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Shadow12323

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  1. Me divierte
    Shadow12323 consiguió una reacción de L3mmy en [Guía] Sacerdote Disciplina PVE por Nemmish   
    Muchas gracias por el aporte! Super completo y explicado, te agradezco demasiado el tiempo que invertirse en la guía, ahora toca invertir tiempo en leerla y comprenderla cosa que ya empecé 😁 
  2. +1
    Shadow12323 reaccionó a javier93 en Buen Fin de semana para Legends Twinks 79, MESETA DE LA FUENTE DEL SOL   
    Buenas noches, este fin de semana largamos con pura "Meseta de la Fuente del Sol" y a los Nuevos miembros que se unieron para la Raid, seguimos invitando a participar a la comunidad TWINKS 79!!!
    Agradezco a Qhevedho por compartir las Fotos que esta mas que Buenas!!!
    Una buena batalla contra Kil Jaeden, la puso difícil pero los Twinks le dimos Pelea!!






  3. Pepe WTF
    Shadow12323 reaccionó a Alejandro1994 en Cambio de correo!   
    Hola saludo a todos, soy nuevo en el server. Acabo de comprar una cuenta y bueno todo legal, lo único es que quiero cambiar el correo de la cuenta comprada a un correo de mi dominio pero no sé cómo, me sale que ya no es una autogestión. 
    Ayuda! ¿Cómo procedo? 
     
  4. Me gusta
    Shadow12323 consiguió una reacción de Hezion en Problema al usar el Rawr   
    Solucionado
  5. +1
    Shadow12323 reaccionó a Zhiker en Caballero de la muerte Sangre tank Pve. Guia.   
    @HenryLacá ya está publicada :D
     
     
  6. +1
    Shadow12323 reaccionó a Zhiker en Caballero de la muerte Sangre tank Pve. Guia.   
    Justo un amigo de nuestra guild está terminando una guía de DK tank muy buena. Cubre todos lo aspectos de la clase. Así que si esperas hasta mañana, va a estar publicada :p 
  7. Me gusta
    Shadow12323 consiguió una reacción de Lancelot11 en mision que no me deja entregar   
    Eso posiblemente se deba a tu faccion, al ser el servidor crossfaction puedes hacer grupos con personajes de la faccion contraria, esto causa que al tener un grupo mixto la mazmorra tenga los NPC's correspondientes a la faccion del primer personaje que entro a la instancia, esto quiere decir, si tu eres un orco y primero entra un humano a la mazmorra los NPC seran de la alianza y por lo tanto no podras entregar las misiones.
  8. Me gusta
  9. Pepe WTF
    Shadow12323 reaccionó a Medid95 en Hola a todos Díganme porque no puedo entrar a Mi Cuenta o que ponga la contraseña bien   
    Buenas mañanas a todos en el servidor Estás son las mañanitas qué cantaba el rey David a las muchachas bonitas te las cantamos a ti despierta mi bien despierta mira qué ya amaneció hoy por ser día de tu santos te las cantamos a tu feliz mañana a todos y a los que cumplen hoy con todo mi amor afecto.
  10. Me encanta
    Shadow12323 reaccionó a Galsem en Addons   
    Gracias, si me ayudo n.n
  11. Me gusta
    Shadow12323 consiguió una reacción de Galsem en Addons   
    Te dejo este enlace, tal vez te pueda ayudar
  12. Me gusta
    Shadow12323 consiguió una reacción de Torete en Addons   
    Te dejo este enlace, tal vez te pueda ayudar
  13. +1
    Shadow12323 reaccionó a Galsem en Addons   
    Saludos, se que fue hace mucho pero yo igual presento el inconveniente. Descargue recientemente el juego en otra pc y no esta la carpeta para addons. Cree una carpeta pero no aparece nada, por favor como resuelvo
  14. +1
    Shadow12323 reaccionó a Zhiker en GUIA MAGO TROLL ayuda   
    Te recomiendo mucho que uses las guías de Tinyball. En el foro solo tenemos la de mago fuego, pero en su guía original también habla del mago arcano.
    En líneas generales, para hacer contenido de end-game (ICC 25 y SR 25), lo mejor es mago fuego por todo lo que aporta a una banda.
    Igualmente, es super recomendable que leas las explicaciones que da Tinyball, y los análisis que hace de ambas spec, para saber cuál elegir.
    Usa la que más te divierta, aunque mago fuego es superior para hacer contenido end-game.
     
  15. +1
    Shadow12323 reaccionó a Zhiker en Penetración de hechizos y resistencia mágica de jefes en PVE   
    Los jefes de nivel 83 en PVE cuentan con una resistencia constante frente a los jugadores que no se puede reducir con nada. La resistencia es de 2% por diferencia de nivel, por lo que los jefes de WotLK tienen un 6% frente a jugadores de nivel 80.
     
    Esta resistencia NO SE PUEDE NEUTRALIZAR. En tu Skada o MSBT vas a ver que una porción del daño de tus hechizos sale como "resistido". Esto es parte de la mecánica PVE y no se puede hacer nada al respecto. De la misma manera que los melees sufren de Glancing Blows, los casters tienen que enfrentarse a la resistencia constante del jefe de banda.
     
    "In PvE, targets of a higher level than the caster have a base resistance (2% of mitigation per level difference) which cannot be overcome by spell penetration nor by any other stat. Otherwise, very few mobs and raid-level bosses have a substantial amount of resistance to overcome."
    https://wowwiki-archive.fandom.com/wiki/Spell_penetration
  16. +1
    Shadow12323 reaccionó a Le Tamiro en LK 25HC 0% buff Solo Tank & 3 Healers - Primero del Reino - F A I T H L E S S - UltimoWoW (HOT MIC)   
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    F A I T H L E S S
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    Esta hazaña, la más difícil hecha en el servidor hasta la fecha, es fruto del esfuerzo y compromiso de todos los miembros de la Guild. Sin ellos, este logro no hubiese sido posible. Un especial reconocimiento a todos aquellos que estuvieron presentes en la kill y/o alentaron la marcha:
     
    queremos compartir el try limpio con los Calls del primer kill LK 25h 0% buff del SV Solo Tank & 3 Healers
     
     
  17. Pepe panties
    Shadow12323 consiguió una reacción de DeadGod en La Sentencia de Luz y el paladín sagrado   
    Fuentes: we creeme xD
     
    Mejor sigue reportando aleatorias, eso si te sale muy bien
  18. +1
    Shadow12323 reaccionó a Hezion en [Guía] Druida Equilibrio PVE de los Elitist Jerks   
    En vista del debate, veo pertinente hacer algunas aclaraciones: 
    Es cierto que la guía original estaba actualizada para el parche 3.3 en lugar de la 3.3.5a que se juega en UltimoWoW.
    Dado que no contamos con una guía de la calidad necesaria para una traducción directa (es decir, guías de la 3.3.5a que contengan un contenido teórico y práctico sólido, similar al estándar establecido por las guías antiguas de los Elitist Jerks y de aquellos que las han estudiado), hemos decidido utilizar esta guía original como base para la traducción. Posteriormente, hemos complementado la información con diversos datos obtenidos de los foros de los Elitist Jerks, otros portales en internet, servidores de Discord especializados en teoría de juego, así como también de blogs especializados. Además, hemos recurrido al uso de programas de simulación (Rawr y SimCraft siguen siendo herramientas eficientes para esta tarea) y a las antiguas hojas de cálculo de la clase.
    Por todo esto, deseamos aclarar que cada elemento de la guía se fundamenta en información fidedigna proveniente de los miembros de los Elitist Jerks y en los principios matemáticos y teóricos que rodean al juego. La intención de estas traducciones es proporcionar a la comunidad de UltimoWoW información valiosa que, lamentablemente, no ha sido de facil acceso en español durante todos estos años.
     
    A pesar de que es sabido que puede haber información desactualizada, la realidad es que la matemática y la teoría de juego se han mantenido consistentes a lo largo de toda la expansión. Esto implica que las estadísticas y la matemática detrás de diversas mecánicas siempre han escalado de la misma manera, a menos que una Nota de Parche modifique y aclare eso (por precaución, siempre es recomendable consultar las notas de parche en la Wiki). Sin embargo, para evitar confusiones, creo que es buena idea mencionar las demás fuentes utilizadas.
     
    Entendemos que cada jugador tiene su perspectiva del juego y de las clases. Asimismo, somos conscientes de que aún persisten debates sobre el uso de talentos, hechizos, composición de equipos, entre otros aspectos. Es por ello que desde el Equipo de UltimoWoW alentamos el sano debate en el Foro, ya que consideramos que contribuye al enriquecimiento de la comunidad. Además, participar activamente en estos temas incentivará a otros a hacer lo mismo. No obstante (y este comentario es puramente una apreciación personal), cada vez que participemos en un debate sobre el juego, debemos basarnos en información clara y confiable, evitando el recurso de los "ataques personales". Teniendo esto en mente, podemos debatir de manera constructiva, proporcionando fundamentos precisos para que el debate sea saludable y productivo. Es crucial presentar las bases de lo que se dice al debatir para aportar credibilidad y transparencia al argumento.
     
    Habiendo realizado estas aclaraciones, próximamente ampliaré el contenido.
    Saludos.
     
  19. Pepe amor
    Shadow12323 reaccionó a Le Tamiro en LE TAMIRO! - LK 25h - Solo Tank / Disc Priest POV   
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    𝓛 𝓔   𝓣 𝓐 𝓜 𝓘 𝓡 𝓞!
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    Muy buenas días, tardes, noches.
    Sea el momento donde este viendo este post, soy LeTamiro! creador de contenido en base del juego World of warcraft WOTLK 3.3.5 (ULTIMOWOW)
    contenido enfocado al PvE (uso de clases, guias basicas - addons, etc)

    𝙃𝙊𝙔 𝙇𝙀𝙎 𝙋𝙍𝙀𝙎𝙀𝙉𝙏𝙊
    𝙇𝙄𝘾𝙃 𝙆𝙄𝙉𝙂 25𝙃 - 𝙎𝙊𝙇𝙊 𝙏𝘼𝙉𝙆 - 𝘿𝙄𝙎𝘾 𝙋𝙍𝙄𝙀𝙎𝙏 𝙋𝙊𝙑
     
     
     
     
     
     
  20. Pepe ban
    Shadow12323 consiguió una reacción de Rapas El Terrible en La Sentencia de Luz y el paladín sagrado   
    Fuentes: we creeme xD
     
    Mejor sigue reportando aleatorias, eso si te sale muy bien
  21. +1
    Shadow12323 consiguió una reacción de Duduluis en La Sentencia de Luz y el paladín sagrado   
    Fuentes: we creeme xD
     
    Mejor sigue reportando aleatorias, eso si te sale muy bien
  22. Pepe amor
    Shadow12323 reaccionó a Zhiker en La Sentencia de Luz y el paladín sagrado   
    Comprender a fondo el funcionamiento del paladín requiere un estudio detallado del juego y de la clase en particular. Al utilizar datos de notas de parches, wikis, etc., y al profundizar en la teoría detrás de las estadísticas, podemos obtener una comprensión más precisa. En este punto, es crucial basar nuestros argumentos en fundamentos técnicos y números, en lugar de simplemente expresar preferencias personales como "me gusta" o "me parece". Es esencial recordar que el juego no responde a los sentimientos.
     
    Es importante aclarar que el paladín no cuenta con ningún talento que regenere mana por Sentencia. La única forma de hacerlo es a través del Sello de Sabiduría, que regenera mana por ataques cuerpo a cuerpo, ya sea mediante Sentencia o autoataques. Sin embargo, esto sigue siendo una probabilidad. Mientras que una Súplica Divina regenera el 25% del mana, superando a lo que podría generar una Sentencia a lo largo de un minuto, incluso si se usa constantemente sin fallos. La Luz Sagrada, por otro lado, consume un 29% del mana base, por lo que se deberían utilizar una gran cantidad de Sentencias sin fallar para alcanzar ese nivel de regeneración. Es por esto que existen las diversas fuentes de regeneración de mana que mencioné anteriormente.
     
    En peleas cruciales como LK y Halion, los paladines pueden permanecer cerca del jefe para aprovechar el Glifo de Luz Sagrada y dar autoataques con el Sello de Sabiduría.
    Usar Sentencia de Luz para topear en ciertos jefes específicos (como Panza o Reina) está bien si así lo prefieren. Aquí nadie discute eso. En resumen, la idea principal es entender cómo funciona realmente la Sentencia de Luz, especialmente para un paladín sagrado, que debe asegurarse de activar Sentencias del Puro cada minuto y llegar al Cap del CoolDown Global de 1 segundo. Si desean usar Sentencia de Luz para asegurarse un top más fácil en ciertas peleas, pueden hacerlo. Lo importante es comprender la mecánica de la clase.
  23. Pepe amor
    Shadow12323 reaccionó a Zhiker en La Sentencia de Luz y el paladín sagrado   
    Hola @vilger900
    Es correcto. En UltimoWoW hay un funcionamiento incorrecto de Divinidad, en el sentido de que está aportando sanación extra a cualquier jugador que ataque.
    Vamos por parte:
    La Sentencia de Luz solo cura un 2% de la vida del atacante. Esto significa que si un jugador tiene 20k de vida, la Sentencia lo curará 400 por golpe.
    Como ya hemos dicho, en banda, los únicos buffs que afectan directamente a TODOS los jugadores que atacan son Aura de devoción mejorada / Árbol de vida y el buff de 30% de ICC. 
     
    En base a la información que tenemos del juego original, se entiende que Divinidad no afecta a la sanación de la Sentencia cuando los jugadores atacan al jefe sentenciado. El efecto dice: Aumenta las sanaciones que realices y los efectos de sanación que recibas un 5%.
     
    ¿Qué sucedía en el juego original?
    Lo que sucedía originalmente era lo siguiente: Si un jugador A (paladín healer con Divinidad 5/5) tira sentencia sobre un objetivo X y luego jugador B ataca, este solo se curará el 2% de su vida máxima por golpe (Divinidad no lo afecta). Pero, si el jugador A (paladín healer con Divinidad 5/5) tira Sentencia sobre el mismo objetivo X y luego lo ataca, el jugador A recibirá una doble porción de sanación extra por los 2 componentes del talento: 2% (vida máxima) + 5% (sanación realizada) + 5% (sanación recibida). Por lo tanto, originalmente, Divinidad solo entraba en acción cuando el paladín con ese talento usaba la Sentencia y luego atacaba. Eso solo afectaba a ese paladín y a nadie más. Por ese motivo, no se incorpora el talento Divinidad como parte importante en la discusión sobre la Sentencia.
     
    ¿Qué ocurre en UltimoWoW?
    Cómo bien te has dado cuenta, Divinidad SÍ está afectando a la Sentencia con el 5% extra de sanación a todos los atacantes. Pero, también ocurre la doble porción de sanación sobre el paladín que tira Sentencia junto con Divinidad. Si logeas tu paladin healer y le quitas todos los talentos y solo usas 5/5 en Divinidad, podrás ver que al tirar Sentencia y atacar al objetivo, te vas a curar por 2% + 10%. Mi paladín sin talentos, con 21314 de vida, tira Sentencia y al atacar se cura un 2% = 427. Con Divinidad 5/5, pasa a curarse 470, justo con el 10% extra de las dos partes del talento Divinidad. Hasta aquí, el funcionamiento parece ser el correcto. 
     
    El problema comienza a surgir cuando traigo a otro personaje. Mi paladín healer sin talentos tira Sentencia. El otro personaje pícaro ataca y se cura 541 (tiene 27034 de vida). Luego, mi paladín healer aprende Divinidad 5/5 y tira Sentencia. El pícaro ataca y resulta que comienza a recibir el beneficio de la Sentencia al curarse ahora 568, justo con el 5% extra de Divinidad. Entonces, aquí es donde estaría funcionando mal.
     
    Pero, además de lo anterior, las cosas se complican un poco más cuando con mi paladín healer decido usar también el talento Aura de devoción mejorada 3/3. Al hacer esto, mi pícaro pasa a curarse 602 por golpe, justo el 6% extra del Aura de devoción mejorada (que, como ya dijimos SÍ afecta a la Sentencia). Pero al atacar con mi paladín healer con Divinidad 5/5 y Aura de devoción mejorada 5/5, pierdo un 5% de Divinidad, por lo que ya no se cura por 2% + 10% + 6%, sino solamente 2% + 5% + 6%. Es como si, de alguna manera, el 6% de sanación extra pisara a un 5% de uno de los componentes de Divinidad. Sobre esto último no logro conseguir información al respecto.
     
    Conclusión
    Por lo que puedo entender, Divinidad está funcionando mal en parte:
    ESTÁ MAL que aporte un 5% a la sanación recibida por TODOS los atacantes, cuando solo debería afectar al paladín que tiró la Sentencia y tiene el talento. ESTÁ BIEN que el paladín healer con Divinidad 5/5 que tire Sentencia y luego ataque se cure 2% (vida máxima) + 10% (doble porción del talento). Aura de devoción mejorada SÍ FUNCIONA CORRECTAMENTE aportando el 6% de sanación extra a los miembros afectados por el Aura. De lo que tengo dudas es si es correcto que pise un 5% de efecto Divinidad que debería recibir el paladín que tira Sentencia con Divinidad 5/5. Aún quiero buscar más información para estar 100% seguro de todo esto, ya que estaba pensando en hacer el reporte de bug.
     
    Igualmente, debo retomar el tema de quién debería tirar Sentencia: Más allá de si Divinidad aporta o no un beneficio extra, el punto importante es que el paladín healer no debe estar gastando tantos CD Globales por minuto en spammear este hechizo. La razón de tirar una Sentencia es la de recibir la celeridad extra por Sentencias del puro y así buscar el cap del CD Global de hechizos. El resto del tiempo, debe concentrarse en curar al tanque, especialmente en peleas complicadas como LK 25H y Halion 25H.
     
    Citando una guía del foro que traduce a los Elitist Jerks, se dice sobre el uso de la Sentencia:
    El Paladín Sagrado necesita utilizar una Sentencia (cualquiera de las 3) al menos una vez por minuto para activar Sentencias del puro (importante para llegar a su soft cap de celeridad). Hay dos estrategias principales que puedes usar:
       a). Puedes intentar mantener un 100% de actividad de Sentencias del puro 
       b). Puedes intentar mantener un 100% de actividad del debuff de la Sentencia. 
     
    Cuesta 1 CD Global (1.5 segundos) por minuto mantener Sentencias del puro activo y 4 CDs Globales por minuto mantener Sentencias del puro y el debuff de la Sentencia activos un 100% del tiempo. De cualquier manera, con un 15% de Celeridad adicional, podrás lanzar más hechizos incluso después de usar esos CDs Globales. 
     
    Definitivamente, vale la pena mantener activo el debuff de Sentencia de Luz, ya que cura el 2% de la salud del atacante. Sin embargo, si la banda cuenta con Paladín tanque y DPS, lo mejor es que ellos utilicen la Sentencia de Luz y la Sentencia de Sabiduría, dado que con ellos tendrán un tiempo de actividad mucho más confiable. Hay veces en las que, simplemente, siendo Paladín healer, no puedes prescindir de un CD Global de 1.5 segundos. La mejor opción para el Paladín Sagrado debería ser el usar una Sentencia cada vez que deba renovar el buff de Sentencias del puro.
     
    Si es correcta toda la información dada, podríamos decir que es incluso más obligatorio que la Sentencia de Luz la tire el paladín tanque ya que, al usar Divinidad 5/5, podría curarse más a sí mismo con la Sentencia que cualquier otro en la banda (2% + 5% + 5%). Esto terminaría con toda discusión, ya que esta siempre se trató de "quién cura más".  Igualmente, solo es una observación que hago. Aún debo buscar más información al respecto.
     
    FUENTES
    Ambas fuentes se complementan y creo que son las que dan en el clavo sobre la discusión de Divinidad y la Sentencia. Si bien se pueden encontrar varios foros en donde los usuarios afirman que Divinidad afecta a todos, solo encuentro confiables el blog y los comentarios que señalo, ya que son los que mejor se condicen con: a. la descripción del talento; b. el funcionamiento original de la Sentencia y las notas de parche; c. los comentarios que dejaron los Elitist Jerks; d. el funcionamiento en UltimoWoW.
     
    https://kurn.info/blog/judging-divinity-and-an-experiment/ https://www.mmo-champion.com/threads/705276-Improved-devo-aura-JoL  

     
    SALUDOS.-
  24. Pepe amor
    Shadow12323 reaccionó a Chucheria en ¡Buscamos gente para hacer Ulduar 25 todas las semanas!   
    Os voy agregando a los interesados, cuando seamos suficientes hacemos una reunión y vemos que horario nos va bien.
  25. Me gusta
    Shadow12323 reaccionó a Chucheria en ¡Buscamos gente para hacer Ulduar 25 todas las semanas!   
    Se propuso en un inicio hacerlo los martes a las 18 server, pero es un hablar.
    Dentro de nuestra guild tenemos mucha gente de América y buscaríamos un horario que le fuera bien a la mayoría, ahora somos unos 10 interesados, en cuanto seamos 15-20 sería cuestión de hablarlo y buscar algo que nos pueda ir bien a todos.
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