Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre normas de banda


vilger900

Pregunta

Estimados GM,

 

Soy el lider de la guild Midgard Legacy, y tengo una duda sobre las reglas de banda que me gustaria que me contestaran. A la guild le gustaria empezar ha hacer ICC 25h Farmeables con posada y por lo tanto al haber posada tendremos que colocar reglas de banda como siempre hemos hecho cuando montamos ICC25n, solo que en la modalidad N dejamos el tema del loot en la norma de Looteo Ordinario y consideramos que esto para H no nos sirve, pero por otro lado la guia de BiS del foro estamos en desacuerdo en algunos aspectos de algunas clases.

 

Dicho esto la pregunta seria si se podria hacer un listado por nuestra parte de item por item y colgarlo en el foro y a la hora de pasar las reglas de banda poner una regla que diga: " El loteo de los items sera de acuerdo al listado que podeis encontrar en el siguiente enlace del foro : " ENLACE DEL FORO" . Y si esto seria valido en caso de que algun jugador nos denunciara, con tal de protegernos, puesto que no queremos tener ningun tipo de problema en este sentido, y consideramos que si el listado se pasara ingame no nos daria con el numero de macros que nos permite el juego para hacer las normas. 

 

Espero que se haya entendido lo que quiero  expresar, gracias de antemano por su tiempo a la hora de contestar la pregunta. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @vilger900

Sí, es posible hacer lo que planteas. Incluso, si es que así lo deseas, puedes crear una publicación que contenga todas las reglas completas de tu banda y enviar el enlace por alerta de banda, antes de iniciar el primer encuentro, para que todos los jugadores puedan leerlas desde el foro. Solo debes tener presente que, al igual que enviar las reglas completas por alerta de banda, las reglas o listas de rolleo que escribas en el foro deben ser claras para no dar lugar a ambigüedades y libres interpretaciones. Si tu interés es publicar listas de rolleo, estas deben ser claras, ya que son como cualquier regla de banda. Además, recuerda que, aunque las reglas las escribas en el foro, igualmente deberás enviar el enlace por alerta de banda como cualquier regla de banda normal, ya que es la única forma en que los jugadores podrán estar 100% seguros de cuáles son las reglas que utilizarás.

 

Dicho esto, y viendo que has mencionado las listas BiS publicadas en el foro, aprovecho para recalcar que dichas listas no son reglas del servidor, por lo que ningún jugador ni líder de banda tiene la obligación de seguirlas o usarlas como reglas de su banda. Cada líder es libre de dar sus propias reglas de banda y reglas de loteo para los objetos BiS. Simplemente, deben ser bien claros con cada objetos BiS que se salga del loteo ordinario (por ejemplo, los brazales de cuero para personajes que usan placas). Las listas BiS publicadas por el Equipo de UltimoWoW (o cualquier lista que haga cualquier jugador) son guías que pueden, o no, ser tomadas como referencia, y nada más que eso. No son ni las reglas del servidor, ni son de uso obligatorio para las bandas, ni mucho menos se utilizan para tratar las denuncias en el foro. Simplemente son, como su nombre lo indica, guías.

 

Ante cualquier otra duda que surja con respecto a las Normas de UltimoWoW o al armado de reglas de banda, no dudes en comunicarte con el Equipo de UltimoWoW a través de los distintos canales de comunicación.

Saludos.-


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola @Hezion

 

De acuerdo lo tendre en cuenta muchas gracias por la informacion. Solo una ultima duda cuando las cuelgue imagino que iria en el listado del foro de "Hermandades", puedo mencionar  a algun GM para que les heche un vistazo y en caso de que ustedes vean algun tipo de ambigüedad decirmelo para rectificarlo ( la intencion es que no haya nada pero preferiria prevenir ante que curar como dice el dicho )   ??


Gracias Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Disculpad las molestias de nuevo, estoy redactando las normas y no se como redactar lo siguiente sin que parezca algo ambiguo a ver si alguno me podria ayudar.

 

Digamos que no quiero poner la tipica regla de 1 item por Main espec y el resto por Dual contando esta como segunda espec, por que me parece absurdo que se tiren items por dual espec para que se los gane una persona que ha entrado en la raid con una espec distinta al item en cuestion cuando puede haber gente que por main el item si que le sirva pero al ya haber ganado un item por Main espec no se pueda llevar mas items sirviendoles estos. Por otro lado lo que tampoco quiero es como no poner un limite y que el miembro de la raid en cuestion ese dia este con toda la suerte de su lado y se lleve el todos los items.

 

La idea que tenia era poner algo asi como un item por main siempre que este te sirva y si para el siguiente item que te sirva vuelves a ganar en dados si hay otra persona que aun no se ha llevado item y esta por debajo tuyo en dados que salte a este ultimo, aun habiendo ganado tu en dados. No se si me explico?? Esto se podria hacer o estaria encontra de alguna norma o es algo ambiguo ??

 

Gracias y disculpen las molestias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Maestro de juego
Publicado (editado)

Hola @vilger900

No hay ningún problema. Puedes avisarnos cuando hayas publicado las reglas y revisaremos que todo esté en orden.

Igualmente, ten presente que la revisión por parte de un MJ no garantizará que las reglas sean perfectas o estén exentas de algún error que se nos escape. Simplemente leyéndolas aquí en el foro no podremos contemplar todas las posibles circunstancias que puedan surgir en una banda y den lugar a interpretaciones ambiguas. No obstante, sí podemos dar un vistazo general para asegurarnos de que ninguna regla vaya en contra de las Normas del Juego de UltimoWoW.

 

Con respecto a tu duda sobre la regla de los objetos por main spec o dual, lo mejor sería que primero completes las reglas e intentes formular esa regla específica de la forma más clara que puedas. Luego, si vemos que puede causar problemas, te avisaremos.


Editado por Hezion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola @vilger900,

Aquí tienes un ejemplo de regla válida y aplicable: 1 ítem por MAIN spec. Si alguien ya ganó uno o más y desea lanzar de nuevo por MAIN, puede hacerlo, pero no se tendrá en cuenta su tirada si otros usuarios lanzan dados por MAIN spec y aún no han ganado un ítem.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola de nuevo @Hezion y  @Torete.

 

Perdon por la demora pero tube un inconveniente ha darle formato al post con los "spoilers", pero ya esta solucionado, gracias a @Ryuzaki. A continuación les dejo el post por si pueden hecharle un ojo si ven que hay algo que esta totalmente encontra de las normas del servidor, con gusto lo cambiaremos puesto que no queremos problemas en ese sentido.

 

 

PD: En breves lo modificaremos para añadir una imagen a modo de publicitar la guild en la que estamos trabajando pero el contenido sera el mismo. 

 

Gracias por toda la ayuda brindada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...