Despero Posted November 11 Posted November 11 compré el cambio de facción pero no me deja, alguien ayuda please
Game Master Hezion Posted November 11 Game Master Posted November 11 Hola @Despero Solo debes realizar el cambio de raza, no hagas nada con el nombre del personaje. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo. Silverproud 1
Silverproud Posted November 11 Posted November 11 hace 1 hora, Despero dijo: sigue sin dejarme cambiar Como se llama tu pj? Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Despero Posted November 11 Author Posted November 11 mi personajes se llama como en la imagen, Gravois
Donmoncho Posted November 11 Posted November 11 Hola @Desperotampoco debes intentar cambiar la apariencia, es decir por ejemplo, cambiar el cabello o color de piel Silverproud 1
Despero Posted November 12 Author Posted November 12 hace 31 minutos, Donmoncho dijo: Hola @Desperotampoco debes intentar cambiar la apariencia, es decir por ejemplo, cambiar el cabello o color de piel no toque nada, le di en aceptar directo y me sale ese mensaje
Despero Posted November 12 Author Posted November 12 hace 3 horas, Hezion dijo: Hola @Despero Solo debes realizar el cambio de raza, no hagas nada con el nombre del personaje. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo. ya intente pero no pasa nada
Solution Donmoncho Posted November 12 Solution Posted November 12 (edited) hace 26 minutos, Despero dijo: no toque nada, le di en aceptar directo y me sale ese mensaje Te aseguraste de seguir las restricciones? - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro Edited November 12 by Donmoncho
Silverproud Posted November 12 Posted November 12 (edited) hace 4 minutos, Donmoncho dijo: Te aseguraste de seguir las restricciones? - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro sin animo de trolear el post. Pequeño parentesis: Se podrá iniciar sesión con el PJ dejando el cambio de facción pendiente? Creo es la unica manera de ordenar eso (cuando no lo hiciste antes ) Edited November 12 by Silverproud Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Despero Posted November 12 Author Posted November 12 hace 10 minutos, Silverproud dijo: sin animo de trolear el post. Pequeño parentesis: Se podrá iniciar sesión con el PJ dejando el cambio de facción pendiente? Creo es la unica manera de ordenar eso (cuando no lo hiciste antes ) hace 15 minutos, Donmoncho dijo: Te aseguraste de seguir las restricciones? - No debe tener subastas activas - No debe tener correos en el buzón - No debe capitán de un team de arenas - No debe ser miembro de una hermandad - No debe tener demasiado oro efectivamente me olvide hacer todo eso, mil gracias y disculpen las molestias hace 4 horas, Hezion dijo: Hola @Despero Solo debes realizar el cambio de raza, no hagas nada con el nombre del personaje. Espera 10 minutos y vuelve a intentarlo.
Donmoncho Posted November 12 Posted November 12 hace 11 minutos, Despero dijo: efectivamente me olvide hacer todo eso, mil gracias y disculpen las molestias De nada amigo
Recommended Posts