Saltar al contenido
  • 0

Pregunta sobre como entrar


Rehija

Pregunta

hola, me acabo de descargar todo y ya abrí todo, estaba siguiendo un tutorial, pero al intentar entrar me sale que busca actualización y minutos después dice que es requerido un parche, me devuelve a la pantalla de inicio y me dice que se produjo un error.

 

en verdad no se a que se debe esto, estaba siguiendo las indicaciones del tutorial, y además esta es mi primera vez descargando wow y por lo tanto jugándolo, así que agradecería mucho si me pueden decir el como se puede solucionar este problema.

 

muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @Rehija

Bienvenido a UltimoWoW.

 

Debes configurar el realmlist para poder ingresar a UltimoWoW. Por lo que nuestro consejo es que descargues el juego directamente desde el sitio web de UltimoWoW.

En tu caso, como ya lo has descargado, por favor sigue estos pasos para poder ingresar a UltimoWoW:

 1. Crea una cuenta de juego desde el sitio web de UltimoWoW: https://ultimowow.com/es/

 2. Luego, entra a la carpeta donde has instalado el juego y busca el archivo Data --> esES --> realmlist 

 3. Abre el archivo realmlist con un bloc de notas y reemplaza lo que haya con esto: set realmlist logon.ultimowow.com

La carpeta esES puede ser tambien esMX o enEN, dependiendo del idioma de juego)

 4. Cierra todo y guarda el archivo

 5. Abre el juego e intenta entrar con la cuenta creada previamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 6 minutos, Hezion dijo:

Hola @Rehija

Bienvenido a UltimoWoW.

 

Debes configurar el realmlist para poder ingresar a UltimoWoW. Por lo que nuestro consejo es que descargues el juego directamente desde el sitio web de UltimoWoW.

En tu caso, como ya lo has descargado, por favor sigue estos pasos para poder ingresar a UltimoWoW:

 1. Crea una cuenta de juego desde el sitio web de UltimoWoW: https://ultimowow.com/es/

 2. Luego, entra a la carpeta donde has instalado el juego y busca el archivo Data --> esES --> realmlist 

 3. Abre el archivo realmlist con un bloc de notas y reemplaza lo que haya con esto: set realmlist logon.ultimowow.com

La carpeta esES puede ser tambien esMX o enEN, dependiendo del idioma de juego)

 4. Cierra todo y guarda el archivo

 5. Abre el juego e intenta entrar con la cuenta creada previamente.

nop, aun me sale lo mismo y eso ya lo tenia cambiado desde la instalación por alguna razón 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...