Saltar al contenido

[Guía] Chamán Elemental PVE por Rexarjr

Publicaciones recomendadas

• Torete ancló este/a tema
Publicado

hola, me surge una duda. Espero que me corrijas si me equivoco porfavor.
"Consejo: He notado que algunos jugadores prefieren llenar las ranuras azules con la Lágrima de pesadilla para activar la gema meta (se requieren dos gemas azules), porque esta gema se adapta a cualquier ranura. De todos modos, no es una buena idea. El equipo BiS del Chamán Elemental tiene solo 3 ranuras azules (hombro, pecho y anillo). El anillo debe llenarse con Rubí cárdeno rúnico (no hay una opción mejor). Si llenas las ranuras azules del hombro o el pecho con una Lágrima de pesadilla (¡solo una "Lágrima" se puede llenar!), entonces obtendrás +10 a todas las estadísticas base. Ahora, mira la sección anterior. Solo el Intelecto puede otorgar algunos beneficios al DPS al aumentar la probabilidad de crítico en un nivel escaso del 1% por cada 166.7 de Intelecto. Los +10 al Intelecto, Fuerza, Agilidad, Aguante y Espíritu son completamente inútiles y ridículos. Si llenas las ranuras azules con Piedra de terror resplandeciente, entonces tu personaje obtendrá 12 puntos de Poder con hechizos adicionales y 30 puntos de Aguante, ¡que son 5 puntos de Aguante más en comparación con la variante anterior! El peso de la adición de 12 de Poder con hechizos en comparación con el +0.06% de probabilidad de crítico de una Lágrima, es obvio. No me malinterpretes, +12 Poder con Hechizos aquí y allá no convertirá a tu personaje en un superhéroe. Simplemente no podemos obtener algo legítimo a cambio, como celeridad o crítico en lugar de esos 12 puntos de Poder con hechizos. Mi opinión: la Lágrima de pesadilla es perfecta para los dps melee, para activar su gema meta. Sus habilidades ofensivas se benefician mucho de Fuerza, Agilidad, etc."

A cuenta de esto estoy entendiendo que la gema de +10 es inutil, pero metes un encantamiento de +10 a todas las estadisticas en el pecho. Hay algo mejor o me estoy equivocando yo.

Publicado
En 1/6/2025 a las 12:11, Matarifee dijo:

hola, me surge una duda. Espero que me corrijas si me equivoco porfavor.
"Consejo: He notado que algunos jugadores prefieren llenar las ranuras azules con la Lágrima de pesadilla para activar la gema meta (se requieren dos gemas azules), porque esta gema se adapta a cualquier ranura. De todos modos, no es una buena idea. El equipo BiS del Chamán Elemental tiene solo 3 ranuras azules (hombro, pecho y anillo). El anillo debe llenarse con Rubí cárdeno rúnico (no hay una opción mejor). Si llenas las ranuras azules del hombro o el pecho con una Lágrima de pesadilla (¡solo una "Lágrima" se puede llenar!), entonces obtendrás +10 a todas las estadísticas base. Ahora, mira la sección anterior. Solo el Intelecto puede otorgar algunos beneficios al DPS al aumentar la probabilidad de crítico en un nivel escaso del 1% por cada 166.7 de Intelecto. Los +10 al Intelecto, Fuerza, Agilidad, Aguante y Espíritu son completamente inútiles y ridículos. Si llenas las ranuras azules con Piedra de terror resplandeciente, entonces tu personaje obtendrá 12 puntos de Poder con hechizos adicionales y 30 puntos de Aguante, ¡que son 5 puntos de Aguante más en comparación con la variante anterior! El peso de la adición de 12 de Poder con hechizos en comparación con el +0.06% de probabilidad de crítico de una Lágrima, es obvio. No me malinterpretes, +12 Poder con Hechizos aquí y allá no convertirá a tu personaje en un superhéroe. Simplemente no podemos obtener algo legítimo a cambio, como celeridad o crítico en lugar de esos 12 puntos de Poder con hechizos. Mi opinión: la Lágrima de pesadilla es perfecta para los dps melee, para activar su gema meta. Sus habilidades ofensivas se benefician mucho de Fuerza, Agilidad, etc."

A cuenta de esto estoy entendiendo que la gema de +10 es inutil, pero metes un encantamiento de +10 a todas las estadisticas en el pecho. Hay algo mejor o me estoy equivocando yo.

Por fin algo coherente sobre la gema meta, en realidad la lágrima no sirve "PARA NADA", pero ya saldrán expertos a debatir sobre el tema de esta gema... para lo único que sirve es para activar la gema meta, absolutamente nada más, pero hay personas que lo usan en todos su campeones sin tener ni la menor idea del porqué, simplemente le miraron a otro usarla y pues yo también.

En todo caso si necesitas una gema azul hay una guía del clasic que recomienda usar la gema morada híbrida que contiene lo que necesitas + 10 de Aguante.

Publicado

la lágrima de pesadilla es una gema prismática, significa que cuenta como +1 gema roja, amarilla y azul al mismo tiempo, se usa en melees y tankes mas que nada, ya que +10 de fuerza y +10 de agi son stats que valen la pena, además de +10 de aguante para los tankes, y la meta que usan los melees pide justamente 1 gema azul, roja y amarilla, significa que con solo usar la lágrima ya activas la meta, sumando que ganas +10 de fuerza, y +10 de agi, activas la meta, y activas un bonus de una pieza, estos 3 factores hacen que valga la pena usar lágrima en melees y tanks. Pero en casters +10 en los stats básicos no aporta mucho, solo aprovechan +10 int y +10 spirit, ambas estadísticas tienen una contribución demasiado pobre al dps de un caster, hay clases transforman un % de su espíritu en poder con hechizos o crítico, pero esto no basta para que la lágrima sea una opción viable en casters. aún en hpaladin y rshaman en los cuales podría ser una buena opción ya que estos gemean intelecto o celeridad y la unica gema azul que les sirve es mp5, el hpaladin gana un poco más usando una gema naranja de +12 sp + 10 intelecto y una verde de +12 intelecto + 5 mp5 en los socket amarillo y azul del pantalon bis de panzachancro que tiene bonus de +9 sp. en el caso de los chamanes ganan un poco más usando una gema naranja de +12 sp + 10 celeridad y una verde de +10 celeridad + 5 mp5 en los socket rojo y azul del pecho t10.

para la mayoria de caster dps es mejor gemar 2 moradas de +12 sp + 10 spirit, ya que su meta predilecta requiere 2 gemas azules para activarse y la mayoría gana un % de sp o crítico a través del spirit, el brujo con armadura vil + glifo de tranfusion de vida, sp y pollo por talentos, mago gana crit por armadura de fuego potenciado por glifo, y la excepción sería el chaman elemental, que en vez de gemar +12 sp + 10 spirit se recomienda gemar +12 sp + 5 mp5 si no me equivoco.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...