Saltar al contenido

Full vs. bajitos (Ganker vs. Gankee)


divica

Publicaciones recomendadas

Me gustaría conocer la opinión de la comunidad al respecto. Les pido que utilicen un lenguaje moderado y, tal vez, que analicen la tendencia general entre aquellos que disfrutan del PvP en mundo abierto. Personalmente, no soy fanático del PvP, así que para mí, eliminar a un personaje de menor nivel es similar a derrotar a un enemigo NPC, lo que lo hace un tanto entretenido. A veces, estos personajes parecen correr asustados, otras veces suplican y, en ocasiones, se molestan (lo cual puede resultar cómico). En cualquier caso, los invito a compartir sus comentarios y, por favor, eviten el uso de lenguaje obsceno. Es importante recordar que una cosa es ser novato en el juego y otra muy distinta es ser irrespetuoso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mantengo una politica de juega y deja jugar si yo estoy en mis asuntos y no te molesto espero que el otro jugador tome la misma accion, no negare que muchas veces eh perseguido algun lvl low de la faccion opuesta con alguna montura grande como un protodraco o mamut solo por ver sus reacciones y reir un poco saludarlo y marcharme pero nunca eh matado a un low ni algun jugador de nivel alto que no me probocara.
Para el pvp de mundo siempre dejo el primer golpe al enemigo ya eso es suficiente ventaja y en muchas ocaciones prefiero irme a perder el tiempo con un pvp que no me dara ganancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy en contra de matar lows, en fin cualquiera puede jugar como quiera el wow, en fin si alguien te mata mucho puedes optar por pedirle a alquien de tu guild o algun conocido que te ayude. Lo que si me molesta es que los mates y los denuncies por insultos, ya eso es una actitud toxica y baja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante tema todos fuimos lows en general y era estresante ver como un high te mataba. pero son momentos de superación pienso yo que generan q quieras subir mas rápidamente a 80 equiparte para luego dar batalla en duelo a ese personaje una vendetta maravillosa dentro de este juego que solo busca divertir gente no estresarla. si no te gusta como dicef abianwow es pedir a tu guild un apoyo con todo esto o por posada siempre ahí gente que quiere matar a esos high q matan a tristes LOWS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alanwallasch dijo:

interesante tema todos fuimos lows en general y era estresante ver como un high te mataba. pero son momentos de superación pienso yo que generan q quieras subir mas rápidamente a 80 equiparte para luego dar batalla en duelo a ese personaje una vendetta maravillosa dentro de este juego que solo busca divertir gente no estresarla. si no te gusta como dicef abianwow es pedir a tu guild un apoyo con todo esto o por posada siempre ahí gente que quiere matar a esos high q matan a tristes LOWS.

yo diria que muchos hacen lo opuesto y no llegan a 80 para matar a quien los mato sino para repetir sus acciones muchas veces eh leeido a jugadores diciendo " a mi me mataron low un 80 full yo voy hacer lo mismo " y la cadena de odio nunca termina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al no ser fanático del PvP es lógico que compares a un low con un npc cuando la comparación no es apropiada. Un low es un jugador humano que a pesar de tener virtudes no le puede hacer frente por sus propios medios a otro jugador de nivel mucho más alto. 

 

Entendemos un low como el jugador que ve a otro jugador con la calavera en el lugar del número de nivel.

 

Es por eso que las reglas del código de honor son simples y claras.

No se debe matar jamás a un low; solo si el low se mete en la pelea o provoca alteraciones en la misma.

 

Un low es por ontonomacia alguien en profunda desventaja, y ante su grado de debilidad se debe ser humilde y respetuoso. Si se mata a un low en solitario y por torpeza se debe pedir disculpas y en lo posible enmendrar el error con material de valor, sea items u oro.

......... 

Postdata:

Es muy sencillo siguiendo una doctrina como el código de honor. Que muchos no la apliquen o no la entiendan no desvaloriza el pvp del mundo abierto. La costumbre tiende a ejecutar el pvp en bgs y arenas, cuando existe otra variante de ese hermoso arte. Me han vencido jugadores que detienen su nivel en 79 y lo han hecho con creces. 

 

Cuando sorprendes a alguien en el mundo abierto la adrenalina se dispara por toda la médula. Quien recibe el ataque puede tender al susto, sus movimientos son caóticos y errantes, pero están los hábiles, que defendiendo la parada se plantan y la pelea se torna reñida. La tensión es ahora protagonista. Olvidan lo que estaban haciendo, aceptan su destino y empiezan a ejecutar las mecánicas. Ni te cuento cuando te toca alguien con suprema experiencia y el sorprendido pasas a ser vos. Como dos aviones de combate, se buscan posicionar de la mejor manera para abatir al otro, y si ambos dominan su personaje la danza hacia la muerte es bellísima. 

La mente te hace recordar que un movimiento en falso te manda al cementerio y debes hacer todo un recorrido para buscar tu cadáver, y cuidado, no sea cosa que tu enemigo te este esperando. Por lo tanto todo se traduce qué una vez que comienza el ataque, nada se detiene hasta que uno de los dos siga en pie. Nadie cederá un centímetro de terreno. Huir es la última opción y pocas veces funciona. Éstas son algunas razones por las que el pvp en mundo abierto es totalmente adictivo. En general la regla es que las peleas sean 1vs1.

 

No reniego con las bg y las arenas. Me parecen geniales. Sólo que el mundo abierto plantea otras estrategias y posibilidades que en lo personal me atraen mucho más que las bgs y las arenas.


Editado por Dkrakes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos en mi caso, ayude, mate e ignore a los lows de la facción contraria. En si depende de las circunstancias y de la forma de jugar de uno, a veces da ganas de matar a ese lvl 63 pasteando en terrallende pero no vale la pena, a menos de matarlos, fue de manera accidental, quien se acerca a un pollo haciendo áreas (lluvia)? :v

He visto gente que va a un puesto (pueblo, asentamiento, etc) de la facción contraria a "conquistar" y pos los lows terminan en la carnicería de npcs. 

En fin, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me farmearon bien rico cuando era low, tipo el mago se fue a campear el cementerio, te voy a ser sincero baki, si he matado lows de la faccion contraria que no dejan hacer misiones a los de mi faccion y pidieron ayuda pero no me gusta hacerlo porque si, me llena más el ayudarlos para que sigan su camino al 80 y sigo con lo mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mundo abierto es normal atacar y ser atacado, ahora lo que molesta es cuando algunos empiezan a hacerse el gallito con sus /risa /gallina /pena y a sentirse Gran Mariscal por estar matando lo que sea que se mueva.

Algo similar a lo que hacía Liriix que hasta que no le dimos el pare en el anfiteatro no volvió a aparecer después de tiempo y encima con un dk a su lado para sentirse más seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo reconocer que matar Lows es unos de los placeres que me da este juego. No siempre lo hago, por lo general cuando ya consumí todos los IDs de mis PJs y no tengo nada que hacer, voy a Tanaris o Stranglethorn Vale a matar bajitos. Ahora, tampoco abuso, los mato una o dos veces, veo sus reacciones, me rio y luego los dejo seguir jugando. Diría que no abuso pero si los uso para mi satisfacción y entretenimiento personal jajaja. Adicional, siempre que paso con algún compañero alianza lo termino buffeando para que tenga una mejor experiencia. A veces pasa que mato algún bajito y llegan los amigos a defenderlos y se arman algunas batallas campales, lo cual encuentro que es demasiado entretenido en este juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...