Blaske Publicado 4 Febrero Publicado 4 Febrero Hola, unos cuantos meses debido a una situación personal decidí borrar mi personaje, sin embargo quisiera recuperarlo existe la manera de lograrlo? Saludos.
0 Maestro de juego Hezion Publicado 4 Febrero Maestro de juego Publicado 4 Febrero Hola @Blaske Si el personaje cumple los requisitos, puedes recuperarlo desde la página web: https://ultimowow.com/es/log-in Conecta allí con tu cuenta, abre el apartado "OPCIONES DE PERSONAJE" y utiliza la herramienta Recuperar Personaje. ¡Saludos!
0 Blaske Publicado 8 Febrero Autor Publicado 8 Febrero Actualmente, llevo al menos 6 meses de no jugar, será posible recuperarlo? Veo que en esa opción ya no me lo permite
0 Maestro de juego Bhaal Publicado 8 Febrero Maestro de juego Publicado 8 Febrero Hola @Blaske Si ya no cumple el tiempo indicado en la web o algún requisito indicado allí, no es posible recuperarlo.
0 RazorBurninG Publicado Sábado a las 06:05 Publicado Sábado a las 06:05 Hola! fui a la pagina y no me aparece el apartado de opciones de personaje, de que otra forma puedo recuperar un personaje borrado.
0 Donmoncho Publicado Sábado a las 09:13 Publicado Sábado a las 09:13 hace 3 horas, RazorBurninG dijo: Hola! fui a la pagina y no me aparece el apartado de opciones de personaje, de que otra forma puedo recuperar un personaje borrado. Si era tu único personaje y fue borrado, intenta crear un pj y luego verifica si te aparece la opcion. RazorBurninG 1
0 RazorBurninG Publicado Lunes a las 00:47 Publicado Lunes a las 00:47 !MUCHISIMAS GRACIAS! funciono. Donmoncho 1
Pregunta
Blaske
Hola, unos cuantos meses debido a una situación personal decidí borrar mi personaje, sin embargo quisiera recuperarlo existe la manera de lograrlo?
Saludos.
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas