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francis1

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    francis1 consiguió una reacción de WhyUClicker en [Arenas 101] Guia Basica para Druida heal 2vs2   
    Guia Basica para Arenas: Druida
     

     
     
    Index
     
    1.- Introduccion
    2.- Stats y Equipo
    3.- Talentos y Glifos
    4.- Estilo de juego
    5.- Estrategia vs comps mas comunes
     
     
    1.- Introduccion
     
    ''Holas''
     
    Buenas!!, en el 2009 al 2014 arenie muchisimo en servidores privados, Arena Tournament, Blizzard y ahora, devuelta gracias a la cuarentena, veo que no ha cambiado mucho asi que mi plan es hacer guias basicas de arenas con temas que quizas no se mencionan mucho, como posicionamiento, estrategias generales. He obtenido ratings de 2300+ en 3vs3 // 2vs2 en blizz y AT, que considero eran los mas dificiles, pero no fue gracias a mi, sino a mis compañeros y estrategias en general que teniamos, eso vengo a compartir
     
     
    Esta guia no es originalmente mía, sino que estoy tomando de base otra guía en ingles que he visto que me sirvió muchísimo para jugar Druida Healer PvP
     
    Agradecimientos a Zorita (Brujo) y Daddyyankee (Warr) por ser los mejores compañeros de arenas para un dudu heal!
     
    2.- Stats y Equipo
     
    ''Primero veamos que necesitamos ''

    Helear lo suficiente para mantener la ofensiva contra combinaciones que presionan constantemente, como Pala/Warr, Pala/DK, Sacer/Rogue
    Helear lo suficiente para cuando cambian de objetivo a ti o a tu compañero, conocido como ''Switch''
    Ser capaz de matar a otras clases y/o mantener la presión
    ''Que es lo que NO necesitas''

    Toneladas de celeridad//Haste : Este stat es perfecto para ciclones rapidos, pero definitivamente no es tu mejor opcion
    Indice de golpe// Penetracion de Hechizo: Depende de lo que te encuentres, puedes cambiar tu Sostener/Off-hand segun la combinacion. Por ej vs otro druida usar el sostener de penetracion de hechizo o vs comps doble DPS, usar el sostener de celeridad.

    Esto nos lleva a Poder de hechizo(SP) >> Temple(Resilience) >> Mp5(Rege de mana) >> Celeridad(Haste) >> otros stats
     
    El poder de hechizo es el stat que necesitas!!

    Te permite curar mas que el daño que recibes de un Warr enemigo o un Picaro, por ende, puedes mantener la ofensiva o curar en paralelo a tu compañero! // Conocido como Outheal, To be able to outheal the enemy warrior for example
    Tu daño incrementara muchisimo!!, Normalmente haras el 20-40% del daño de tu compañero usando tus DoTs ( Damage over time effects ) https://wotlk.ultimowow.com?spell=48468 https://wotlk.ultimowow.com?spell=48463 (Cuidado con fuego lunar que cuesta muchisimo mana en comparacion a los insectos)
    Curaras mas cuando esten dispeleando// removiendo https://wotlk.ultimowow.com?spell=48451
    Una cantidad de temple decente es necesaria!

    Con 1100+ estaras bien

    Prefiere Mp5(Rege de mana) por sobre espiritu!

    Si vas a tomar agua https://wotlk.ultimowow.com?item=32453, y tu compañero recibe demasiado daño, el subir esa vida te costara muchisimo, recuerda que no tienes CDS para mitigar daño como un Paladin heal o un DIsci, es clave mantener la presion.
    Si te persigen toda la arena y no te dejan tomar agua, ahi es donde si el mana es problema se vuelve muy dificil tomar la ventaja devuelta. Aqui es donde brilla el Mp5 por sobre el espiritu.

    Para que se hagan una idea, asi luce un druida ''full'' vs mi druida de Ultimowow
     

     
     
    Abalorios recomendados
     
    Para combinaciones Healer + DPS

    https://wotlk.ultimowow.com?item=47432
    https://wotlk.ultimowow.com?item=50358

    Para combinaciones que usan Silencios (Dk, Sacer sombra), o combinaciones con burst extremo

    https://wotlk.ultimowow.com?item=50354

    CERO PENETRACION DE HECHIZO!??

    En este caso lo ideal es cambiar tu ''Offhand/Sostener'' por uno que de penetracion de hechizo en caso de enfrentar magos o druidas

    Armas? (Considerando que solo hay armas incansables 245)

    https://wotlk.ultimowow.com?item=51910 o su version ICC10n
    https://wotlk.ultimowow.com?item=51875 o su version ICC10n
    Sostener?

    El sostener de espiritu, celeridad o penetracion de hechizos PvP 245 segun corresponda

    Collares y Capa?

    Recomiendo el collar de Mp5(mana regen) o el de celeridad

     
    3.- Talentos y Glifos
     
     
    Glifos
     
    Obligatorios, porque asumo que la mayoria iniciara con set furioso

    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54864
    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=63740
    Opcionales

    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=63717 (Exelente vs combinaciones con picaro o warrs)
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=54872 (Muchisimo Daño extra!!!)
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=54865 (Rara vez me quedo sin mana, lo dejo a criterio, pero este es el que menos he usado, para 3vs3 es util) Si ves que las combinaciones doble dps son tu problema, este difinitivamente NO es tu opcion


     
     
    No sera mejor la build 21/0/50 ??
    Ganaras celeridad, pero perderas alrededor de 130 de poder hechizo, y ya explicamos porque el poder de hechizo lo es todo!!
    +SP = Mas heleo con flor de vida = Mas heleo cuando no puedas castear
     
    Espinas mejoradas?
    Devuelves alrededor de 310+ de daño con set furioso!!, sin mencionar que si usas https://wotlk.ultimowow.com?spell=22812 quedaran CCeados tras de ti
     
    CC == Crowd control effects == habilidades que te hacen perder el control de tu personaje
     
    Stuns =>https://wotlk.ultimowow.com?spell=8643
    Roots => https://wotlk.ultimowow.com?spell=53308
     
     
    4.- Estilo de Juego
     
    Regla 1.- Nunca te pares al medio de la arena a menos que tengas pleno control de lo que esta pasando

    Si es vs 2 DPS rango, abrazar un pilar debes
    Si es vs DPS rango y DPS melee, Preocupate de esconderte del DPS rango, tendras que soportar al DPS melee
    Si es vs DPS Melee, asegurate que al huir tu compañero tambien pueda ayudarte, si te llevas al dps enemigo tras un pilar y tu compañero lo dejas atras sin hacer nada, tampoco sirve. Especialmente vs DK, si tu compañero le dejan cadenas, puedes correr hacia él en caso de que el daño en ti no sea un problema

    Veras que estas progresando como healer cuando veas que puedes '' PREVENIR'' el daño enemigo, lo que se traduce en estar preparado con el minimo de hojitas necesario para sobrevivir, en un principio exagera, el objetivo es no morir ni tu ni tu compañero
     
    Estilos
     
    1.- Focusear duro a alguien (Aplicar DoTs a todo!), si escapa, cambiar de objetivo. Es clave mantener bajo de vida a un objetivo con ciclon
    2.- Abusa del ciclon y las raices (Contra gente experimentada dificil que te dejen castear libre)
     
     
    Datos generales
     
    Abusa de tu daño! --> Recordando que tu prioridad esque la vida de ustedes no baje!
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48468m Muchisimo daño, tu habilidad de mayor DPS y la que menos mana cuesta
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48463 Daño moderado, coste de mana alto
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=27009 Muy molesto
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48461 Muuy buen daño, coste de mana moderado
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48465
    https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48469 en 40 segundos devuelve su coste de mana, reduce muchisimo daño vs picaros y clases sin penetracion de hechizo, como otros healers.
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=770 Mantenlo siempre vs picarooos, recuerda que tmb reduce armadura
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=26989 Extremadamente molesto vs todo
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=26992 Los picaros se matan solos
     
    Asegurate de que tu compañero se sienta seguro! --> Mantener la presion es clave
     
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48441 Manten 1 Reju en cada 1, te salvara si sientes que ellos podrian cambiar de objetivo
     
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48451 Esta es tu habilidad instant con mas HPS(Heal por segundo), si presientes que viene un cambio(Switch), puedes mantener 1 en ti y 1 en tu compañero
     
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=18562: Si puedes castear, guardalo, pero no dejes que tu compañero baje!
     
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=50464 : Este es tu As bajo la manga a la hora de subir la vida de tu compañero, recomiendo usarlo cuando ya tengas en CD https://wotlk.ultimowow.com?spell=18562 y/o al tener https://wotlk.ultimowow.com?spell=48441 + https://wotlk.ultimowow.com?spell=48451 x3, de todas maneras, ya no tienes mas instantaneos, si te cortan da igual( Aprender a hacer Fake casting es importante)
     
    Fake casting == Cortas tu mismo el cast antes que te interrumpan, asi el enemigo pierde el interrumpir y subes a tu compañero o metes un ciclon ;D
     
    https://wotlk.ultimowow.com?spell=48443: Util al inicio, antes de que inicie el combate, no cura demasiado, pero es util para ''mantener'' la vida de tu compañero o para asegurar tu posicion de ventaja, en desventaja recomiendo nutrir o ciclon si puedes castear
     
    Protege tus debuffs o los de tu compañero!!
    Si mantienes https://wotlk.ultimowow.com?spell=48468m y https://wotlk.ultimowow.com?spell=770, al momento de usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=27009, les tomara mas tiempo remover tus raices o los poderes de tu compañero!
     
    Cambia de forma! La mejor manera de reducir daño, es evitandolo!
     
    Es clave aprender a posicionarse, mas adelante subire una guia de lugares donde pararse y donde no.
     
    ---------------------Corres!!----------------------------------------------- El Curar(helear) te cambia a elfo//tauren ------------ Sigues corriendo!!-----------
     

     
     
     
    5.- Estrategia vs composiciones mas comunes
     
    Informacion general versus cada clase (No olvides https://wotlk.ultimowow.com?spell=48468)

    Brujo : Mantente alejado del rango de https://wotlk.ultimowow.com?spell=5782, solo tiene un alcance de 20m. Si estas en arbolito, cuidado con https://wotlk.ultimowow.com?spell=18647, ojo que funciona como un ciclon, asi que te deja inmune a daño y heals. El mayor counter de un brujo es abrazar el pilar. Puedes usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=33786 en su mascota para que el brujo pierda su mayor defensivo, https://wotlk.ultimowow.com?spell=19028
    --

    Death Knight: Recuerda que aunque el DK use Estrangular (Silencio de 5 Segundos), puedes seguir cambiando de forma para tomar distancia. Considera que si ya usaste https://wotlk.ultimowow.com?spell=48441 + https://wotlk.ultimowow.com?spell=48451 x3 , si te corta cast ya no importa mucho porque tienes todos los instantaneos encima. Tomar distancia es clave, si aun te puede jalar o silenciar, recomiendo mantener al menos https://wotlk.ultimowow.com?spell=48441, para usar rapidarmente https://wotlk.ultimowow.com?spell=18562
    --

    Cazador: https://wotlk.ultimowow.com?spell=2893, con eso mitigas muchisimo daño, sin mencionar que el disparo de veneno cuesta muchisimo mana. Abrazar un pilar es clave, tu mejor momento para presionar es cuando al caza le toca recuperar mana con https://wotlk.ultimowow.com?spell=34074. Tu mejor momento para esconderte es cuando quedan unos 4 segundos de https://wotlk.ultimowow.com?spell=27065. Cuidado que puede remover tus hojitas con https://wotlk.ultimowow.com?spell=19801, recuerda presionar con https://wotlk.ultimowow.com?spell=48468, el cazador no tiene habilidades para recuperar vida.
    --

    Shaman: Puede remover todas tus hojitas con https://wotlk.ultimowow.com?spell=8012, mantente alejado de ellos. Si no te dejan usar https://wotlk.ultimowow.com? para usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=18562, ''proteje'' del Dispel tu Reju con https://wotlk.ultimowow.com?spell=48451, el dispelear flor de vida usualmente es mas caro para ellos que para ti.

    Dispels == https://wotlk.ultimowow.com?spell=8012 == https://wotlk.ultimowow.com/?spell=988
     
    --

    Druida : El ciclon tiene poco rango, recuerda que si esta en alguna forma animal, puedes usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=18658. https://wotlk.ultimowow.com?spell=770 impide que use la racial de elfo o que se haga invisible en gato!
    --

    Warrior: Lo ideal es estar en montura o jaguar y SALTAR EN TODO MOMENTO, cuando el warrior use cargar quedará tras de ti, y tu seguiras en la trayectoria de tu salto!. Puedes saltar hacia él, asi el warrior quedara de espaldas hacia ti y probablemente debera usar cargar nuevamente, tambien puedes saltar lejos de él para el mismo efecto. Para el segundo cargar recomiendo usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=27009. No tengas miedo de usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=22812, solo asi aprenderas verdaderamente cuando usarlo y cuando no, yo aveces me pongo como desafio no usarlo...y me muero ;(
    --

    Mago: Aqui es cuando un objeto inamovible enfrenta una fuerza imparable, osea tu!. Si te congela, cambia de forma, si usa poly, cambia de forma, si te pega, curate en su cara. Un buen ciclon es muy molesto para los magos, ojo que si te corta cast son 8 sec .... en los que igual podras cambiar de forma y huir! Puedes castear https://wotlk.ultimowow.com?spell=48465, si te corta da igual, es rama arcana, y tu curas con rama de naturaleza. El pilar es el mayor enemigo de un caster, si te pillan en campo abierto, aunque tengas 3k de temple y estes full hojitas, probablemente moriras.
    --

    Paladin:No tiene Interrumpir//corta cast, puedes castear en su cara. Es recomendable pelear en arbolito ya que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066 solo te afecta en forma elfo/Tauren. Mantenlo con bichitos y fuego feerico, su dispel es carisimo, se quedara sin mana si se dedica a dispelear los bichos. Si utiliza https://wotlk.ultimowow.com?spell=54428 y le das https://wotlk.ultimowow.com/?spell=33786, no recuperará mana. Si utiliza https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10278, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1044, https://wotlk.ultimowow.com?spell=6940 son buenos momentos para usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=33786
    --

    Picaro: Pelear en arbolito es clave, en especial en arenas cuando no estas en combate, asi evitas el https://wotlk.ultimowow.com?spell=51724. Antes de que inicie el combate recomiendo mantener https://wotlk.ultimowow.com?spell=48443, https://wotlk.ultimowow.com?, https://wotlk.ultimowow.com?spell=48451 x1, https://wotlk.ultimowow.com?spell=2893. Ser preventivo es la clave; Full hojitas generalmente no es necesario usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=22812, no dejes que te baje. Aprender a Fake castear es importante, piensa que pierde 15 de energia al usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=1766. https://wotlk.ultimowow.com?spell=2893. Con mas experiencia y versus picaros sutileza puedes remover https://wotlk.ultimowow.com/?item=43235 antes de usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=18562. Antes de usar raices https://wotlk.ultimowow.com?spell=27009, recomiendo usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=770, asi no podra usar https://wotlk.ultimowow.com?spell=26889, y lo obligas usar su mas grande defensivo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31224
    Tecnica secreta:Si es sutileza y tienes tu espalda en el muro, no pegara ya que su mayor fuente de daño es https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48691, https://wotlk.ultimowow.com?spell=48657, ya si quieres salir de tu zona de seguridad, recomiendo esperar a que ya haya usado https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51713 (1 min de cd), si te matan, probablemente será con eso. Puedes poner tu espalda dando hacia una caida, siesq usa https://wotlk.ultimowow.com?spell=36554 quedará abajo o pasará de largo JAJAJ
    --

    Sacerdote: Mantente alejado de ellos https://wotlk.ultimowow.com?spell=10890 tiene poco rango, 8m, con jaguar puedes sacar distancia. Si utiliza https://wotlk.ultimowow.com?spell=8129, hazte oso. Mantenlo con https://wotlk.ultimowow.com?spell=48468, su dispel es mas caro que los insectos. Recuerda ''Protejer'' tus buffs como explique antes. Si es sombras y utiliza https://wotlk.ultimowow.com?spell=15487, puedes seguir cambiando de forma. Si tienes ya encima https://wotlk.ultimowow.com?spell=48160, cuidado. Ser preventivo es clave

     
    Para cuando la cosa ya se pone seria!!

    Puedes cambiar a arbol para el ultimo tick de flor de vida, asi curara muchisimo mas! (10% +)


     
     
     
     
     
    ----------------- EN PROCESO ------------
  2. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Darwer en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Holas, de momento llevo tiempo jugando SoloQ, 2vs2 y 3vs3 en la modalidad custom actual, he aquí lo que he encontrado!
     
    Respecto a la variedad de player y composicion de equipos.
    Creo la mayoria se dió cuenta que en 2vs2 es casi puro enfrentar, en rating bajos incluso, Heal + Warr DK full bis 284 con https://wotlk.ultimowow.com?item=49623 o cazas retris full bis 284 o la combi que les da pelea naturalmente Mago Frost + Sacer Shadow. Ya cada vez se ve menos gente nueva jugando, solo los mismos con otros pjs Fulls, incluyendome. Hay mucho Pala Warr o Pala DK full bis que no pasa los 1700 de rating lo cual me imagino es un muro impasable para la gente ''Nueva'', nueva me refiero tanto en el servidor como experiencia PvP, porque incluso si ese Warr DK no saben jugar, basta dejar que el equipo juege solo.
     
    En 3vs3, practicamente todas las comps son Pala Heal (Inmunidades instantaneas, cds definitivos) + Warr o DK full Bis 284 + Warr o DK o Caza o Shaman Elemental Full bis 284, y muchas de las arenas es un cargar del warr, https://wotlk.ultimowow.com?spell=21553 + https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924
     
    En SoloQ mismo patrón, Pala Heal + Warr o DK full bis 284 + Warr o DK full bis 284 vs Warr o DK + Algo, donde es muy raro que el Pal Warr DK no gane en el inicio con el super combo Cargar -> Mortal -> Filo + Silencio del dk
     
    Acaso no es Blizzlike?
    No, y, como ya expliqué en post anteriores, tenemos una Season 8 con gente Full BiS gear 284 con la temple de season anteriores (S7 y S6), si ven videos PvPs de esta season, era extremadamente raro ver gente con agonia a menos que fuera una guild Hardcore PvE, hay que considerar que el buff del 30% ICC no estuvo en blizz sino hasta el final antes de pasar a Cata. Aca llevamos 2 años farmeando agonias y armas 284.
     
    ¿ y cómo era antes?
    Les dejaré videos de la era dorada del PvP de esta versión, que no fue solamente en Blizz, sino tambien en un servidor que ya no existe Arena Tournament donde el PVE maximo en arenas era 264 item lvl y el PVP 277 item lvl. Aquí jugaron muchos de los player famosos en PvP de blizz o venían a ese server a practicar y medirse contra los mejores.
     
    Quiero tambien se fijen que, a medida que esta restriccion se remueve, empieza a disminuir la variedad de teams y aumenta la cantidad de Thunder Cleave (Pala Heal, Warr + Shami Ele) y comps con agonia y como desaparecen teams de caster o comps con rogue.
     
    Fijarse en la magnitud de los Daños, Duracion de la arena vs los mortal strike de 5k+ en target con 1300 de temple
     
    Este es de arena Tournament 10 años atras

    (Warr) 
    y en este canal pueden encontrar muchos videos que, hasta el 2016 app, se mantuvo esta restriccion de PVE hasta 264
    https://www.youtube.com/channel/UC13...IoXBoYs9dz1HwA
     
    Algunos de Blizz que fueron famosos en su tiempo, fijense en la duracion de las arenas, aca en UW es solo entrar a burstear
     
    Hoodrych(Warr)

     
    Reckful (Rogue)

     
    Davyjones (Pala Ret)
    https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=166165
     
    Snutz

     
     
     
    Ojalá abran un bracket aparte de SoloQ o 2vs2 o 3vs3 para probar la restriccion a PVE 264 y PVP 277, porq de momento se nota a simplevista que hay poca variedad en las comps y arenas que solo se definen por burst y overheal. Hablo desde la nostalgia y rechazo a esta modalidad custom del PvP actual para lo cual la resilence no fue diseñada
     
     
     
  3. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de rafaxd en Estado del SoloQ y PvP actual   
    El problema va mas allá de lo que pudiste hacer, a lo que asumo llevas mas de 5 años jugando wow y juegas dk. Yo igual de picaro llege en 3horas a 2k con un sacer con set de foso pero es irrelevante, porque llevamos harto tiempo jugando pvp tu y yo. Hay que considerar que este juego está balanceado en torno al 3vs3 y dudo que con el camino custom de permitir pve 284 vs temple de la s7 haya mucha variedad.
     
    El 2vs2 me preocupa más eso si porque ahi tiende a jugar mas gente y la diferencia de equipo es lo que marca más diferencia en gente con menos experiencia.
     
    Mi propuesta esq habiliten un bracket aparte de soloq y vean que tal, y ahi ir probando de a poco
  4. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de rafaxd en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Warr pala obsoletos? Tu punto es mostrar entonces que Pala warr solo es viable con agonia, lo cual no sé en qué se basa. Les da una ventaja absurda pero no es solo la agonia, sino los abalorios de proc tmb, escama testa 277, anillo de icc y su proc
     
    En un server donde el pvp va paralelo al pve estos fenomemos no se dan, y por eso en arena tournament y en los realm de testeo de arenas en su tiempo no estaba todo el pve disponible, nisiquiera en blizzard, es cosa de ver los videos pvp de esa epoca. Solo al final, cuando apareció el buff del 30% empezó a aparecer gente con más set pve
     
    El objetivo de todo esto no es atentar vs los "escazos" Hpal + placa sino que, a traves de una limitación pareja para todos, es tener matches que dependan menos del equipo y así a la gente nueva darle mas chances y la gente que sabe, que se nota mas que es skill vs skill y no la aberración custom actual.
     
    , ¿has jugado alguna vez arenas en un server donde avance el pve paralelo al pvp?
  5. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de rafaxd en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Soloq se vuelve injugable cuando anotan un par de dks warrs full off set agonia 284, al final siempre quedan la misma comp hasta que vuelve a morir hasta el otro dia
     
    Pala warr dk vs pala warr dk xddd
     
    Un saludo a los warr dk full set atrapados en 1500 con 400 juegos en 2vs2 tmb, no me imagino como un warr u otra clase que no tenga el cc como el que tiene un caster o rogue pueda pasar esa barrera con set furioso
  6. Me gusta
    francis1 reaccionó a Medvedev en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Te entiendo, por mí genial que haya dicha restricción, yo no uso war, pero esto ocacionara el monto de personas quejándose por qué ya no pegan lo suficiente , y sería otro problema para el estaff , algo que si he visto que da un poco de resultado, es el tema de restringir el equipo , e ir desbloqueando todas sus estadísticas mediante más índice subas.
    así para los nuevos ver a alguien con agonía no sería problema, ya que este no pegará en arenas lo q normalmente pega en mundo abierto.
  7. Me gusta
    francis1 reaccionó a Zalost en Estado del SoloQ y PvP actual   
    A favor de lo que aquí se plantea. Hace falta balance en los encuentros pvp, igual por la gente (me incluyo :o) que no es muy fan de hacer pve para sacarse equipo e igualar a los demás pj's rearmadísimos con las perlas de la Vírgen :p
  8. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Zalost en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Holas, de momento llevo tiempo jugando SoloQ, 2vs2 y 3vs3 en la modalidad custom actual, he aquí lo que he encontrado!
     
    Respecto a la variedad de player y composicion de equipos.
    Creo la mayoria se dió cuenta que en 2vs2 es casi puro enfrentar, en rating bajos incluso, Heal + Warr DK full bis 284 con https://wotlk.ultimowow.com?item=49623 o cazas retris full bis 284 o la combi que les da pelea naturalmente Mago Frost + Sacer Shadow. Ya cada vez se ve menos gente nueva jugando, solo los mismos con otros pjs Fulls, incluyendome. Hay mucho Pala Warr o Pala DK full bis que no pasa los 1700 de rating lo cual me imagino es un muro impasable para la gente ''Nueva'', nueva me refiero tanto en el servidor como experiencia PvP, porque incluso si ese Warr DK no saben jugar, basta dejar que el equipo juege solo.
     
    En 3vs3, practicamente todas las comps son Pala Heal (Inmunidades instantaneas, cds definitivos) + Warr o DK full Bis 284 + Warr o DK o Caza o Shaman Elemental Full bis 284, y muchas de las arenas es un cargar del warr, https://wotlk.ultimowow.com?spell=21553 + https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924
     
    En SoloQ mismo patrón, Pala Heal + Warr o DK full bis 284 + Warr o DK full bis 284 vs Warr o DK + Algo, donde es muy raro que el Pal Warr DK no gane en el inicio con el super combo Cargar -> Mortal -> Filo + Silencio del dk
     
    Acaso no es Blizzlike?
    No, y, como ya expliqué en post anteriores, tenemos una Season 8 con gente Full BiS gear 284 con la temple de season anteriores (S7 y S6), si ven videos PvPs de esta season, era extremadamente raro ver gente con agonia a menos que fuera una guild Hardcore PvE, hay que considerar que el buff del 30% ICC no estuvo en blizz sino hasta el final antes de pasar a Cata. Aca llevamos 2 años farmeando agonias y armas 284.
     
    ¿ y cómo era antes?
    Les dejaré videos de la era dorada del PvP de esta versión, que no fue solamente en Blizz, sino tambien en un servidor que ya no existe Arena Tournament donde el PVE maximo en arenas era 264 item lvl y el PVP 277 item lvl. Aquí jugaron muchos de los player famosos en PvP de blizz o venían a ese server a practicar y medirse contra los mejores.
     
    Quiero tambien se fijen que, a medida que esta restriccion se remueve, empieza a disminuir la variedad de teams y aumenta la cantidad de Thunder Cleave (Pala Heal, Warr + Shami Ele) y comps con agonia y como desaparecen teams de caster o comps con rogue.
     
    Fijarse en la magnitud de los Daños, Duracion de la arena vs los mortal strike de 5k+ en target con 1300 de temple
     
    Este es de arena Tournament 10 años atras

    (Warr) 
    y en este canal pueden encontrar muchos videos que, hasta el 2016 app, se mantuvo esta restriccion de PVE hasta 264
    https://www.youtube.com/channel/UC13...IoXBoYs9dz1HwA
     
    Algunos de Blizz que fueron famosos en su tiempo, fijense en la duracion de las arenas, aca en UW es solo entrar a burstear
     
    Hoodrych(Warr)

     
    Reckful (Rogue)

     
    Davyjones (Pala Ret)
    https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=166165
     
    Snutz

     
     
     
    Ojalá abran un bracket aparte de SoloQ o 2vs2 o 3vs3 para probar la restriccion a PVE 264 y PVP 277, porq de momento se nota a simplevista que hay poca variedad en las comps y arenas que solo se definen por burst y overheal. Hablo desde la nostalgia y rechazo a esta modalidad custom del PvP actual para lo cual la resilence no fue diseñada
     
     
     
  9. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Lyonn en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Warr pala obsoletos? Tu punto es mostrar entonces que Pala warr solo es viable con agonia, lo cual no sé en qué se basa. Les da una ventaja absurda pero no es solo la agonia, sino los abalorios de proc tmb, escama testa 277, anillo de icc y su proc
     
    En un server donde el pvp va paralelo al pve estos fenomemos no se dan, y por eso en arena tournament y en los realm de testeo de arenas en su tiempo no estaba todo el pve disponible, nisiquiera en blizzard, es cosa de ver los videos pvp de esa epoca. Solo al final, cuando apareció el buff del 30% empezó a aparecer gente con más set pve
     
    El objetivo de todo esto no es atentar vs los "escazos" Hpal + placa sino que, a traves de una limitación pareja para todos, es tener matches que dependan menos del equipo y así a la gente nueva darle mas chances y la gente que sabe, que se nota mas que es skill vs skill y no la aberración custom actual.
     
    , ¿has jugado alguna vez arenas en un server donde avance el pve paralelo al pvp?
  10. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Nocturno en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Holas, de momento llevo tiempo jugando SoloQ, 2vs2 y 3vs3 en la modalidad custom actual, he aquí lo que he encontrado!
     
    Respecto a la variedad de player y composicion de equipos.
    Creo la mayoria se dió cuenta que en 2vs2 es casi puro enfrentar, en rating bajos incluso, Heal + Warr DK full bis 284 con https://wotlk.ultimowow.com?item=49623 o cazas retris full bis 284 o la combi que les da pelea naturalmente Mago Frost + Sacer Shadow. Ya cada vez se ve menos gente nueva jugando, solo los mismos con otros pjs Fulls, incluyendome. Hay mucho Pala Warr o Pala DK full bis que no pasa los 1700 de rating lo cual me imagino es un muro impasable para la gente ''Nueva'', nueva me refiero tanto en el servidor como experiencia PvP, porque incluso si ese Warr DK no saben jugar, basta dejar que el equipo juege solo.
     
    En 3vs3, practicamente todas las comps son Pala Heal (Inmunidades instantaneas, cds definitivos) + Warr o DK full Bis 284 + Warr o DK o Caza o Shaman Elemental Full bis 284, y muchas de las arenas es un cargar del warr, https://wotlk.ultimowow.com?spell=21553 + https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924
     
    En SoloQ mismo patrón, Pala Heal + Warr o DK full bis 284 + Warr o DK full bis 284 vs Warr o DK + Algo, donde es muy raro que el Pal Warr DK no gane en el inicio con el super combo Cargar -> Mortal -> Filo + Silencio del dk
     
    Acaso no es Blizzlike?
    No, y, como ya expliqué en post anteriores, tenemos una Season 8 con gente Full BiS gear 284 con la temple de season anteriores (S7 y S6), si ven videos PvPs de esta season, era extremadamente raro ver gente con agonia a menos que fuera una guild Hardcore PvE, hay que considerar que el buff del 30% ICC no estuvo en blizz sino hasta el final antes de pasar a Cata. Aca llevamos 2 años farmeando agonias y armas 284.
     
    ¿ y cómo era antes?
    Les dejaré videos de la era dorada del PvP de esta versión, que no fue solamente en Blizz, sino tambien en un servidor que ya no existe Arena Tournament donde el PVE maximo en arenas era 264 item lvl y el PVP 277 item lvl. Aquí jugaron muchos de los player famosos en PvP de blizz o venían a ese server a practicar y medirse contra los mejores.
     
    Quiero tambien se fijen que, a medida que esta restriccion se remueve, empieza a disminuir la variedad de teams y aumenta la cantidad de Thunder Cleave (Pala Heal, Warr + Shami Ele) y comps con agonia y como desaparecen teams de caster o comps con rogue.
     
    Fijarse en la magnitud de los Daños, Duracion de la arena vs los mortal strike de 5k+ en target con 1300 de temple
     
    Este es de arena Tournament 10 años atras

    (Warr) 
    y en este canal pueden encontrar muchos videos que, hasta el 2016 app, se mantuvo esta restriccion de PVE hasta 264
    https://www.youtube.com/channel/UC13...IoXBoYs9dz1HwA
     
    Algunos de Blizz que fueron famosos en su tiempo, fijense en la duracion de las arenas, aca en UW es solo entrar a burstear
     
    Hoodrych(Warr)

     
    Reckful (Rogue)

     
    Davyjones (Pala Ret)
    https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=166165
     
    Snutz

     
     
     
    Ojalá abran un bracket aparte de SoloQ o 2vs2 o 3vs3 para probar la restriccion a PVE 264 y PVP 277, porq de momento se nota a simplevista que hay poca variedad en las comps y arenas que solo se definen por burst y overheal. Hablo desde la nostalgia y rechazo a esta modalidad custom del PvP actual para lo cual la resilence no fue diseñada
     
     
     
  11. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Pinwy en Estado del SoloQ y PvP actual   
    Holas, de momento llevo tiempo jugando SoloQ, 2vs2 y 3vs3 en la modalidad custom actual, he aquí lo que he encontrado!
     
    Respecto a la variedad de player y composicion de equipos.
    Creo la mayoria se dió cuenta que en 2vs2 es casi puro enfrentar, en rating bajos incluso, Heal + Warr DK full bis 284 con https://wotlk.ultimowow.com?item=49623 o cazas retris full bis 284 o la combi que les da pelea naturalmente Mago Frost + Sacer Shadow. Ya cada vez se ve menos gente nueva jugando, solo los mismos con otros pjs Fulls, incluyendome. Hay mucho Pala Warr o Pala DK full bis que no pasa los 1700 de rating lo cual me imagino es un muro impasable para la gente ''Nueva'', nueva me refiero tanto en el servidor como experiencia PvP, porque incluso si ese Warr DK no saben jugar, basta dejar que el equipo juege solo.
     
    En 3vs3, practicamente todas las comps son Pala Heal (Inmunidades instantaneas, cds definitivos) + Warr o DK full Bis 284 + Warr o DK o Caza o Shaman Elemental Full bis 284, y muchas de las arenas es un cargar del warr, https://wotlk.ultimowow.com?spell=21553 + https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46924
     
    En SoloQ mismo patrón, Pala Heal + Warr o DK full bis 284 + Warr o DK full bis 284 vs Warr o DK + Algo, donde es muy raro que el Pal Warr DK no gane en el inicio con el super combo Cargar -> Mortal -> Filo + Silencio del dk
     
    Acaso no es Blizzlike?
    No, y, como ya expliqué en post anteriores, tenemos una Season 8 con gente Full BiS gear 284 con la temple de season anteriores (S7 y S6), si ven videos PvPs de esta season, era extremadamente raro ver gente con agonia a menos que fuera una guild Hardcore PvE, hay que considerar que el buff del 30% ICC no estuvo en blizz sino hasta el final antes de pasar a Cata. Aca llevamos 2 años farmeando agonias y armas 284.
     
    ¿ y cómo era antes?
    Les dejaré videos de la era dorada del PvP de esta versión, que no fue solamente en Blizz, sino tambien en un servidor que ya no existe Arena Tournament donde el PVE maximo en arenas era 264 item lvl y el PVP 277 item lvl. Aquí jugaron muchos de los player famosos en PvP de blizz o venían a ese server a practicar y medirse contra los mejores.
     
    Quiero tambien se fijen que, a medida que esta restriccion se remueve, empieza a disminuir la variedad de teams y aumenta la cantidad de Thunder Cleave (Pala Heal, Warr + Shami Ele) y comps con agonia y como desaparecen teams de caster o comps con rogue.
     
    Fijarse en la magnitud de los Daños, Duracion de la arena vs los mortal strike de 5k+ en target con 1300 de temple
     
    Este es de arena Tournament 10 años atras

    (Warr) 
    y en este canal pueden encontrar muchos videos que, hasta el 2016 app, se mantuvo esta restriccion de PVE hasta 264
    https://www.youtube.com/channel/UC13...IoXBoYs9dz1HwA
     
    Algunos de Blizz que fueron famosos en su tiempo, fijense en la duracion de las arenas, aca en UW es solo entrar a burstear
     
    Hoodrych(Warr)

     
    Reckful (Rogue)

     
    Davyjones (Pala Ret)
    https://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=166165
     
    Snutz

     
     
     
    Ojalá abran un bracket aparte de SoloQ o 2vs2 o 3vs3 para probar la restriccion a PVE 264 y PVP 277, porq de momento se nota a simplevista que hay poca variedad en las comps y arenas que solo se definen por burst y overheal. Hablo desde la nostalgia y rechazo a esta modalidad custom del PvP actual para lo cual la resilence no fue diseñada
     
     
     
  12. Me gusta
    francis1 reaccionó a Torete en Frambuesas - Alianza - Carta a Padre invierno 2021   
    Gracias por participar ?, pese a que tu carta no está seleccionada entre las ganadoras recibirás 300 PD.
    Puedes consultarlo aquí las cartas ganadoras.
  13. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Torete en Frambuesas - Alianza - Carta a Padre invierno 2021   
    Holas, seguro me han visto en peliculas como.... Queremos arenas!, Queremos ICC!, Aquí hay un bug!, Gracias por fixearlo!, Hey esta fuente dice lo contrario a tu post!, Oh no sabía que eso funcionaba así!
     
    Well, lets begin!
     
    En un iniciooo...
     
    La pandemia tuvo su lado malo conocido, pero al mismo tiempo me permitió volver a donde fuimos felices muchos!. Es ahí donde entré a la primera guild [Vicious Circle] que me acogió porque necesitaban un brujo Destro (Mi brujo Zaszt) para bugear los orbes de príncipes matándolos con descarga de Caos, poco sabían ellos que sí cumplía con el gs, una lastima que ese gs era PvP hah. Creyeron en mi y logré dpsear mas que el tanque! De ahi todo fue maravilloso, Te llevo en mi corazon Locodement // Demolition // Toromanco // Tulus // Icepavel // Xeiro // y al Patron obviamente.
     
    Jamás olvidaré en Profe Icc25, sale el moco rojo, --> Toromanco corre , dicen por Discord, te marcó! --> Acto seguido, le da cargar al moco rojo y es wipe instantáneo <3.
     
    Gracias por darle testa a mi sacer :3
     

     
    Hey, veré si puedo hacer algo, fixear no lo sé, pero veamos que tal...
     
    Yo llegué aquí y encontré que el Server estaba genial, tenia sus bugs si, pero tenia lo mas importante, te leían y respondían en un foro ordenado, así que ahí di mi siguiente salto, reportar bugs!! Donde tuve mis mejores Keyboard battles, mi primera batalla fue sobre https://wotlk.ultimowow.com?spell=47825, el creador del post defendia que debiamos usar la fórmula que sale en la Base de datos vs lo que sale en wowwiki spell power coeff, se llegó al acuerdo que la base de datos no era fuente de referencia. De ahi que, siendo el brujo mi primer personaje aquí empecé a ver que tenia bug el critico de corrupción, algo no me calzaba en el recount. he aqui la foto....de ahi empecé a reportar todo lo que veía, probaba,era capaz de recrear y fundamentar. y... Here comes a new challenger: Se unió Ghian a la cruzada contra los bugs y la GM Ryuzaki, sorry, tiene que ser de la 3.3.5a sino tu prueba no sirve :3 haha
    aprendímos muchisimo todos!
     

     
     
    Queremos arenaaaaaaaaaaaaaaas
    En PvP, siempre me gustó mucho, tanto asi que vez que veo a una persona interesada en el pvp y que siento lo esta dando todo y aún asi pierde, les sugiero videos de arenas que conozco o videos guias para resolver dudas en esos match, sobretodo brujos que siempre los veo sufrir contra todas las clases ;(
    PD: tmb hice hartos post al inicio sobre las arenas jaja
     
    También hice una guia de Druida 2vs2, Poderosa y deliciosa aceituna , se las recomiendo :x
     
     
     
    Agradezco el sueño que crearon aquí, que ya no tengo tanto tiempo de disfrutar, pero que agradezco al volver. Me sorprende que todo vaya cada vez mejor, no por los ''cambios'' sino por la tanda de eventos, dialogo constante y deseo no de buscar ''lo perfecto'' sino lo mejor para todos.
     
    Ahora estoy full con mi shaman heal Frambuesas, es todo un desafío jugar shaman o:!
     
    Los puntitos los usaría para comprar trasmogs :3
     
     
    Adjunto una foto antes del wipe en ulduar :333
     

  14. Me gusta
    francis1 reaccionó a Piki en Frambuesas - Alianza - Carta a Padre invierno 2021   
    Menos mal que no soy alianza XDDD si está carta no gana me cortó las venas :)
     
    PD: menos mal que la carta no la califica ryu o te descalifica por mencionar ulduar y mandar fotos XD
  15. Me gusta
    francis1 reaccionó a Ryuzaki en Que onda con los wars!   
    @francis1 y @Narcos han hecho un gran trabajo viendo ese detalle.
     
    Hice unas pruebas
    - El personaje tiene https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12867 (3/3)
    - El personaje tiene 100% chance de crit
     
    Más allá de eso, un personaje básico.
    El tic de heridas profundas base hace 62 por tic
     
    Ahora bien, se le añade al objetivo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=46857
    El tic pasa a ser 105.
    Un +30% debería ser 80, 105 es un 69% extra.
     
    Como extra, también he levantado una copia del servidor antes del cambio y era correctamente 80.
     
    El error ha sido enviado al equipo de desarrolladores.
     
    Mi +1 a los usuarios citados.
  16. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Zunderk en Que onda con los wars!   
    Están obviando un pequeño gran detalle, favor revisar el dot de Deep Wounds
    En una arena, charge+bladestorm, el deep wounds llegó a 1928, daño que hace cada 1 sec por 6 sec y corresponde al 60%(48% daño arma+30%trauma) del daño del arma, asumiendo que fueron un total de 10 hits para llegar a 1 tick de 1928, ¿Cuanto es el daño del arma del warr para un objetivo con 1400 de temple al llegar a 1 tick de 1928? (Se asume que al menos 8 golpes fueron criticos, probar tmb con 10 y 6)
     
    HELP @Ryuzaki
     
    por ahora no estoy en mi casa asi que no tengo como calcularlo ni subir fotos de ese daño, sería genial si alguien se la juega. Se puede modelar con una sumatoria o una integral cerrada de 1 a un tiempo t que es lo mismo.

    Patch 3.3.3 (2010-03-23): The damage from this talent is now affected by resilience as intended.

    Otra manera que se me ocurre de probarlo, es tener un warr con el tipico equipo 5/5 251 pvp offset 284 277, escama y testa h , agonia y ver a cuanto daño de arma llega y hacer los calculos para 1400 temple(33%menos de daño) en 8- 10 crits a intervalos de 1 sec y ver si es posible llegar a 1928 por tic o más
  17. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Ryuzaki en Que onda con los wars!   
    Están obviando un pequeño gran detalle, favor revisar el dot de Deep Wounds
    En una arena, charge+bladestorm, el deep wounds llegó a 1928, daño que hace cada 1 sec por 6 sec y corresponde al 60%(48% daño arma+30%trauma) del daño del arma, asumiendo que fueron un total de 10 hits para llegar a 1 tick de 1928, ¿Cuanto es el daño del arma del warr para un objetivo con 1400 de temple al llegar a 1 tick de 1928? (Se asume que al menos 8 golpes fueron criticos, probar tmb con 10 y 6)
     
    HELP @Ryuzaki
     
    por ahora no estoy en mi casa asi que no tengo como calcularlo ni subir fotos de ese daño, sería genial si alguien se la juega. Se puede modelar con una sumatoria o una integral cerrada de 1 a un tiempo t que es lo mismo.

    Patch 3.3.3 (2010-03-23): The damage from this talent is now affected by resilience as intended.

    Otra manera que se me ocurre de probarlo, es tener un warr con el tipico equipo 5/5 251 pvp offset 284 277, escama y testa h , agonia y ver a cuanto daño de arma llega y hacer los calculos para 1400 temple(33%menos de daño) en 8- 10 crits a intervalos de 1 sec y ver si es posible llegar a 1928 por tic o más
  18. Me gusta
    francis1 reaccionó a Damagehacker en Que onda con los wars!   
    Bien culty!
  19. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Freetime en Que onda con los wars!   
    Están obviando un pequeño gran detalle, favor revisar el dot de Deep Wounds
    En una arena, charge+bladestorm, el deep wounds llegó a 1928, daño que hace cada 1 sec por 6 sec y corresponde al 60%(48% daño arma+30%trauma) del daño del arma, asumiendo que fueron un total de 10 hits para llegar a 1 tick de 1928, ¿Cuanto es el daño del arma del warr para un objetivo con 1400 de temple al llegar a 1 tick de 1928? (Se asume que al menos 8 golpes fueron criticos, probar tmb con 10 y 6)
     
    HELP @Ryuzaki
     
    por ahora no estoy en mi casa asi que no tengo como calcularlo ni subir fotos de ese daño, sería genial si alguien se la juega. Se puede modelar con una sumatoria o una integral cerrada de 1 a un tiempo t que es lo mismo.

    Patch 3.3.3 (2010-03-23): The damage from this talent is now affected by resilience as intended.

    Otra manera que se me ocurre de probarlo, es tener un warr con el tipico equipo 5/5 251 pvp offset 284 277, escama y testa h , agonia y ver a cuanto daño de arma llega y hacer los calculos para 1400 temple(33%menos de daño) en 8- 10 crits a intervalos de 1 sec y ver si es posible llegar a 1928 por tic o más
  20. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Cafetera en Que onda con los wars!   
    Están obviando un pequeño gran detalle, favor revisar el dot de Deep Wounds
    En una arena, charge+bladestorm, el deep wounds llegó a 1928, daño que hace cada 1 sec por 6 sec y corresponde al 60%(48% daño arma+30%trauma) del daño del arma, asumiendo que fueron un total de 10 hits para llegar a 1 tick de 1928, ¿Cuanto es el daño del arma del warr para un objetivo con 1400 de temple al llegar a 1 tick de 1928? (Se asume que al menos 8 golpes fueron criticos, probar tmb con 10 y 6)
     
    HELP @Ryuzaki
     
    por ahora no estoy en mi casa asi que no tengo como calcularlo ni subir fotos de ese daño, sería genial si alguien se la juega. Se puede modelar con una sumatoria o una integral cerrada de 1 a un tiempo t que es lo mismo.

    Patch 3.3.3 (2010-03-23): The damage from this talent is now affected by resilience as intended.

    Otra manera que se me ocurre de probarlo, es tener un warr con el tipico equipo 5/5 251 pvp offset 284 277, escama y testa h , agonia y ver a cuanto daño de arma llega y hacer los calculos para 1400 temple(33%menos de daño) en 8- 10 crits a intervalos de 1 sec y ver si es posible llegar a 1928 por tic o más
  21. Me gusta
    francis1 reaccionó a Sirsupir en [Arenas 101] Guia Basica para Druida heal 2vs2   
    muy bien hecha la guia
     
  22. Me gusta
    francis1 reaccionó a Polver en [Arenas 101] Guia Basica para Druida heal 2vs2   
    Buenísima guía amigo muchas gracias
  23. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de Torete en Vamos a jugar a un juego...   
    Camboya!, yo feliz de conocer el sudeste asiático! nose si vivir para siempre ahi eh...amo donde vivo jaja
     
    Pd: Quería Korea del sur o canada ;(
     

  24. Me gusta
    francis1 reaccionó a dariollanos en ¿Aplazar la temporada Colérica de Bennu?   
    Saludos, soy nuevo en este servidor, de hecho apenas cree la cuenta, pero primero estaba leyendo respecto al pvp (arenas) de acá, según este post van activar unas mejoras acá ya descritas a su reino mas popular (probablemente este 2021??) ahora mi duda es la siguiente, pensaba jugar en raganaros, pero, al ustedes colocar estas mejoras acá no veo la razón de jugar en ragnaros, puesto que acá hay mucha mas gente y SUPONGO que habra mas gente interesada y ya con experiencia en ARENAS 3v3, ahora no se de cuando inicio este server y si ya antes había arenas acá, de ser así me gustaría si me podrían decir que como es/fue la escena pvp (arenas) de acá, si hay jugadores de nivel alto?
     
    Que planes tendrían para ragnaros, es de esperarse que no crezca mas (que según la info de esta misma pagina la población no llega ni a la mitad del reino benNu) y es de esperarse que esta aun disminuya mas al colocar estas correcciones en benNu, por que al ser progresivo finalmente va a alcanzar icc, siendo estas mejoras por ahora exclusivas de raganaros es en mi opinión su único punto fuerte (también que NO tenga crossfaction en chat, que es eso por diosss??) y al tenerlas también en bennu prácticamente agilizarían aun mas su inevitable muerte
     
    Por ultimo, no es una queja ni mucho menos, mas si una sugerencia, los incentivos que usaran para ARENAS en raganaros es una gran iniciativa sin lugar a dudas, ARENAS en LK fue el punto mas alto en wow en pvp, y si este servidor tiene ya tanta población (BENNU) y eventualmente logra tener un sistema de arenas parecido al de blackrock (arenatournament) y suponiendo que acá haya o logre haber jugadores de alto nivel y mas con incentivos y títulos es mas que probable que incluso llame la atención de gente de hable ingles a jugar acá, PERO no entiendo por que incentivan mas el bracket 2V2, siendo el 3V3 el principal en arenas, no se si es temporal debido a la falta de gente, pero tal vez deberían replantar que bracket deberían centrarse mas, claro es solo mi opción, por lo pronto creo que jugare raganaros con el boost a 80 mientras leveo en bennu.
     
    :)
  25. Me gusta
    francis1 consiguió una reacción de giantgx en Yo no...   
    ...hago esas cosas.
     
    Nunca cocinaría una sopita de tomates a las 4 de la mañana, a las 3 o antes si :(
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