Popoten Publicado Miércoles a las 22:38 Publicado Miércoles a las 22:38 hola adm o gm que me pueda dar una mano tengo mi hunter y sufro un problema con un skill diparo tranquilizante en mi persona lo pongo en la barra e probado con addos e puesto macro jamas lo tira nunca lo puedo tirar me an echado de varias banda y raid xq me lo pide el lider y no lo puedo usar o tirar le doy click como sea y el skill no sale queria saber si es normal de los hunter o solo de mi personaje
Solución Donmoncho Publicado Miércoles a las 23:22 Solución Publicado Miércoles a las 23:22 Hola @Popoten Te comento que en estos casos los administradores no dan soporte de addons o macros por si alguno de esos no te funciona. Sobre lo que comentas. Ten en cuenta que Disparo tranquilizante no puede lanzarse sobre cualquier objetivo en cualquier momento; debe existir un efecto válido que la habilidad pueda eliminar.
Popoten Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas @Donmonchohola amigo si te entiendo no estoy hablando de en si sobre los tema de addons o demás y se entiendo q solo se lanza en ocasiones especiales o situaciones que si podrían cortar en alguno boses te comento en la prueba del cruzado en toc me han expulsado cuando los 3 primero boses el 3 boss que se enfurece y sopla viento helado para eso sirve me canso de tirarlo y nunca sale cuando el trabajo del hunter es eso y e visto a varios pasarle lo mismo en el caso de sr sala de sagrario rubi pasa lo mismo con el dragon q enfurece y no me deja cortale la llama por eso te comento si será de mi hunter o un bugg xq lo demás no me quejo y me gusta el server y la comunidad e echo muchos amigos de juego pero solo ese detalle me esta incomodando de 1 hunter que no lo puedo usar x esa simple mecánica cando me gusta el hunter lo lvl y e aprendido mucho del pj y es mas lo lvl con exp x 1 me llevo un tiempo lvl x mis tiempo dedicarle al personaje
Maestro de juego Hezion Publicado hace 2 horas Maestro de juego Publicado hace 2 horas (editado) Hola @Popoten Si entiendes que la habilidad no está funcionando correctamente, debes reportar el bug en la sección correcta para que sea reparado. Aquí tienes toda la información: Editado hace 2 horas por Hezion
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora