Saltar al contenido

Problemas de Rendimiento solo en Dalaran

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como dice el titulo, este es el unico server donde el rendimiento o los fps me bajan muchisimo (10-5fps) en Dalaran. Tengo un pc que esta muy por sobre los requerimientos para correr el wow y sobre todo esta expansión. Alguna solución ?

PC spec:

Ryzen 7 7700X

GPU RX 7700 XT 12GB 

32GB RAM

Editado por Kenio0
Publicado

Parchea tu wow.exe con la aplicacion de 4gb de ram disponible en este foro y luego de eso corre tu juego en modo de compatibilidad de win7, corre mucho mejor, envia tus resultados, tienes la gpu que voy a comprar en unos dias y me interesa saber si corre wow o no.

Publicado (editado)

Me suena que algún usuario tenía problemas de fps y al desactivar la opción de cursor de hardware le iba mejor. Prueba eso por si las moscas total es darle click a una opcion. Pulsa la tecla ESC, despues Video y ahí dentro tienes la casilla Cursor de hardware.

Edit: Luego lo típico que ya supongo que habrás probado entrar con los addons desactivados por si hay algún conflicto con alguno de ellos o borrar la carpeta cache.

Editado por España
  • Solución
Publicado (editado)
hace 2 horas, Kenio0 dijo:

Como dice el titulo, este es el unico server donde el rendimiento o las fps me bajan muchisimo (10-5fps) en Dalaran. Tengo un pc que esta muy por sobre los requerimientos para correr el wow y sobre todo esta expansión. Alguna solución ?

PC spec:

Ryzen 7 7700X

GPU RX 7700 XT 12GB 

32GB RAM

Hola, como dice @Alighieria. Puedes parchea tu wow.exe con 

Yo lo e usado y dalaran me va bien

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...