Saltar al contenido

Desconexiones aleatorias


BrankHassan
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola. Quiero consultar a otros jugadores y a la gente del server acerca de esta situacion que se me esta dando seguido.

Estoy jugando, haciendo cualquier cosa, y me desconecto del server. Inmediatamente puedo volver a loguear sin problemas y con buena velocidad.

Les sucede a otros? Habra un registro de por que pasa eso como para saber si puedo hacer algo de mi lado?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quiero consultar a otros jugadores y a la gente del server acerca de esta situacion que se me esta dando seguido.

Estoy jugando, haciendo cualquier cosa, y me desconecto del server. Inmediatamente puedo volver a loguear sin problemas y con buena velocidad.

Les sucede a otros? Habra un registro de por que pasa eso como para saber si puedo hacer algo de mi lado?

 

No tienes addons de migracion verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tienes addons de migracion verdad?

 

No, que yo sepa. Y no tengo hermano, primo, ni pariente aleatorio que pueda instalarlos.

Sospeche de que pueda ser un addon, pero en el año y medio que llevo, no recuerdo que me haya pasado con la frecuencia de estos ultimos meses.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, que yo sepa. Y no tengo hermano, primo, ni pariente aleatorio que pueda instalarlos.

Sospeche de que pueda ser un addon, pero en el año y medio que llevo, no recuerdo que me haya pasado con la frecuencia de estos ultimos meses.

 

Checa tu cuenta en el panel, el historial de amonestaciones, solo por si acaso, con eso descartamos eso, sino entonces has un test de ruido y ping al realmslist del server y checa si tienes perdida de paquetes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Quiero consultar a otros jugadores y a la gente del server acerca de esta situacion que se me esta dando seguido.

Estoy jugando, haciendo cualquier cosa, y me desconecto del server. Inmediatamente puedo volver a loguear sin problemas y con buena velocidad.

Les sucede a otros? Habra un registro de por que pasa eso como para saber si puedo hacer algo de mi lado?

 

Me pasa desde que empezé a jugar en este server, no tengo addons de migración ni pérdida de paquetes, estuve tratando de solucionarlo durante un tiempo pero me di por vencido al no encontrar solución :( espero que tú si la encuentres y puedas compartirla para ayudarnos a todos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Checa tu cuenta en el panel, el historial de amonestaciones, solo por si acaso, con eso descartamos eso, sino entonces has un test de ruido y ping al realmslist del server y checa si tienes perdida de paquetes.

 

No. No hay sanciones. Una del 08/20 que habra sido por algun addon, pero nada mas.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @brankhassan,

 

No existe un problema generalizado y que suceda a un número significativo de jugadores como para pensar que es un problema del servidor, por lo tanto puede tener relación directamente con tu conectividad contra el servidor, lo que te aconsejamos es que revises estos dos temas, tema 1 y tema 2.

 

Adicionalmente te recomiendo testear las DNS de Cloudflare y realizar un Flush DNS.

 

Saludos y muevo al foro adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @brankhassan,

 

No existe un problema generalizado y que suceda a un número significativo de jugadores como para pensar que es un problema del servidor, por lo tanto puede tener relación directamente con tu conectividad contra el servidor, lo que te aconsejamos es que revises estos dos temas, tema 1 y tema 2.

 

Adicionalmente te recomiendo testear las DNS de Cloudflare y realizar un Flush DNS.

 

Saludos y muevo al foro adecuado.

 

Aparentemente era el soft de mi router desactualizado, que ya actualice, aparte de un par de malwares que ya elimine. Hoy y ayer no me paso.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

 

Aparentemente era el soft de mi router desactualizado, que ya actualice, aparte de un par de malwares que ya elimine. Hoy y ayer no me paso.

 

Te aconsejo descargar y pasar:

  1. Malwarebytes
  2. SUPERAntispiware

Y finalmente:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...