flihptv Publicado Jueves a las 05:13 Publicado Jueves a las 05:13 ultimamente cuando voy a sr mi personaje hmikeh aparece en los dos mundos fisico y crespuscular al mismo tiempo ya borre y recupere el personaje pero sigo teniendo el mismo bug necesito su ayuda para solucionar este problema
Donmoncho Publicado Jueves a las 08:32 Publicado Jueves a las 08:32 Hola @flihptv Si crees que esta bug, debes ir a esta sección y hacer un reporte https://foro.ultimowow.com/forum/137-reportes-de-bug/ También debes leer este post de como reportar un bug.
texuz28 Publicado Jueves a las 12:30 Publicado Jueves a las 12:30 hace 7 horas, flihptv dijo: ultimamente cuando voy a sr mi personaje hmikeh aparece en los dos mundos fisico y crespuscular al mismo tiempo ya borre y recupere el personaje pero sigo teniendo el mismo bug necesito su ayuda para solucionar este problema Me pasó lo mismo hace algún tiempo, me recomendó borrar y recuperar pjta, conectar al juego y el MJ me restableció las auras, y funcionó...
Administrador Solución Torete Publicado Sábado a las 17:40 Administrador Solución Publicado Sábado a las 17:40 Hola @flihptv, Es necesario que abras un ticket dentro del juego y lo resolveremos en cuanto nos sea posible. Este es un error que no afecta a los personajes creados con el nuevo emulador. Sin embargo, algunos personajes muy antiguos pueden presentarlo si su última conexión fue anterior al cambio de emulador, ocurrido hace ya varios años. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora