Saltar al contenido

realmis


yongi
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Antuvaldi dijo:

Buenss noches rápido mi cuenta en el foro me dice q está conectada y ahira me dice en el wow q está Vanessa q puede ser eso no he hecho nada malo hasta ahora 

 

no entendi nada de lo que pusiste pero esto es una publicacion de otra persona si tienes algun problema crea el post en el lugar adecuado del foro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Antuvaldi dijo:

Buenss noches rápido mi cuenta en el foro me dice q está conectada y ahira me dice en el wow q está Vanessa q puede ser eso no he hecho nada malo hasta ahora 

 

te lo explico otra ves estas escribiendo en una publicacion de otra persona crea tu propio tema en la parte de soporte del foro y escribe bien explicando a detalle que esta pasando porque decir que tu cuenta esta conectada no tiene sentido y tampoco se que es "ahira" tampoco se que quiere decir "qow q esta vanessa" escribe en un español neutro y explicando a detalle creando tu propio tema o entra a discord https://discord.com/invite/ultimowow y ve al canal asitencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 4 horas, Antuvaldi dijo:

Quiero q en vez de mi cuenta sea ypata siempre me la pongan una semana creen poder hacerlo

 

Por favor, no publiques en un foro y tema que no tienen relación con tu problema.
Si tienes una cuenta baneada, lee los diferentes foros y sus descripciones para saber cuál es el lugar idóneo para publicar.
Este es el foro que necesitas: https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...