Saltar al contenido

[Ingeniería] Cambio de especialización 3.3.5a


Bhaal

Publicaciones recomendadas

  • Maestro de juego

Esta guía está creada para orientar y ayudar sobre los cambios de especializaciónes que tienen las profesiones, en este caso será de la ingeniería Gnomica o Goblin.

 

Tanto para la ingniería goblin como para la gnómica, se hacen unas cadena de misiones previas a ellas el cual podrá encontrarlas en la guía de aquí: "En desarollo"

una vez elegida y aprendida una de las 2 especializaciones podrá hacer el cambio de ellas (Solo se podrá hacer esto al terminar la cadena de misiones de una especialización)

Para ello deberá ir a Tanaris, en una de las casas encontradas en Puerto Bonvapor encontrará arriba de una mesa un libro llamado: https://wotlk.ultimowow.com/?object=177226


Libro.thumb.jpg.7039e79043a85edb2e65c0975cec3d93.jpg

casa.thumb.jpg.455ac4c5eadecb0089ba495e4f3abb81.jpg


Cabe destacar que al interactuar con el libro le sadrá la opción para eliminar su especialización actual ya sea Gnomica o Goblin, y al interactuar nuevamente con el libro le dará la opción de aprender la especialización deseada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo la especialización goblin pero he visto que la receta de flchas de hielo solo se puede hacer con la gnomica. He ido a Tanaris y cuando le doy al libro no sale nada que pueda interactuar. ¿Me podéis echar una mano? No se si en este server funciona esto o tengo que hacer algo más.
Est Solarus Oth Mithas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...