Brian2001 Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 Hola como están yo tenia mi pj y hace un tiempo que no juego hoy entre y mi pj no esta
0 Game Master Hezion Posted September 16, 2025 Game Master Posted September 16, 2025 Hola @Brian2001 Actualmente solo existe el reino Bennu en UltimoWoW. El reino progresivo de Ragnaros ya no se encuentra disponible. ¡Saludos!
0 Donmoncho Posted September 15, 2025 Posted September 15, 2025 hace 43 minutos, Brian2001 dijo: Hola como están yo tenia mi pj y hace un tiempo que no juego hoy entre y mi pj no esta Hola, si tú pj fue borrado, puedes usar la herramienta en la pagina https://ultimowow.com/es/restore-character Un pj no desaparece así como si nada, puedes también mirar en historial de conexiones si alguien más ha ingresado a tu cuenta, deberías ver IPs distintas a la tuya
0 Brian2001 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 hola, la ultima vez que jugué con mi pj fue hace años igual me parece raro que ya no este y aparte tengo el nombre y reino y no se que paso
0 Donmoncho Posted September 16, 2025 Posted September 16, 2025 hace 33 minutos, Brian2001 dijo: hola, la ultima vez que jugué con mi pj fue hace años igual me parece raro que ya no este y aparte tengo el nombre y reino y no se que paso Te fijaste en historial de conexión por si alguien entro? ahí te mostraras tu IPS (ojo no compartas tu IPS)
0 Brian2001 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 no, nadie por eso me parce raro mi pj era Reino: (Ragnaros) Personaje afectado: Kawalodbrok pero ni idea
0 Brian2001 Posted September 16, 2025 Author Posted September 16, 2025 hace 1 hora, Hezion dijo: Hola @Brian2001 Actualmente solo existe el reino Bennu en UltimoWoW. El reino progresivo de Ragnaros ya no se encuentra disponible. ¡Saludos! a bueno
Question
Brian2001
Hola como están yo tenia mi pj y hace un tiempo que no juego hoy entre y mi pj no esta
6 answers to this question
Recommended Posts