zereno Posted March 28, 2024 Posted March 28, 2024 Holas, mi pregunta es solo por la clase. Tengo un Humano Warrior Alianza que lo quiero poner en DK misma raza y misma facción. ¿Hay forma de hacerlo? Alighieria 1
0 Game Master Hezion Posted March 28, 2024 Game Master Posted March 28, 2024 Hola @zereno No, las clases no pueden ser modificadas. La unica opción disponible es el cambio de raza. En caso que desees un cambio de clase pero con el mismo nombre, puedes cambiar el nombre de tu guerrero y crear un nuevo personaje con dicho nombre. ¡Saludos! Ryuzaki 1
0 zereno Posted March 29, 2024 Author Posted March 29, 2024 Gracias era para lo de la clase nada mas porque ese war no lo uso y esta mas o menos armado para ahorrarme tiempo. Gracias por responder.
0 Alighieria Posted March 29, 2024 Posted March 29, 2024 Wtf eso es imposible de hacer, ni blizzard puede hacer eso, lo que quieres es otro pj con los mismos logros y misiones echas que tu warrior, no es posible.
0 zereno Posted March 30, 2024 Author Posted March 30, 2024 hace 23 horas, Alighieria dijo: Wtf eso es imposible de hacer, ni blizzard puede hacer eso, lo que quieres es otro pj con los mismos logros y misiones echas que tu warrior, no es posible. lo quiero porque esta medianamente armado (5k de gs) tampoco tanto pero para ahorrarme un poco de tiempo quiza existia esa opcion. Aumque se borraran los logros y eso peroya si no se puede normal.. igual tengo otro dk que lo cambiare de raza.
Question
zereno
Holas, mi pregunta es solo por la clase. Tengo un Humano Warrior Alianza que lo quiero poner en DK misma raza y misma facción.
¿Hay forma de hacerlo?
4 answers to this question
Recommended Posts