Vico91 Posted May 27 Posted May 27 (edited) Intente conectarme al servidor pero me salio este mensaje: "Esta cuenta de World of Warcraft se ha cerrado y ya no esta disponible" Ayer estaba jugando normal y esta mañana me salio eso. No toque nada de los archivos. Cabe mencionar q tampoco tengo sanciones o baneos, yuda por favor. Edited May 27 by Hezion
Donmoncho Posted May 27 Posted May 27 (edited) Hola, por favor no publiques tu IP o datos de la cuenta, seguro que habrás colocado incorrectamente la clave o el usuario varios intentos, lo que provoca un baneo IP temporal, debes esperar 10 minutos y luego inténtalo, pero debes colocarlo bien por que si fallas otra ves debes esperar 10 minutos Edited May 27 by Donmoncho
Game Master Solution Hezion Posted May 27 Game Master Solution Posted May 27 (edited) Hola @Vico91 Eliminé las imágenes ya que contenían información sensible de tu cuenta. Es importante que nunca publiques datos como tu correo o nombre de cuenta, ya que la seguridad de tu cuenta se podría ver afectada. Si no te aparece ningún mensaje al intentar ingresar a la web, ni tienes ningún baneo en tu historial, entonces significa que se ha baneado de forma automática tu IP, ya sea por fallar varias veces una contraseña o por introducir datos inválidos, tendrás que esperar a que el tiempo de baneo expire, ese baneo es de algunos minutos. ¡Saludos! Edited May 27 by Hezion Vico91 1
Recommended Posts