interno de Ohana, por lo tanto, no consideré necesario desarrollar en la mayoría de las cosas y consideré todo de la ortodoxia como un hecho dado, básicamente.
    Como Ohana murió hace mucho tiempo y esta guía ha estado disponible para el público desde entonces y sigue siendo un recurso útil, intentaré elaborar un poco más sobre ciertos temas. No esperen que les dé una conferencia completa sobre la Ortodoxia. Si eres nuevo como Paladín Reprensión, te sugiero que busques en otro lugar para eso primero.
     
    <3, Sela
     
     
    (o) Contenidos
    (i) Equipo y estadísticas
    (ii) Sobre el Tratado
    (iii) Sobre el T9
    (iv) Talentos y glifos
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
    (vi) Cooldowns defensivos
    (vii) Mano de Expiación
    (viii) Item Donation Priority
    (ix) Apéndice
    (x) Epílogo
    (xi) Changelog
     
     
    (i) Equipo y estadísticas
     
     
    (ii) Sobre el Tratado
     
     
    (iii) Sobre el T9
     
     
    (iv) Talentos y glifos
     
     
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
     
     
    (vi) Cooldowns defensivos
     
     
    (vii) Mano de Expiación
     
     
    (ix) Apéndice
     
     
    (x) Epílogo
     
     
    (x) Changelog
  6. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Zhiker en [Guía] Paladín Reprensión PVE por Selaya y Arikah   
    Muy buenas a todos los jugadores de UltimoWoW. Lo que dejo aquí es un repost de dos guías. Se ha tomado como base la guía de Selaya, publicada originalmente en el foro de su hermandad. La guía se complementará con información útil que Selaya y otros jugadores han dejado en su servidor de discord.
    Además, por cuestiones pedagógicas y de orden, se ha tomado información extra de la guía de Arikah, publicada en los foros de Elitist Jerks. La intención de esto es abarcar algunos aspectos que Selaya decidió no exponer.
     
    Para facilidad de la comunidad, todo será reposteado en español.
    Enlaces originales: 
    Guía de Selaya Guía de Arikah  
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Selaya y Arikah por el gran aporte que han hecho a la comunidad de WotLK.
     
     
    Hola estimados,
    Esta es una versión reducida de mi guía de Reprensión. Dado lo que esta hermandad es y aspira a ser, asumiré que tienen un conocimiento básico. Si no es así, por favor lean algunas guías básicas de Reprensión primero.
     
    Actualización 26/1/2020: Esta guía fue creada inicialmente como un mero complemento para donde creo que la ortodoxia está incompleta o incorrecta, para uso interno de Ohana, por lo tanto, no consideré necesario desarrollar en la mayoría de las cosas y consideré todo de la ortodoxia como un hecho dado, básicamente.
    Como Ohana murió hace mucho tiempo y esta guía ha estado disponible para el público desde entonces y sigue siendo un recurso útil, intentaré elaborar un poco más sobre ciertos temas. No esperen que les dé una conferencia completa sobre la Ortodoxia. Si eres nuevo como Paladín Reprensión, te sugiero que busques en otro lugar para eso primero.
     
    <3, Sela
     
     
    (o) Contenidos
    (i) Equipo y estadísticas
    (ii) Sobre el Tratado
    (iii) Sobre el T9
    (iv) Talentos y glifos
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
    (vi) Cooldowns defensivos
    (vii) Mano de Expiación
    (viii) Item Donation Priority
    (ix) Apéndice
    (x) Epílogo
    (xi) Changelog
     
     
    (i) Equipo y estadísticas
     
     
    (ii) Sobre el Tratado
     
     
    (iii) Sobre el T9
     
     
    (iv) Talentos y glifos
     
     
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
     
     
    (vi) Cooldowns defensivos
     
     
    (vii) Mano de Expiación
     
     
    (ix) Apéndice
     
     
    (x) Epílogo
     
     
    (x) Changelog
  7. Pepe amor
    Hezion consiguió una reacción de shadowtheoldman en [Guía] Paladín Reprensión PVE por Selaya y Arikah   
    Muy buenas a todos los jugadores de UltimoWoW. Lo que dejo aquí es un repost de dos guías. Se ha tomado como base la guía de Selaya, publicada originalmente en el foro de su hermandad. La guía se complementará con información útil que Selaya y otros jugadores han dejado en su servidor de discord.
    Además, por cuestiones pedagógicas y de orden, se ha tomado información extra de la guía de Arikah, publicada en los foros de Elitist Jerks. La intención de esto es abarcar algunos aspectos que Selaya decidió no exponer.
     
    Para facilidad de la comunidad, todo será reposteado en español.
    Enlaces originales: 
    Guía de Selaya Guía de Arikah  
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Selaya y Arikah por el gran aporte que han hecho a la comunidad de WotLK.
     
     
    Hola estimados,
    Esta es una versión reducida de mi guía de Reprensión. Dado lo que esta hermandad es y aspira a ser, asumiré que tienen un conocimiento básico. Si no es así, por favor lean algunas guías básicas de Reprensión primero.
     
    Actualización 26/1/2020: Esta guía fue creada inicialmente como un mero complemento para donde creo que la ortodoxia está incompleta o incorrecta, para uso interno de Ohana, por lo tanto, no consideré necesario desarrollar en la mayoría de las cosas y consideré todo de la ortodoxia como un hecho dado, básicamente.
    Como Ohana murió hace mucho tiempo y esta guía ha estado disponible para el público desde entonces y sigue siendo un recurso útil, intentaré elaborar un poco más sobre ciertos temas. No esperen que les dé una conferencia completa sobre la Ortodoxia. Si eres nuevo como Paladín Reprensión, te sugiero que busques en otro lugar para eso primero.
     
    <3, Sela
     
     
    (o) Contenidos
    (i) Equipo y estadísticas
    (ii) Sobre el Tratado
    (iii) Sobre el T9
    (iv) Talentos y glifos
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
    (vi) Cooldowns defensivos
    (vii) Mano de Expiación
    (viii) Item Donation Priority
    (ix) Apéndice
    (x) Epílogo
    (xi) Changelog
     
     
    (i) Equipo y estadísticas
     
     
    (ii) Sobre el Tratado
     
     
    (iii) Sobre el T9
     
     
    (iv) Talentos y glifos
     
     
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
     
     
    (vi) Cooldowns defensivos
     
     
    (vii) Mano de Expiación
     
     
    (ix) Apéndice
     
     
    (x) Epílogo
     
     
    (x) Changelog
  8. Pepe amor
    Hezion consiguió una reacción de Le Tamiro en [Guía] Paladín Reprensión PVE por Selaya y Arikah   
    Muy buenas a todos los jugadores de UltimoWoW. Lo que dejo aquí es un repost de dos guías. Se ha tomado como base la guía de Selaya, publicada originalmente en el foro de su hermandad. La guía se complementará con información útil que Selaya y otros jugadores han dejado en su servidor de discord.
    Además, por cuestiones pedagógicas y de orden, se ha tomado información extra de la guía de Arikah, publicada en los foros de Elitist Jerks. La intención de esto es abarcar algunos aspectos que Selaya decidió no exponer.
     
    Para facilidad de la comunidad, todo será reposteado en español.
    Enlaces originales: 
    Guía de Selaya Guía de Arikah  
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Selaya y Arikah por el gran aporte que han hecho a la comunidad de WotLK.
     
     
    Hola estimados,
    Esta es una versión reducida de mi guía de Reprensión. Dado lo que esta hermandad es y aspira a ser, asumiré que tienen un conocimiento básico. Si no es así, por favor lean algunas guías básicas de Reprensión primero.
     
    Actualización 26/1/2020: Esta guía fue creada inicialmente como un mero complemento para donde creo que la ortodoxia está incompleta o incorrecta, para uso interno de Ohana, por lo tanto, no consideré necesario desarrollar en la mayoría de las cosas y consideré todo de la ortodoxia como un hecho dado, básicamente.
    Como Ohana murió hace mucho tiempo y esta guía ha estado disponible para el público desde entonces y sigue siendo un recurso útil, intentaré elaborar un poco más sobre ciertos temas. No esperen que les dé una conferencia completa sobre la Ortodoxia. Si eres nuevo como Paladín Reprensión, te sugiero que busques en otro lugar para eso primero.
     
    <3, Sela
     
     
    (o) Contenidos
    (i) Equipo y estadísticas
    (ii) Sobre el Tratado
    (iii) Sobre el T9
    (iv) Talentos y glifos
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
    (vi) Cooldowns defensivos
    (vii) Mano de Expiación
    (viii) Item Donation Priority
    (ix) Apéndice
    (x) Epílogo
    (xi) Changelog
     
     
    (i) Equipo y estadísticas
     
     
    (ii) Sobre el Tratado
     
     
    (iii) Sobre el T9
     
     
    (iv) Talentos y glifos
     
     
    (v) Prioridad de las habilidades y secuencia
     
     
    (vi) Cooldowns defensivos
     
     
    (vii) Mano de Expiación
     
     
    (ix) Apéndice
     
     
    (x) Epílogo
     
     
    (x) Changelog
  9. +1
    Hezion consiguió una reacción de Torete en Bug cinturon de Dudu   
    Hola @XGahel
    El mensaje que aparece es por la Lágrima de Pesadilla. Revisa tu equipo y busca entre los objetos equipados qué otro tiene esa misma gema. Deberás desequipartelo primero para poder equipar el objeto de tu mochila.
    Recuerda que solo puedes tener equipada una Lágrima de Pesadilla a la vez.
     
    Saludos.-
  10. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en [Guía] Guerrero Protección PVE por Jendah   
    Espero que anden todos muy bien. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de Jendah, publicada originalmente en el foro del servidor Warmane, y todos los créditos deben ir hacia él.
    La guía fue escrita, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención. 
     
    Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español.
    Todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Jendah.
     
    Para ir al post original pueden hacer click aquí.
     
     
    Me tomé el atrevimiento de dejar, en color NARANJA, algunas aclaraciones mías que no se encuentran en el post original. Al ser una guía vieja, y Jendah mismo reconociéndolo, hay mucha  información que no estaba tan desarrollada o establecida en ese tiempo. Es por eso que dejé comentarios que creí necesarios para entender mejor alguna idea o para corregir algún detalle. Desde un punto de vista puramente teórico la guía está muy bien fundamentada, por eso es altamente recomendable leerla (incluso si no juegan guerrero protección). Se dan muchos detalles de números y mecánicas importantes que todo jugador debería saber a la hora de raidear.
     
     
    Hola a todos. Primero me gustaría contarles algunas cosas sobre mi y sobre qué pueden esperar de esta guía.
     
    Juego WoW (=guerrero) desde enero de 2009. Estuve en varios servidores antes de terminar aquí. La mayoría del tiempo juego protección (incluso siendo un fanático de tener todas las clases), y rara vez hago PVP. Amo la matemática, el theorycrafting y el testing.
     
    La generación de amenaza del guerrero fue arreglada (junio de 2015). Estamos generando buena amenaza. Qué tan buen guerrero tanque vas a ser depende de qué tan bien uses las herramientas que tienes a tu disposición (otros tanques las tienen incluidas en su rotación, mientras que el guerrero tiene que usarlas activamente). Dicho esto, el guerrero tiene el potencial para recibir menos daño que los otros tanques (el paladín, en su lugar, provee increíble utilidad + Defensor Candente; el druida; una cantidad de EHP masiva; el DK, evasión y sanación a sí mismo).
     
    Te darás cuenta que no estoy intentando de decirte cómo se supone que debes jugar. No quiero hacerlo. Quiero darte los recursos para puedas encontrar tu propia forma de jugar. Quiero presentarte múltiples posibilidades y mencionar sus consecuencias. La razón principal de esto es que no conozco tu situación. Puedo decirte qué cosas me funcionaron, y cuándo y dónde. Pero tienes que decidir que será lo que mejor funcione para ti.
     
    Siéntete libre de mirar el video de Warrior MT LoD by Shizel aquí.
     
       
    CONTENIDO
     
    1) Talentos.
    2) Glifos
          2.1) Supervivencia
          2.2) Amenaza
          2.3) Ira
          2.4) Menores
    3) Habilidades
          3.1) Al momento del pull
          3.2) Unitarget
          3.3) AoE
          3.4) Gritos
          3.5) Situacionales
    4) Cooldowns Defensivos
    5) Estadísticas
          5.1) Supervivencia
          5.2) Evasión
          5.3) Amenaza
    6) Equipo
    7) Gemas
    8) Encantamientos
    9) Consumibles
    10) Profesiones
    11) Macros.
    12) Addons
    13) Tips & Trucos
     
     
     
    1) Talentos
     
     
    2) Glifos
     
     
    3) Habilidades
     
     
    4) CoolDowns Defensivos
     
     
    5) Estadísticas
     
     
    6) Equipo
     
     
    7) Gemas
     
     
    8) Encantamientos
     
     
    9) Consumibles
     
     
    10) Profesiones
     
     
    11) Macros
     
     
    12) Addons
     
     
    13) Tips & Trucos
     
     
     
     
     
  11. Pepe amor
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en Bonus de T9 + Armadura de arrabio   
    Con motivo de una duda que nos ha llegado sobre si está prohibida o no la utilización de un supuesto "bug" con el primer bonus deT9 del mago y la Armadura de arrabio, desde el Equipo de UltimoWoW nos gustaría aclarar definitivamente este tema para tranquilidad de todos los miembros de la comunidad.
     
    Como muchos sabrán, hay una especie de "secreto en voz alta" con respecto al bonus de 2 partes de T9 del Mago. Si hacen la prueba ustedes mismos, verán que si se equipan 2 partes del T9 y utilizan Armadura de arrabio ganarán probabilidad de golpe crítico con hechizos. Luego, al quitarse el T9 y reemplazarlo por el T10 (o algún otro objeto) la estadística extra se mantendrá intacta, como si aún tuvieran puesto su T9 (obviamente, mientras conserven activada la Armadura de arrabio). Es por ese motivo que, mientras aun se jugaba la versión original de esta expansión, era sabido que esto sucedía pero nadie quería decirlo "públicamente" por miedo a que el staff se diera cuenta y lo enviaran a ser reparado. De hecho, es común ver en distintos foros de la época como enviaban a callar a quienes preguntaban por este tema, solo para que se mantenga en secreto. Y fue tanto así que durante todos estos años se mantuvo la idea de que es un bug que no debe darse a conocer, por lo que es común que en los servidores privados siga existiendo esta misma idea de no preguntar el tema en "voz alta".
     
    Entonces, para tranquilidad de la comunidad, queremos aclarar:
    que esto funciona de la misma forma que en esa época. que el Equipo de UltimoWoW está al tanto de eso. que no planeamos que sea modificado.  
    Al ser un servidor Blizzlike nos enfocamos en recrear la misma experiencia de juego tal cual lo fue en los años 2008-2010. Por ese motivo, esta mecánica puede ser utilizada con libertad. No afecta ningún aspecto importante del juego ni ninguna mecánica de combate, y solo da un pequeño beneficio de estadísticas (lo que deriva en un pequeño aumento de DPS para los magos).
     
    No sabemos porqué motivo el error no fue reparado. Quizás no había conocimiento sobre cómo hacerlo o quizás era algo complejo que no valía la pena intentar modificar, o tal vez simplemente decidieron que se quedará así y ya está. Sea como fuera, las cosas se quedaron así y no hay motivos para modificarlas.
     
    Disfruten del crítico extra 😊
     
     
    FUENTES
    https://www.mmo-champion.com/threads/707670-Mage-T9-2p
    https://www.mmo-champion.com/threads/712514-Tier-9-2-piece-bug
    https://www.ownedcore.com/forums/world-of-warcraft/world-of-warcraft-exploits/298040-mage-extra-crit.html
    https://www.wowhead.com/spell=67164/item-mage-t9-2p-bonus#comments
  12. Me gusta
    Hezion reaccionó a javier93 en CAVERNA DE SANTUARIO DE CERPIENTE, TWINKS 79!!!   
    Buenas noche a la comunidad, hoy Legends Twinks se lanzo una mazmorra que hace rato quisimos probar, con una gran cantidad de TWINKS que se nos unieron, la verdad que costo pero salió con las mecánicas, como saben al comenzar a subir estas fotos de la raid del TBC, éramos una guild de tan solo 5 a 7 twinks, hoy en día ya somos 35 twinks, con esto la comunidad Twinks a crecido de una manera increíble, lo cual sigo invitando a  participara a Comunidad de Ultimowow a unirse a los Twinks 79, los estaremos esperando, dejo  aquí la raid de hoy:
     












  13. +1
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en buenas a todos me llamo xavier   
    Hola @xavier02
    En primera instancia, asegúrate de que has creado un cuenta de juego en la página web. Recuerda que la cuenta del juego y la del foro son dos cosas distintas.
    Pagina web: https://ultimowow.com/es/
     
    Luego, asegúrate de estar ingresando al reino con el realmlist correcto.
    Dirígete a Carpeta del juego --> Data --> esES/esMX/enUS/enGB) --> realmlist (debería decir: set realmlist logon.ultimowow.com).
     
    Si no puedes cambiar el realmlist, te recomiendo descargarlo desde aquí y reemplazarlo:
    https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file
  14. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Torete en buenas a todos me llamo xavier   
    Hola @xavier02
    En primera instancia, asegúrate de que has creado un cuenta de juego en la página web. Recuerda que la cuenta del juego y la del foro son dos cosas distintas.
    Pagina web: https://ultimowow.com/es/
     
    Luego, asegúrate de estar ingresando al reino con el realmlist correcto.
    Dirígete a Carpeta del juego --> Data --> esES/esMX/enUS/enGB) --> realmlist (debería decir: set realmlist logon.ultimowow.com).
     
    Si no puedes cambiar el realmlist, te recomiendo descargarlo desde aquí y reemplazarlo:
    https://www.mediafire.com/file/ko6iq3fae0vxe4u/realmlist.wtf/file
  15. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Torete en Ninjeo en forja de almas RDF   
    Hola @Chanchulon
    Para denunciar a otro jugador:
     
  16. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de IvanShio en [Guía] Druida Restauración PVE por Funky   
    Buenas a todos. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de Funky, publicada originalmente en el servidor Warmane y luego hecha video en Youtube. Todos los créditos deben ir hacia Funky. 
    La guía fue hecha, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención.
     
    Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español.
    Para ir a la guía original pueden ir a esta dirección https://www.youtube.com/watch?v=4B3dpeOxMz0
    Además, pueden ingresar a su discord para profundizar en esta clase y dejar los agradecimientos correspondientes: https://discord.gg/q2K7sz9Y
     
     
     
    CONTENIDO
    Estadísticas Talentos Hechizos Glifos Equipo BiS y encantamientos Gemas Profesiones Preguntas frecuentes  
     
     
    1. ESTADÍSTICAS
       
    2. TALENTOS
       
    3. HECHIZOS
     
     
    4. GLIFOS
     
     
    5. EQUIPO
     
     
    6. GEMAS
        7. PROFESIONES
        8. PREGUNTAS FRECUENTES
  17. Me encanta
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en [Guía] Sacerdote Sombra PVE por Zhinn   
    Buenas a todos. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de Zhinn, publicada originalmente para el servidor Warmane, y todos los créditos deben ir hacia él. 
    La guía fue escrita, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención. Cuando la lean, presten especial atención a las BiS List.
    Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español.
    También agregaré algunas cosas que no se encuentran en el post original (imagen de los talentos y algunos aportes hechos en Rawr) para que se vea de una manera más gráfica lo que se plantea en la guía.
     
    La guía original fue escrita y distribuida en un documento de texto de Google. Para ir al post original pueden hacer click aquí.
     
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Zhinn por el gran aporte que hizo a la comunidad de WotLK.
     
     
    Índice
    Introducción Talentos BiS List Glifos Encantamientos y gemas Consumibles Estadísticas Hechizos Cómo hacer DPS siendo Sacerdote Sombra Addons y macros  
     
     1. Introducción
    Hola, soy Zhinn, puede que también me conozcas como Kama en el juego. He estado jugando en este servidor por un poco más de dos años y un montón de tiempo en el retail. En TBC, Wrath y Cata solía jugar sacerdote sagrado. Jugué mucho y conseguí la mayoría de los "Primero del Reino" en el retail durante WotLK y Cataclismo. Durante estos años en Warmane he jugado mucho Sacerdote Sombra, junto con otras clases y specs, pero en las que más me destaqué fueron Sombra y Sagrado.
     
    2. Talentos
     
     3. BiS List
     
    4. Glifos 
     
     5. Encantamientos y gemas
     
     6. Consumibles
     
     7. Estadísticas
     
     8. Hechizos
     
     9. Cómo hacer DPS siendo Sacerdote Sombra
     
     10. Addons y macros
  18. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de Darckey en Problema al ingresar al servidor (Conectando eterno que termina en imposible conectar)   
    Hola @Darckey
    ¿Podrías volver a subir las imágenes? salen dañadas
     
    Con respecto al problema, tal vez puedas encontrar una solución en estos posteos
     
  19. Pepe amor
    Hezion consiguió una reacción de tomiigun en [Guía] Druida Restauración PVE por Funky   
    Buenas a todos. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de Funky, publicada originalmente en el servidor Warmane y luego hecha video en Youtube. Todos los créditos deben ir hacia Funky. 
    La guía fue hecha, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención.
     
    Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español.
    Para ir a la guía original pueden ir a esta dirección https://www.youtube.com/watch?v=4B3dpeOxMz0
    Además, pueden ingresar a su discord para profundizar en esta clase y dejar los agradecimientos correspondientes: https://discord.gg/q2K7sz9Y
     
     
     
    CONTENIDO
    Estadísticas Talentos Hechizos Glifos Equipo BiS y encantamientos Gemas Profesiones Preguntas frecuentes  
     
     
    1. ESTADÍSTICAS
       
    2. TALENTOS
       
    3. HECHIZOS
     
     
    4. GLIFOS
     
     
    5. EQUIPO
     
     
    6. GEMAS
        7. PROFESIONES
        8. PREGUNTAS FRECUENTES
  20. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en ¿La Celeridad está bug?   
    A lo largo de todos estos años, han surgido numerosas discusiones en torno al supuesto bug relacionado con la celeridad. Es bastante común encontrarse con frases como "no te excedas con la cantidad de celeridad, porque puede bugearse" o "no combines la poción de velocidad con Ansia de sangre, ya que podría bugearse", entre otras. Sin embargo, ¿es esto realmente cierto? ¿Existe algún problema real con la celeridad? Incluso en la actualidad, seguimos recibiendo preguntas sobre si una determinada estadística tiene un bug, tanto dentro del juego como en los foros y en nuestro servidor de Discord. Por esta razón, desde el Equipo de UltimoWoW queremos aprovechar este espacio para aclarar este asunto y afirmar enfáticamente que la celeridad no presenta ningún bug, funciona correctamente y solo necesitamos comprender cómo opera.
     
    ¿Está bug la celeridad?
    No, no lo estaba en el emulador anterior ni lo está ahora. El hecho de que haya errores en un hechizo, talento, habilidad, objeto o clase en particular no implica, necesariamente, un mal funcionamiento de toda la estadística en su conjunto.  
    Pero siento que mi clase/talento/hechizo/etc no rinde como debería
    En este caso, lo primero en lo que debes pensar es cómo funciona la celeridad para determinar si algo está mal. Este no es un detalle insignificante, ya que partir de una premisa equivocada puede llevarnos a conclusiones erróneas. Conocer previamente el "cómo" y el "porqué" de la celeridad nos proporcionará, en la mayoría de los casos, las respuestas que buscamos (más adelante en la publicación se proporcionarán más detalles sobre este tema). Ten en cuenta que las estadísticas se basan en números. El hecho de que "sintamos" algo no altera las matemáticas subyacentes. Por ello, es muy recomendable familiarizarse con los números asociados a la celeridad para determinar si funciona de la misma manera que en el WotLK retail. Otro aspecto importante a considerar es cómo funciona aquello que, aparentemente, está experimentando problemas con la celeridad. Esto puede incluir hechizos, talentos, autoataques, tiempos de lanzamiento, entre otros. Comprender qué hacen y cómo funcionan nos permitirá determinar si la celeridad interactúa correctamente con ellos, sin importar de qué se trate.
    Siempre que tengas dudas, recuerda que puedes consultar en los diversos canales de comunicación que ofrece el servidor. Además, si has realizado pruebas adecuadas y crees que realmente se trata de un error, puedes informarlo en el foro siguiendo los requisitos establecidos para los reportes. Es importante recordar que una estadística no puede ser selectiva. Si una estadística presenta un bug, afectará a todos por igual. Esto no significa que no puedan existir errores, pero es importante considerar que existen muchas posibilidades de que no se trate de un bug en particular.  
    Entonces ¿Cómo funciona la celeridad?
    Compartiremos algunas ideas generales y herramientas sobre la celeridad, para que puedan revisar esta estadística con sus personajes y asegurarse de que todo funcione correctamente.
     
    Para tener una idea general y sencilla sobre la celeridad, una forma muy eficiente es utilizar las publicaciones de WoWWiki:
     https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Haste https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Casting_Speed El primer enlace trata sobre la celeridad cuerpo a cuerpo y el segundo sobre la celeridad con hechizos. Es importante distinguir entre ambas ya que no son lo mismo y funcionan para distintas cosas.
     
    Celeridad cuerpo a cuerpo La celeridad cuerpo a cuerpo determina la velocidad de nuestros ataques. Mientras más bonus de celeridad tengamos, más golpes blancos daremos en un tiempo determinado.
    La celeridad se stackea de manera multiplicativa: Ansia de sangre + Rabiar +...

    Índice de celeridad para ganar un 1% de celeridad.
    Nivel 60: 10
    Nivel 70: 15.77
    Nivel 80: 32.79 [25.21 para DKs, guerreros, paladines, druidas y chamanes]

    La conversión de índice de celeridad a celeridad cuerpo a cuerpo es:
    % celeridad al nivel 80 = (Índice de celeridad / 32.79)

     La fórmula para determinar la velocidad de ataque con tu arma es:
     
    Velocidad del arma 
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (1 + (%celeridad / 100)) +...(1 + (índice de celeridad / 32.79))
     
    La velocidad de tu arma se divide por la suma de los buffs de celeridad y el índice de celeridad. Todo esto da la velocidad cuerpo a cuerpo (o a distancia en caso de ser Cazador).
     
     
    Celeridad con hechizos La celeridad con hechizos determina la cantidad de hechizos lanzados en un tiempo determinado.
    Los hechizos pueden ser:
    - Instantáneos: Efecto inmediato
    - Canalizaciones: Efecto que ocurre durante el casteo
    - Casteos: Efecto al final del casteo

    El índice de celeridad con hechizos se usa para calcular la celeridad con hechizos.

    Índice de celeridad para ganar un 1% de bonus de celeridad con hechizos (Parche 3.0):
    Nivel 80: 32.79

     La conversión de índice de celeridad a celeridad con hechizos es:
    % celeridad con hechizos al nivel 80 = (Índice de celeridad / 32.79)

     La fórmula para calcular cuánto reduciremos el tiempo de casteo de un hechizo es:
    Nuevo tiempo de casteo = Tiempo de casteo base / (1 + (% celeridad con hechizos / 100))

    La velocidad de casteo se ve influenciada por:
    a. Talentos de clase que pueden reducir:
    Un hechizo específico (Gracia de Luz con Luz sagrada) Hechizos de clase (Furia divina en sacerdotes) Un escuela de hechizos (sagrado, arcano, etc.) Todos los hechizo en general (Martirio en sacerdotes disciplina) b. Hechizos: Algunas clases tienen hechizos que pueden reducir el tiempo de casteo temporalmente, como Presteza de la Naturaleza en druidas.
    c. Items
     

    Notas
    La celeridad NO te hace pegar/castear X% más rápido. La celeridad sirve para aumentar la cantidad de acciones que realizamos en un tiempo determinado. Por ejemplo, si con 0% de celeridad en 1 minuto realizamos 100 acciones, con 1% de celeridad en 1 minuto realizaremos 101 acciones. El CD Global previene el spam de cualquier tipo de hechizo (Parche 2.4.0, la celeridad con hechizos baja el CD Global con hechizos desde 1.5 seg hasta 1 seg). El CD Global cuerpo a cuerpo es de 1.5 seg y no puede reducirse con nada. La celeridad con hechizos puede reducir el tiempo entre tics (HoTs o DoTs), dependiendo el hechizo. La celeridad con hechizos reduce tiempos de canalización pero no el daño, dando un boost de DPS. Canalizaciones y casteos se benefician de la celeridad por igual. El retroceso de hechizos hace que el daño recibido por los dos primeros ataques retrotraiga el casteo un total de 0.5 segundos (Disminuido con talentos y aura de concentración). Antes del parche 3.0, todos los ataques se retrotraían y variaba entre 0.5 y 1.0.  
     
     
  21. +1
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en ¿El Golpe está bug?   
    En virtud de ciertos comentarios recientes manifestados en los diversos canales de comunicación de UltimoWoW, y tomando en cuenta una discusión que ha estado presente desde hace algunos años en la comunidad de UltimoWoW, consideramos apropiado brindar algunas aclaraciones con respecto a este tema.
    La probabilidad de golpe es una estadística que suele generar confusiones y malentendidos, dando lugar a diversos mitos. Estos mitos conllevan a la creencia de que dicha estadística funciona de manera completamente diferente a su comportamiento real, ya sea debido a un error o a la posibilidad de presentar problemas cuando acumula cierta cantidad de puntos.
    Por esta razón, desde el Equipo de UltimoWoW queremos aprovechar este espacio para aclarar el asunto y afirmar enfáticamente que la probabilidad de golpe no presenta ningún bug, funciona correctamente y solo necesitamos comprender cómo opera.
     
    ¿Está bug el Golpe?
    No, no lo estaba en el emulador anterior ni lo está ahora. El hecho de que haya errores en un hechizo, talento, habilidad, objeto o clase en particular no implica, necesariamente, un mal funcionamiento de toda la estadística en su conjunto.   
    Pero siento que mi clase/talento/hechizo/etc no rinde como debería
    En primer lugar, es importante tener presente que la probabilidad de golpe no es un número flexible que se adapta a las situaciones de cada jugador. La probabilidad de golpe, al ser un porcentaje, aportará el beneficio exacto que indica su número. Este número no se redondea ni para arriba ni para abajo, ni tiene la capacidad de decidir. En segundo lugar, es importante tener presente que la probabilidad de fallo varía según el nivel del jugador y el nivel del objetivo. Además, es importante tener presente que la probabilidad de fallo y la probabilidad de golpe funcionan de manera conjunta. En tercer lugar, es importante tener presente que existen talentos y habilidades que afectan directamente a esta relación entre la probabilidad de fallo y al probabilidad de golpe. Este detalle no es menor ya que no prestarle atención puede llevar a confusiones. Muchas veces ocurre que los jugadores traen la idea del bug de otros servidores privados y pretenden que en UltimoWoW ocurre de la misma manera. Por ese motivo, se crea el mito de que si te pasas de X cantidad entonces la estadística comienza a funcionar mal. Esto es algo muy alejado de la realidad, ya que si se comprende cómo funciona el golpe y cómo se relaciona con la probabilidad de fallo, se darán cuenta de que escala muy bien.  
    ¿Puede ser que solo una clase tiene el Golpe bug?
    Una de las razones que nos impulsó a tratar este tema fue un comentario que decía que "el golpe con el cazador parece estar bug en el server, puedes ir con 3% o menos que no fallaras".
    Como ya se ha aclarado anteriormente, la probabilidad de golpe no es una estadística flexible ni tiene la capacidad de decidir. También es importante tener presente que una estadística no puede ser selectiva. En caso de presentar un bug, afectará a todos por igual. 
    Ahora, lo que sí puede ocurrir es que el talento del cazador Puntería centrada funcione mal. En ese caso, no es culpa de la probabilidad de golpe, sino del talento.
    Como se puede observar en las pruebas, no parece que haya motivos para decir que la estadística funcione de manera incorrecta. El fallo y el golpe se rigen por probabilidades basadas en porcentajes.
     
    Haciendo las pruebas debidas, vemos lo siguiente:
    Con 3% de golpe + 3% de Puntería centrada = 6.23% probabilidad de golpe, de 700 ataques automáticos se han fallado 7. Parece algo bastante correcto ya que esta probabilidad de golpe nos deja en una probabilidad de fallar ataques del 1.77% frente a objetivos nivel 83. 

     
    Con 0.85% de golpe + 3% de Puntería centrada = 3.85% probabilidad de golpe, de solo 88 ataques automáticos se han fallado 8. Parece algo bastante correcto ya que esta probabilidad de golpe nos deja en una probabilidad de fallar ataques del 4.15% frente a objetivos nivel 83. 

     
    Entonces ¿qué debo hacer?
    En este caso, lo primero en lo que debes pensar es cómo funcionan tanto la probabilidad de fallo como la probabilidad de golpe para determinar si algo está mal. Este no es un detalle insignificante, ya que partir de una premisa equivocada puede llevarnos a conclusiones erróneas. Conocer previamente el "cómo" y el "porqué" nos proporcionará, en la mayoría de los casos, las respuestas que buscamos. Ten en cuenta que las estadísticas se basan en números. El hecho de que "sintamos" algo no altera las matemáticas subyacentes. Por ello, es muy recomendable familiarizarse con los números asociados a la probabilidad de golpe para determinar si funciona de la misma manera que en el WotLK retail. Siempre que tengas dudas, recuerda que puedes consultar en los diversos canales de comunicación que ofrece el servidor. Además, si has realizado pruebas adecuadas y crees que realmente se trata de un error, puedes informarlo en el foro siguiendo los requisitos establecidos para los reportes. Es importante recordar que una estadística no puede ser selectiva. Si una estadística presenta un bug, afectará a todos por igual. Esto no significa que no puedan existir errores, pero es importante considerar que existen muchas posibilidades de que no se trate de un bug de tu personaje en particular.  
    ¿Cómo funciona el Golpe?
    Compartiremos algunas herramientas sobre el Golpe para que puedan revisar esta estadística con sus personajes y asegurarse de que todo funcione correctamente.
    Lo primero es que cuenten con algún addon que registre su actividad en combate. Para ello, pueden consultar la sección de DESCARGAS en nuestro Foro e instalar Skada, Recount o algún otro. Lo importante es tener algo que guarde todo lo que ocurre cuando atacan.  No es lo mismo la probabilidad de golpe que el índice de golpe. Deben tener presente que el ÍNDICE DE GOLPE es un índice de combate que afecta a la probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo y a la probabilidad de golpe con hechizos. No es lo mismo golpe cuerpo a cuerpo que golpe con hechizos. El primero afecta los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia y el segundo afecta a los hechizos. Ambas probabilidades de golpe escalan de manera distinta, ya que se benefician de manera distinta del índice de golpe. La probabilidad de fallo cuerpo a cuerpo no es la misma que la probabilidad de fallo con hechizos. Ambas funcionan de forma distinta ya que fueron programadas de forma distinta. No tener el cap de probabilidad de golpe no significa que fallaremos todos los golpes, significa que hay ciertas probabilidades de que el próximo golpe falle. Mientras menos probabilidad de golpe tengamos, más alta es la probabilidad de que fallemos.  
    GOLPE CUERPO A CUERPO
    Índice de golpe
    Se requiere 32.78 de índice de golpe para tener 1% de probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo.
     
    Probabilidad de fallo / golpe
    Los jugadores tienen un probabilidad de fallar golpes base que se reduce con la probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo. 
     
    Si la diferencia entre el bicho y el nivel del jugador es menor o igual a 2, la fórmula para calcular la probabilidad de fallo base es:
     . Con un arma: 5% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 0.5%
     . Con doble empuñadura: 24% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 0.5%
     
    Si la diferencia entre el nivel del bicho y el nivel del jugador es mayor que 2, la fórmula para calcular la probabilidad de fallo base es:
     . Con un arma: 2% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 2%
     . Con doble empuñadura: 21% + (Nivel del mob - Nivel del jugador) * 2%
     
    Aplicando estas fórmulas tenemos estas probabilidades de fallo base para un personaje de nivel 80:
      NIVEL 80 NIVEL 81 NIVEL 82 (mazmorras heroicas) NIVEL 83 Un arma / Arco 5% 5.5% 6% 8% Doble empuñadura 24% 24.5% 25% 27%  
     
    GOLPE CON HECHIZOS
    A partir del Parche 3.0.2, el golpe con hechizos se capea al 100%. 
    Al nivel 80, 26.23 puntos de índice de golpe equivalen a un 1% de probabilidad de golpe con hechizos.
    En el nivel 80, el mob de nivel más alto presente es de nivel 83 (por ejemplo, todos los jefes de ICC), por lo que un caster de nivel 80 tiene su cap de índice de golpe en 446.
    Con talentos y equipo combinados, la probabilidad de golpear con hechizos puede alcanzar el 100%. Los caster deben tener en cuenta este cap al considerar su equipo. Para las bandas PvE, los jefes se consideran 3 niveles más altos que el caster, lo que significa que tener un 17% de probabilidad de golpe con hechizos es lo más efectivo (83% de golpe base contra jefes de banda + 17% de golpe por buffs, equipo y talentos = 100% probabilidad de golpe con hechizos = capeado de golpe con hechizos). 
     
    DIFERENCIA DE NIVEL NIVEL DEL ENEMIGO EN PVE -4 100% -3 99% -2 98% -1 97% 0 96% +1 95% +2 94% +3 83% +4 72% +5 61%
  22. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en Me han dicho que las estadísticas se redondean ¿esto es cierto?   
    La afirmación de que las estadísticas se redondean en el juego es incorrecta y se basa en malentendidos sobre el diseño y la implementación de las mecánicas del juego. En el ámbito de WotLK, y específicamente en UltimoWoW, las estadísticas están diseñadas y calculadas con precisión para reflejar de manera fiel las propiedades matemáticas y de probabilidad establecidas por los desarrolladores. Por tal motivo, la respuesta es un rotundo: no, no es cierto.
     
    Las estadísticas, como la probabilidad de golpe o celeridad, siguen modelos matemáticos específicos que determinan su funcionamiento. En el caso de porcentajes, estos se calculan mediante fracciones decimales y, a nivel interno, se utilizan valores precisos para realizar cálculos antes de presentar resultados redondeados para la visualización del jugador. Sin embargo, es esencial comprender que los redondeos que pueden ocurrir en la interfaz de usuario no alteran la precisión matemática subyacente en los cálculos del juego. El diseño de las estadísticas se rige por principios de probabilidad y no implica redondeos indiscriminados que afecten significativamente la mecánica del juego. La implementación precisa de estos valores matemáticos es esencial para mantener la integridad del sistema y garantizar que las mecánicas del juego operen según las expectativas de los desarrolladores y los jugadores.
     
    En resumen, las estadísticas están diseñadas para seguir rigurosos modelos matemáticos y de probabilidad, y cualquier percepción de redondeo se debe más a la presentación visual que a la manipulación sustancial de los valores subyacentes.
     
    Ejemplo Práctico
    Imaginemos a un jugador enfrentándose a enemigos de nivel 83 (jefes de banda como ICC, Sagrario Rubí, etc). Estos enemigos tienen un 8% de probabilidad de no recibir ataques cuerpo a cuerpo contra jugadores de nivel 80 (27% contra autoataques de doble empuñadura). Por lo tanto, tener un 8% de probabilidad de golpe neutraliza la probabilidad de fallarle ataques al enemigo, garantizando que el jugador acierte el 100% de las veces.
    Ahora, comparemos esto con un jugador que tiene un 7.89% de probabilidad de golpe. En este caso, según el diseño del juego, no se redondea la probabilidad de golpe, sino que se utiliza el valor exacto de 7.89%. 
    En este escenario:
    Probabilidad de golpe: 7.89% (valor exacto) Probabilidad de fallo: 0.11% La distinción del 0.11% entre tener un 7.89% y un 8% de probabilidad de golpe es significativa. La precisión en estos cálculos es esencial para asegurar que los jugadores comprendan cómo las estadísticas afectan sus interacciones en el juego y queden en sintonía con el diseño previsto por los desarrolladores.
    Es crucial destacar que una probabilidad de golpe del 7.89% equivale a afirmar que el jugador posee un 0.11% de probabilidad de fallar un ataque contra un enemigo de nivel 83. Esta probabilidad no es 8 ni 7 sino 7.89%, por lo que cualquier intendo deliberado de redondear el número hacia arriba o hacia abajo no se corresponderá con el funcionamiento real de la estadística.
    En el ámbito de las probabilidades, los valores numéricos siempre se mantienen exactos, lo que resalta la importancia de comprender las precisiones matemáticas involucradas en los cálculos de probabilidad en WotLK.
  23. Me gusta
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en Compendio del Brujo Aflicción PVE por DarkenedHue   
    Muy buenas a todos los jugadores de UltimoWoW. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de DarkenedHue, publicada originalmente en el foro del servidor Warmane, y todos los créditos deben ir hacia él.
    La guía fue escrita, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención. 
     
    Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español.
    Todo el crédito y los agradecimientos deben ir a DarkenedHue.
     
    Para ir al post original pueden hacer click aquí.
     
     
    Quiero agradecer a mEOnGG por la ayuda en la corrección de varios enlaces de la guía, y a Rifokelt y Sky por sus extensas contribuciones, su ayuda en la corrección y su experiencia en el campo de los colores y la estética; sin cuya ayuda, darle forma a esta guía habría sido un ejercicio inútil.
     

     
    Se recomienda utilizar el índice para navegar por la guía con la ayuda de la función Ctrl + F. Es útil abrir la guía en otra pestaña, con el Índice fácilmente visible en la anterior.
     
    Contenido
            1. Introducción
                  a. Prefacio
                  b. Una mirada general al  brujo aflicción
                  c. Qué aporta un Aflicción a la raid
            2. Prioridad en las estadísticas
                  a. Estadísticas
                  b. Valor en las estadísticas
            3. Gemas, Encantamientos y Consumibles
                  a. Gemas
                  b. Encantamientos
                  c. Consumibles
            4. BiS Lists
                  a. Con Supresión 3/3 
                  b. Con Supresión 0/3
            5. Profesiones y Razas
                  a. Profesiones
                  b. Razas
            6. Talentos
                  a. Talentos para principiantes
                  b. Talentos opcionales
                  c. Talentos para el máximo DPS
            7. Glifos
            8. Gameplay
                  a. Hechizos y Procs
                  b. Rotación
                           I. Rotación inicial
                           II. Corruption-rolling
                           IIII. Máximo rendimiento de Drenar Alma
                  C. Maximizando tu DPS
                           I. Poseer vs Descarga de las Sombras
                           II. Procs y Debuffs que necesitas monitorear 
                           III. Multi-Dotting y AoE (Daño en área)
                           IV. Renovar DoTs
                           V.  El uso de Transfusión de Vida
                           VI. El uso de Descarga de las Sombras durante la fase Drenar Alma
                           VII. Haciendo daño a las Val'kyrs en LK 25hc
                           VIII. Dominando el movimiento
                           IX. Tu cinturón de herramientas
                           X. Gestionando tu demonio
                           XI. Control de la amenaza (aggro)
            9. Dominando al brujo aflicción
                  a. Cómo practicar
                  b. Corrigiendo el poco DPS
                  c. Familiarizarse con el combate
                  d. conocimientos técnicos
            10. Preguntas frecuentes
                  a. Resumen de cómo jugar Brujo Aflicción
                  b. ¿Qué buffs tengo que asegurarme de tener antes de una pelea?
                  c. Esbirros
                  d. ¿Por cuánto tiempo tiene que estar vivo el objetivo para que valga la pena tirarle Corrupción?
                  e. Uso de Aflicción Inestable y Maldición de Agonía cuando hay que multidotear.
                  f. ¿Necesito renovar Corrupción después de aplicar los debuffs de Poseer y Abrazo de las Sombras?
                  g. ¿Vale la pena dotear objetivos irrelevantes para activar procs?
                  h. Lluvia de Fuego vs Semilla de Corrupción
                  i. Transfusión de Vida vs Pacto Oscuro
                  j. Maldición de Agonía vs Maldición de Fatalidad
                  k. Piedra de hechizo vs Piedra de fuego
                  l. Objeto desprendido extraño vs Filacteria del exánime innombrable
                  m. ¿Qué tan bueno es el Cristal de hielo perenne? ¿Qué hay de los otros abalorios?
            11. Buffs de raid
                  a. Tus buffs personales
                  b. Buffs y Debuffs en raid
                  c. Buffs varios y Cooldowns
            12. Add-ons
            13. Power Auras
            14. Macros
            15. La perspectiva de un brujo - Peleas de raid en detalle
                  a. Lord Tuétano
                  b. Lady Susurramuerte
                  c. Libramorte Colmillosauro
                  d. Profesor Putricidio
                  e. Consejo de Príncipes de Sangre
                  f. Reina de Sangre Lana'thel
                  g. Sindragosa
                  h. El Rey Exánime
                  i. Halion
       
     1. Introducción
     
     2. Prioridad en las estadísticas
     
     3. Gemas, encantamientos y consumibles
     
    4. BiS List
     
     5. Profesiones y razas
     
     6. Talentos
     
     7. Glifos
     
     8. Gameplay
     
     9. Dominando al Brujo Aflicción
     
     10. Preguntas frecuentes
     
    11. Buffs de raid
     
     12. AddOns
     
     13. Power Auras
     
     14. Macros
     
    15. La perspectiva de un brujo - Peleas de raid en detalle
  24. +1
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en [Guía] Sacerdote Sagrado en end-game por Iqui   
    Buenas a todos. Lo que dejo aquí es un repost de la guía de Iqui, publicada originalmente para el servidor Warmane, y todos los créditos deben ir hacia él. 
    La guía fue escrita, originalmente, en inglés. Como tiene un gran contenido teórico y práctico, necesario para todo jugador que quiera iniciarse en la clase; incluso para jugadores antiguos que quieran aprender cosas que, quizás, no sabían; esta guía es de gran utilidad y es importante leerla con atención.
     
    Para facilidad de la comunidad, la guía será reposteada en español.
    Para ir al post original pueden hacer click aquí.
     
    Recuerden que todo el crédito y los agradecimientos deben ir a Iqui por el gran aporte que hizo a la comunidad de WotLK.
     
     
    ¡Hola de nuevo! Para los que no me conocen, soy Alexandar, Iqui en el juego. He estado jugando sacerdote desde principios de Molten y prácticamente experimenté todo lo que ofrece WotLK para sacerdotes. Cuando publiqué mi guía anterior, hubo muchas preguntas sobre el papel del sacerdote sagrado. Algunas de ellas son sobre conceptos básicos, pero la mayoría son sobre consejos de banda en end-game, por eso he decidido compartir algunos de mis conocimientos.
    No cubriré los datos básicos, como estadísticas y una descripción general completa de los talentos. Tampoco habrá ninguna fórmula matemática porque encuentro inútil hablar de esto mientras juego en un servidor privado. La idea es brindarles consejos prácticos para que puedan probarlos e implementarlos en su propio juego. Esta guía se basará en un análisis práctico, no en matemática ni en una elaboración teórica en profundidad. Sin embargo, mucho antes de decidirme a escribir esta guía, hice algunas pruebas en el juego con mis amigos que también juegan a sacerdote desde el comienzo de la expansión (Tutantlakon y Foks) y sobresalen bastante, y al final llegamos a una conclusión sólida sobre las estadísticas/talentos y la composición del equipo en end game.
    Como se mencionó anteriormente, esta guía se basa únicamente en bandas de end-game, por lo que, para limitarlo un poco, me centraré en el papel del sacerdote sagrado en algunos jefes de ICC 25 H (con y sin el buff del 30) con énfasis en Lady, Libramorte, Profesor, Reina, Sindragosa y LK y Halion 25 H. Entonces, siguiendo mis palabras anteriores, esta guía se dividirá en cinco secciones:
     
    1. Descripción general de talentos y glifos
    2. Equipo y variaciones
    3. Tácticas en diferentes encuentros
    4. Interfaz de usuario y AddOns
    5. Demostraciones prácticas y vídeos
     
     
     1. Descripción general de talentos y glifos
     
    2. Equipo y variaciones
     
     3. Tácticas en diferentes encuentros
     
    4. Interfaz de usuario y AddOns
     
    5. Demostraciones prácticas y videos
  25. Gracias
    Hezion consiguió una reacción de L3mmy en Esta app funciona en últimowow?   
    Hola @L3mmy
    No, dicha aplicación fue desarrollada para los reinos oficiales, y además para expansiones posteriores a la que ofrece UltimoWoW. Por tal motivo, no puedes utilizarla para conectar con el reino Bennu de UltimoWoW.
     
    Lo que sí puede interesarte es la app WoW Mini. Dicha app fue desarrollada para servidores privados. Allí puedes encontrar a UltimoWoW, por lo que podrás usarla para conectar al reino desde tu celular. Solo debes tener presente que no tiene muchas más funciones que la de hablar por los distintos canales. 
    Aquí tienes toda la información:
     
    ¡Saludos!
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