zereno Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo Holas, mi pregunta es solo por la clase. Tengo un Humano Warrior Alianza que lo quiero poner en DK misma raza y misma facción. ¿Hay forma de hacerlo? Alighieria 1
0 Maestro de juego Hezion Publicado 28 Marzo Maestro de juego Publicado 28 Marzo Hola @zereno No, las clases no pueden ser modificadas. La unica opción disponible es el cambio de raza. En caso que desees un cambio de clase pero con el mismo nombre, puedes cambiar el nombre de tu guerrero y crear un nuevo personaje con dicho nombre. ¡Saludos! Ryuzaki 1
0 zereno Publicado 29 Marzo Autor Publicado 29 Marzo Gracias era para lo de la clase nada mas porque ese war no lo uso y esta mas o menos armado para ahorrarme tiempo. Gracias por responder.
0 Alighieria Publicado 29 Marzo Publicado 29 Marzo Wtf eso es imposible de hacer, ni blizzard puede hacer eso, lo que quieres es otro pj con los mismos logros y misiones echas que tu warrior, no es posible.
0 zereno Publicado 30 Marzo Autor Publicado 30 Marzo hace 23 horas, Alighieria dijo: Wtf eso es imposible de hacer, ni blizzard puede hacer eso, lo que quieres es otro pj con los mismos logros y misiones echas que tu warrior, no es posible. lo quiero porque esta medianamente armado (5k de gs) tampoco tanto pero para ahorrarme un poco de tiempo quiza existia esa opcion. Aumque se borraran los logros y eso peroya si no se puede normal.. igual tengo otro dk que lo cambiare de raza.
Pregunta
zereno
Holas, mi pregunta es solo por la clase. Tengo un Humano Warrior Alianza que lo quiero poner en DK misma raza y misma facción.
¿Hay forma de hacerlo?
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora