Brian2001 Publicado Lunes a las 23:07 Publicado Lunes a las 23:07 Hola como están yo tenia mi pj y hace un tiempo que no juego hoy entre y mi pj no esta
0 Maestro de juego Hezion Publicado Martes a las 02:37 Maestro de juego Publicado Martes a las 02:37 Hola @Brian2001 Actualmente solo existe el reino Bennu en UltimoWoW. El reino progresivo de Ragnaros ya no se encuentra disponible. ¡Saludos!
0 Donmoncho Publicado Lunes a las 23:57 Publicado Lunes a las 23:57 hace 43 minutos, Brian2001 dijo: Hola como están yo tenia mi pj y hace un tiempo que no juego hoy entre y mi pj no esta Hola, si tú pj fue borrado, puedes usar la herramienta en la pagina https://ultimowow.com/es/restore-character Un pj no desaparece así como si nada, puedes también mirar en historial de conexiones si alguien más ha ingresado a tu cuenta, deberías ver IPs distintas a la tuya
0 Brian2001 Publicado Martes a las 00:26 Autor Publicado Martes a las 00:26 hola, la ultima vez que jugué con mi pj fue hace años igual me parece raro que ya no este y aparte tengo el nombre y reino y no se que paso
0 Donmoncho Publicado Martes a las 01:01 Publicado Martes a las 01:01 hace 33 minutos, Brian2001 dijo: hola, la ultima vez que jugué con mi pj fue hace años igual me parece raro que ya no este y aparte tengo el nombre y reino y no se que paso Te fijaste en historial de conexión por si alguien entro? ahí te mostraras tu IPS (ojo no compartas tu IPS)
0 Brian2001 Publicado Martes a las 02:12 Autor Publicado Martes a las 02:12 no, nadie por eso me parce raro mi pj era Reino: (Ragnaros) Personaje afectado: Kawalodbrok pero ni idea
0 Brian2001 Publicado Martes a las 04:25 Autor Publicado Martes a las 04:25 hace 1 hora, Hezion dijo: Hola @Brian2001 Actualmente solo existe el reino Bennu en UltimoWoW. El reino progresivo de Ragnaros ya no se encuentra disponible. ¡Saludos! a bueno
Pregunta
Brian2001
Hola como están yo tenia mi pj y hace un tiempo que no juego hoy entre y mi pj no esta
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora