Saltar al contenido

Latencia muy alta


zereno
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Es mas incluso de lo que muestra pero solo me pasa con el wow. El internet de subida y bajada y están bien además tengo fibra óptica. No estoy descargando nada ni tampoco esta entrando alguna actualización de windows. Me pasa desde hacen como 2 dias y no es siempre. Habrá alguna ayuda o soporte por esto?WoWScrnShot_101723_231723.jpg.97723d4bf018b97c5fc93a682d623018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @zereno,

Por favor, asegúrate que ningún antivirus o firewall externo al sistema operativo este interfiriendo en el normal funcionamiento de tu conexión, una vez descartado que nada de lo anterior afecte a tu conexión, si el problema persiste, te aconsejamos cambiar tus DNS actuales a las DNS de Cloudflare:  https://www.xataka.com/seguridad/cloudflare-presenta-su-dns-1-1-1-1-mas-rapido-que-el-de-google-y-con-la-promesa-de-respetar-tu-privacidad
Una vez completados los pasos de la guía en el enlace proporcionado, y establecidos los DNS de Cloudflare, finalmente faltará realizar un release, renew y flushdns:

Para Windows® 11, Windows® 10 y Windows® 8:

  1. En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD.
  2. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  4. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  5. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  8. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Para Windows® 7:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el acceso directo del Símbolo del sistema.
  4. Haz clic derecho en el acceso directo del Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
  5. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  8. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  9. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero a que el OP conteste si ha probado alguna de las recomendaciones, porque a mi también me pasa desde hoy que tengo una latencia de 6k-8k y desde ayer no he hecho ningún cambio en mi pc que justifique este empeoramiento. Como dice el OP, solo me pasa con el wow, con otros juegos/aplicaciones mi conexión está perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bksk22 dijo:

Espero a que el OP conteste si ha probado alguna de las recomendaciones, porque a mi también me pasa desde hoy que tengo una latencia de 6k-8k y desde ayer no he hecho ningún cambio en mi pc que justifique este empeoramiento. Como dice el OP, solo me pasa con el wow, con otros juegos/aplicaciones mi conexión está perfecta.

si estas en cuba el wow no tiene problemas es el país donde esta q por la noche la conexión se pone malísima hasta q llega a las 12 es cuando mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido todos los pasos (no he instalado nada nuevo estos días en mi pc y el wow me iba de lujo, como siempre)

Sigo con 6k de latencia, internet me va perfecto es solo el wow que me sigue con una latencia exagerada desde esta mañana.

 

Ayuda 🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde son ustedes yo soy de España y en la guild somos unos pocos de aqui y nos falla a todos los que tenemos el mismo operador.

 

En 18/10/2023 a las 4:46, Torete dijo:

Hola @zereno,

Por favor, asegúrate que ningún antivirus o firewall externo al sistema operativo este interfiriendo en el normal funcionamiento de tu conexión, una vez descartado que nada de lo anterior afecte a tu conexión, si el problema persiste, te aconsejamos cambiar tus DNS actuales a las DNS de Cloudflare:  https://www.xataka.com/seguridad/cloudflare-presenta-su-dns-1-1-1-1-mas-rapido-que-el-de-google-y-con-la-promesa-de-respetar-tu-privacidad
Una vez completados los pasos de la guía en el enlace proporcionado, y establecidos los DNS de Cloudflare, finalmente faltará realizar un release, renew y flushdns:

Para Windows® 11, Windows® 10 y Windows® 8:

  1. En el escritorio, pulsa la tecla Windows y escribe CMD.
  2. Haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
  3. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  4. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  5. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  8. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Para Windows® 7:

  1. Haz clic en Inicio.
  2. Selecciona Programas.
  3. Selecciona Accesorios y busca el acceso directo del Símbolo del sistema.
  4. Haz clic derecho en el acceso directo del Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador en el menú desplegable.
  5. Escribe ipconfig /release en el símbolo del sistema.
  6. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha liberado la dirección IP.
  7. Escribe ipconfig /renew en el símbolo del sistema.
  8. Espera unos segundos hasta que se indique que se ha restablecido la dirección IP.Escribe ipconfig /flushdns en el símbolo del sistema.
  9. Cierra el símbolo del sistema e intenta establecer una conexión.


Saludos.

 

He probado lo que dice @Torete y no funciona. Te baja la latencia pero al minuto se vuelve a disparar la latencia no se si se ha tocado algo en el server o es culpa de nuestro operador, pero EFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, vilger900 dijo:

No se de donde son ustedes yo soy de España y en la guild somos unos pocos de aqui y nos falla a todos los que tenemos el mismo operador.

 

He probado lo que dice @Torete y no funciona. Te baja la latencia pero al minuto se vuelve a disparar la latencia no se si se ha tocado algo en el server o es culpa de nuestro operador, pero EFE.

 

A mi y a un amigo nos pasa y somos de diferentes compañias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentes no tuve mas problemas luego de la caída del servidor hace unos días. El problema que todos teníamos era por los ataques al servidor. Cuando estuvo online nuevamente, no tuve problemas ni he visto quejas sobre el mismo.  De todas formas si llego a tener otra vez ese drama voy a probar la solución que posteo el admin aquí.

Gracias y disculpen la demora en responder.

 


Editado por zereno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, zereno dijo:

Gentes no tuve mas problemas luego de la caída del servidor hace unos días. El problema que todos teníamos era por los ataques al servidor. Cuando estuvo online nuevamente, no tuve problemas ni he visto quejas sobre el mismo.  De todas formas si llego a tener otra vez ese drama voy a probar la solución que posteo el admin aquí.

Gracias y disculpen la demora en responder.

 

 

Pues yo desde que se soluciono lo del problema de los ataques del servidor cada dos -tres dias tengo esos problemas de latencia, 2k, 4k 6k 7k de latencia, y asi estoy yo y varios de mi guild con operadores diferentes. Mi red me va perfecta es el juego lo que me pega esas latencias. 

 

Me dicen que no es del server en el discord. Mi operador me dice que todo va correcto. Las soluciones propuestas no me funcionan, asi que no se que mas hacer. Si alguien lo soluciona decir algo pls !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Como ya se ha aclarado, el Equipo de UltimoWoW no puede aportar soluciones directas a los problemas de latencia que están teniendo algunos jugadores de España. Lamentablemente, el problema se origina en otro lugar, y esto es algo totalmente ajeno al servidor.

Igualmente, si tienen problemas pueden abrir otro tema en la sección.

Por favor, lean atentamente estas publicaciones para despejar cualquier inquietud que tengan sobre este asunto:

 


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...