Kenio0 Publicado Jueves a las 15:33 Publicado Jueves a las 15:33 (editado) Como dice el titulo, este es el unico server donde el rendimiento o los fps me bajan muchisimo (10-5fps) en Dalaran. Tengo un pc que esta muy por sobre los requerimientos para correr el wow y sobre todo esta expansión. Alguna solución ? PC spec: Ryzen 7 7700X GPU RX 7700 XT 12GB 32GB RAM Editado Jueves a las 22:25 por Kenio0 Alighieria 1
Alighieria Publicado Jueves a las 15:43 Publicado Jueves a las 15:43 Parchea tu wow.exe con la aplicacion de 4gb de ram disponible en este foro y luego de eso corre tu juego en modo de compatibilidad de win7, corre mucho mejor, envia tus resultados, tienes la gpu que voy a comprar en unos dias y me interesa saber si corre wow o no.
España Publicado Jueves a las 15:46 Publicado Jueves a las 15:46 (editado) Me suena que algún usuario tenía problemas de fps y al desactivar la opción de cursor de hardware le iba mejor. Prueba eso por si las moscas total es darle click a una opcion. Pulsa la tecla ESC, despues Video y ahí dentro tienes la casilla Cursor de hardware. Edit: Luego lo típico que ya supongo que habrás probado entrar con los addons desactivados por si hay algún conflicto con alguno de ellos o borrar la carpeta cache. Editado Jueves a las 15:50 por España
Solución Donmoncho Publicado Jueves a las 16:22 Solución Publicado Jueves a las 16:22 (editado) hace 2 horas, Kenio0 dijo: Como dice el titulo, este es el unico server donde el rendimiento o las fps me bajan muchisimo (10-5fps) en Dalaran. Tengo un pc que esta muy por sobre los requerimientos para correr el wow y sobre todo esta expansión. Alguna solución ? PC spec: Ryzen 7 7700X GPU RX 7700 XT 12GB 32GB RAM Hola, como dice @Alighieria. Puedes parchea tu wow.exe con Yo lo e usado y dalaran me va bien Editado Jueves a las 18:24 por Donmoncho
Kenio0 Publicado Jueves a las 18:44 Autor Publicado Jueves a las 18:44 Al parecer bajando el parche que me recomendaron, ya no me dan esos bajones bruscos de fps en Dalaran. Se agradece gente <3 Donmoncho y España 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora