Despero Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas compré el cambio de facción pero no me deja, alguien ayuda please
Maestro de juego Hezion Publicado hace 9 horas Maestro de juego Publicado hace 9 horas Hola @Despero Solo debes realizar el cambio de raza, no hagas nada con el nombre del personaje. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo. Silverproud 1
Silverproud Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas hace 1 hora, Despero dijo: sigue sin dejarme cambiar Como se llama tu pj? Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Despero Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas mi personajes se llama como en la imagen, Gravois
Donmoncho Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas Hola @Desperotampoco debes intentar cambiar la apariencia, es decir por ejemplo, cambiar el cabello o color de piel Silverproud 1
Despero Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 31 minutos, Donmoncho dijo: Hola @Desperotampoco debes intentar cambiar la apariencia, es decir por ejemplo, cambiar el cabello o color de piel no toque nada, le di en aceptar directo y me sale ese mensaje
Despero Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 3 horas, Hezion dijo: Hola @Despero Solo debes realizar el cambio de raza, no hagas nada con el nombre del personaje. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo. ya intente pero no pasa nada
Solución Donmoncho Publicado hace 4 horas Solución Publicado hace 4 horas (editado) hace 26 minutos, Despero dijo: no toque nada, le di en aceptar directo y me sale ese mensaje Te aseguraste de seguir las restricciones? - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro Editado hace 4 horas por Donmoncho
Silverproud Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas (editado) hace 4 minutos, Donmoncho dijo: Te aseguraste de seguir las restricciones? - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro sin animo de trolear el post. Pequeño parentesis: Se podrá iniciar sesión con el PJ dejando el cambio de facción pendiente? Creo es la unica manera de ordenar eso (cuando no lo hiciste antes ) Editado hace 4 horas por Silverproud Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Despero Publicado hace 4 horas Autor Publicado hace 4 horas hace 10 minutos, Silverproud dijo: sin animo de trolear el post. Pequeño parentesis: Se podrá iniciar sesión con el PJ dejando el cambio de facción pendiente? Creo es la unica manera de ordenar eso (cuando no lo hiciste antes ) hace 15 minutos, Donmoncho dijo: Te aseguraste de seguir las restricciones? - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro efectivamente me olvide hacer todo eso, mil gracias y disculpen las molestias hace 4 horas, Hezion dijo: Hola @Despero Solo debes realizar el cambio de raza, no hagas nada con el nombre del personaje. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Donmoncho Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hace 11 minutos, Despero dijo: efectivamente me olvide hacer todo eso, mil gracias y disculpen las molestias De nada amigo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora