Saltar al contenido
  • 0

¿Puede el chamán mejora lootear por el testamento de Libramorte?


Arduyn

Pregunta

¿Puede el chamán mejora lootear por el https://wotlk.ultimowow.com/?item=50362 ?

 

Hago esta pregunta porque parecido a como pasa con el paladín he visto mucha controversia al respecto y pues juego chamán mejora y puedo asegurar que aprovecha absolutamente todas las estadísticas perfectamente, tanto el Arpen que aporta el testa de manera fija como los procs (600 Agilidad, 600 Celeridad, 1200 AP) de hecho se les saca un máximo provecho a todos y cada una de las estadísticas ya que el chamán mejora es muy versátil. Y como dije juego chamán mejora y quiero saber si tengo derecho a este loot porque sería una adquisición que sin duda alguna mejoraría enormemente el rendimiento de mi PJ. Y ya he tenido varias discusiones al respecto pero me gustaría tener una palabra definitiva.

 

[Como dato curioso para quien no lo sepa, el chamán mejora se puede buildear de diferentes formas ya que es una clase muy versátil y en mi caso es una build centrada en daño físico](En otra build sí que no sería factible tener el testamento, En un Spellhance por ejemplo)


Editado por Arduyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @Arduyn

No hay ninguna norma en el servidor que prohíba a un Chamán Mejora llevarse ese abalorio en particular.

La responsabilidad de establecer reglas claras sobre la distribución de objetos, especialmente aquellos más codiciados que tienden a generar controversias, recae en el líder de la banda.

Entendemos que en ocasiones surgen desacuerdos al distribuir ciertos objetos, ya que intervienen apreciaciones y preferencias personales. Por lo tanto, si deseas obtener ese abalorio específico, asegúrate de que el líder de la banda te permita participar en el rolleo según las reglas establecidas para evitar cualquier inconveniente.

Es importante subrayar que no existe ninguna norma en el servidor que prohíba a un Chamán rollear por dicho objeto. Todo dependerá de las reglas establecidas en la banda.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hay opciones mucho mejores que el testamento, de hecho me sorprende que digas que le sacas provecho a todas las estadísticas. ¿Serás el legendario shaman arpen?.

 

igual es muy difícil que te dejen rolearlo en una raid de posada. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 5/1/2024 a las 10:32, Lad dijo:

Hay opciones mucho mejores que el testamento, de hecho me sorprende que digas que le sacas provecho a todas las estadísticas. ¿Serás el legendario shaman arpen?.

 

igual es muy difícil que te dejen rolearlo en una raid de posada. 

 

 

Bueno, la verdad he hecho algunos cálculos y un chamán buildeado a físico con testa, escama, collar de Sindra, muñecas de malla de barcos y guantes o cinto de malla con Arpen sería interesante, he testeado un poco y el daño físico aumenta considerablemente, pero no sabré si es realmente viable hasta que no tenga el equipo para testearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 9/1/2024 a las 9:35, texuz28 dijo:

Mira este xaman híbrido, fíjate en sus abalorios y armas ... 

 

A este tipo de chamán se le llama Spellhance y es aún más complicado de armar ya que llevas cosas de caster por las cuales no te permitirán rolear en una raid a no ser que sea de guild jsjsjaja

Como dije en mi publicación el chamán es versátil, al punto de que casi cualquier estadística le sirve, aprovecha Agilidad, AP, SP, Arpen, Celeridad y Crítico, lo que te permite buildearlo casi como quieras, el problema con esto es el que mencioné antes, solo un conocedor dejaría a un chamán mejora lootear tanto objetos de dps caster como de dps mele

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 9/1/2024 a las 11:35, texuz28 dijo:

Mira este xaman híbrido, fíjate en sus abalorios y armas ... 

 

Lleva escama melee HC porque es el BiS de todos los dps melee (por si no sabias), no porque de arpen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 12/1/2024 a las 7:50, Lad dijo:

Lleva escama melee HC porque es el BiS de todos los dps melee (por si no sabias), no porque de arpen. 

Si lo sabía, es lógico ya que es el abalorio con el mayor proc de AP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...