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[Guía] Cazador Puntería PVE por mEOnGG y DarkenedHue


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Muy buena guía, muy útil y me sirvió muchísimo. Tenia una duda y es que pieza herkumi tiene mas prioridad que el estandarte pero si el estandarte te deja en exactamente el cap de arpen, sigue siendo mejor usar la pieza herkumi que el estandarte?

Publicado (editado)
En 6/10/2024 a las 11:42, Sanselesqueleto90 dijo:

Tengo una duda, en el orden de prioridad ee arcos (trol), por que esta de primero el rifle de balas de plata de rowan y no el arco de foso h o de toc?

Tiene un DPS mayor que las armas de mazmorras previas a ICC

Cita

Es, en efecto, un arma de tanque con estadísticas de "tanque". Sin embargo, ofrece un excelente daño de arma a distancia y, como se ilustra en las listas anteriores, es la mejor arma DPS que puedes conseguir hasta que entres en ICC. 

 


 

Hola @lucio

Cita

Muy buena guía, muy útil y me sirvió muchísimo. Tenia una duda y es que pieza herkumi tiene mas prioridad que el estandarte pero si el estandarte te deja en exactamente el cap de arpen, sigue siendo mejor usar la pieza herkumi que el estandarte?

Es poca la diferencia entre los dos abalorios, pero la Pieza Herkuml te da una cantidad de estadísticas muy grande en comparación con el Estandarte. Teniendo +1300 de ArPen, la cantidad de estadísticas secundarias de la Pieza va a dar más daño que solamente agregar 84 de ArPen del Estandarte. Esta variación del valor se explica en la parte de "Prioridades en las estadísticas". El punto es que, dependiendo la cantidad de estadísticas que tengas, sumar puntos de ArPen va a ser más o menos beneficioso.

 


 

@KingKrismaya existen 😝

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Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" - Nicolás Maquiavelo -

"El idiota considera falso todo lo que es incapaz de entender"  - Santo Tomás de Aquino -

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Veo en muchas guias de you tube que no usan la trampa explosiva.... Es particularidad de este server el daño de esa trampa con el glifo y talento? Alguien sabria explicar la diferencia?

Hasta ahora he usado siempre la build de disparo mortal y talentos basicos. Acabo de cambiar a la de trampa.

Publicado
hace 10 horas, grbs83 dijo:

Veo en muchas guias de you tube que no usan la trampa explosiva.... Es particularidad de este server el daño de esa trampa con el glifo y talento? Alguien sabria explicar la diferencia?

Hasta ahora he usado siempre la build de disparo mortal y talentos basicos. Acabo de cambiar a la de trampa.

Básicamente la buil de trampa se usa en modo heroico porque se necesita mucho daño en adds, ejm para halion que salen el infierno seguido de muchos adds y se necesita un areal fuerte, o para Libra en bestias, te posicionas en una esquina cerca del boss y de ahi no te mueves, pones tus trampas y nadie te regañara por no cumplir con esa función simple, o en LK para sus Valkirias ; sin mencionar que el daño de las trampas es muy considerable al top global.

 

Publicado
hace 12 horas, grbs83 dijo:

Veo en muchas guias de you tube que no usan la trampa explosiva.... Es particularidad de este server el daño de esa trampa con el glifo y talento? Alguien sabria explicar la diferencia?

Hasta ahora he usado siempre la build de disparo mortal y talentos basicos. Acabo de cambiar a la de trampa.

la build de trampa pega mucho más si sabes usarla correctamente

Publicado (editado)
En 2/7/2025 a las 13:24, texuz28 dijo:

"Correctamente" a que te refieres? Puedes explicarnos?.....

hay bosses en donde puedes precastearla 28s antes del pull en el lugar donde pondrán el boss o a sus pues en peleas como libra o lk que se activan por tiempo y no por proximidad, así luego tiras 2da trap y luego de tirar quimera y punteria y cds reseteas y tiras la 3ra trampa, así dejas 3 trampas explosivas pegando simultaneamente al principio, luego tienes que timear el timer de tus flechazos blancos para ir a poner la trampa y salir inmediatamente para seguir pegando flechazos, tbm al momento de poner la trap puedes usar golpe de raptor ya que te pondrás a melee, lo ideal es que puedas ver el timing de tu flechazo y el golpe melee, así te acercas a pegarle golpe de raptor y melees cuando puedas y te alejas a pegar flechazo, es algo que toma práctica y si se hace bien ganas mucho dps, pero la mayoría de cazas no hacen esto y no aprovechan sus melees y trap.

 

aquí tienes 1 ejemplo de un cazador aprovechando la trampa explosiva y sus melees al máximo, en el centro tiene un weak auras que le muestra el timing de su ataque a distancia y el de cuerpo a cuerpo en 2 barras juntas, y otro weak auras que le dice cuando está a rango melee para pegar raptor o melees y tbm le dice cuando está fuera de rango melee para seguir pegando flechazos, de esa forma calcula el movimiento justo y necesario que necesita acercarse y alejarse para aprovechar sus melees sin perder tiempo en sus flechazos

 

 


Editado por Obscurus

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