Kenio0 Posted August 7 Posted August 7 (edited) Como dice el titulo, este es el unico server donde el rendimiento o los fps me bajan muchisimo (10-5fps) en Dalaran. Tengo un pc que esta muy por sobre los requerimientos para correr el wow y sobre todo esta expansión. Alguna solución ? PC spec: Ryzen 7 7700X GPU RX 7700 XT 12GB 32GB RAM Edited August 7 by Kenio0 Alighieria 1
Alighieria Posted August 7 Posted August 7 Parchea tu wow.exe con la aplicacion de 4gb de ram disponible en este foro y luego de eso corre tu juego en modo de compatibilidad de win7, corre mucho mejor, envia tus resultados, tienes la gpu que voy a comprar en unos dias y me interesa saber si corre wow o no.
España Posted August 7 Posted August 7 (edited) Me suena que algún usuario tenía problemas de fps y al desactivar la opción de cursor de hardware le iba mejor. Prueba eso por si las moscas total es darle click a una opcion. Pulsa la tecla ESC, despues Video y ahí dentro tienes la casilla Cursor de hardware. Edit: Luego lo típico que ya supongo que habrás probado entrar con los addons desactivados por si hay algún conflicto con alguno de ellos o borrar la carpeta cache. Edited August 7 by España
Solution Donmoncho Posted August 7 Solution Posted August 7 (edited) hace 2 horas, Kenio0 dijo: Como dice el titulo, este es el unico server donde el rendimiento o las fps me bajan muchisimo (10-5fps) en Dalaran. Tengo un pc que esta muy por sobre los requerimientos para correr el wow y sobre todo esta expansión. Alguna solución ? PC spec: Ryzen 7 7700X GPU RX 7700 XT 12GB 32GB RAM Hola, como dice @Alighieria. Puedes parchea tu wow.exe con Yo lo e usado y dalaran me va bien Edited August 7 by Donmoncho Torete 1
Kenio0 Posted August 7 Author Posted August 7 Al parecer bajando el parche que me recomendaron, ya no me dan esos bajones bruscos de fps en Dalaran. Se agradece gente <3 España and Donmoncho 1 1
Recommended Posts