Administrador Solución Ryuzaki Publicado 28 de Marzo del 2023 Administrador Solución Publicado 28 de Marzo del 2023 @yongi El realmlist es logon.ultimowow.com
Antuvaldi Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenss noches rápido mi cuenta en el foro me dice q está conectada y ahira me dice en el wow q está Vanessa q puede ser eso no he hecho nada malo hasta ahora
brianGT Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 5 horas, Antuvaldi dijo: Buenss noches rápido mi cuenta en el foro me dice q está conectada y ahira me dice en el wow q está Vanessa q puede ser eso no he hecho nada malo hasta ahora no entendi nada de lo que pusiste pero esto es una publicacion de otra persona si tienes algun problema crea el post en el lugar adecuado del foro Torete 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Antuvaldi Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenss noches rápido mi cuenta en el foro me dice q está conectada y ahira me dice en el wow q está Vanessa q puede ser eso no he hecho nada malo hasta ahora
Antuvaldi Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Quiero q en vez de mi cuenta sea ypata siempre me la pongan una semana creen poder hacerlo
brianGT Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 9 minutos, Antuvaldi dijo: Buenss noches rápido mi cuenta en el foro me dice q está conectada y ahira me dice en el wow q está Vanessa q puede ser eso no he hecho nada malo hasta ahora te lo explico otra ves estas escribiendo en una publicacion de otra persona crea tu propio tema en la parte de soporte del foro y escribe bien explicando a detalle que esta pasando porque decir que tu cuenta esta conectada no tiene sentido y tampoco se que es "ahira" tampoco se que quiere decir "qow q esta vanessa" escribe en un español neutro y explicando a detalle creando tu propio tema o entra a discord https://discord.com/invite/ultimowow y ve al canal asitencia Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Torete Publicado 29 de Marzo del 2023 Administrador Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 4 horas, Antuvaldi dijo: Quiero q en vez de mi cuenta sea ypata siempre me la pongan una semana creen poder hacerlo Por favor, no publiques en un foro y tema que no tienen relación con tu problema. Si tienes una cuenta baneada, lee los diferentes foros y sus descripciones para saber cuál es el lugar idóneo para publicar. Este es el foro que necesitas: https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora