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[Guia] Brujo Demonologia PvE 3.3.5a


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el aura de inmolacion se cae una vez se acaba la metamorfosis es un bug del Server tal vez me gustaría que se arreglará o cambiasen a una 2da opción de grifo de metamorfosis por el del Diablillo o el de corrupción 

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hace 7 horas, Mordam dijo:

el aura de inmolacion se cae una vez se acaba la metamorfosis es un bug del Server tal vez me gustaría que se arreglará o cambiasen a una 2da opción de grifo de metamorfosis por el del Diablillo o el de corrupción 

Funciona bien, no es ningun bug.

 

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https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=50589/aura-de-inmolación#english-comments

 

Aun así, Metamorfosis sigue siendo una buena opción de glifo.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

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He testado esta build y la verdad ofrece muy poco daño, debo decir que la misma construcción hace mucho daño en otros servers pero aca no me ha funcionado, soy main brujo demologia y he testeado desde gemas puras hasta híbridas y no se diga de glifos.

La build que me ha funcionado es la del guardia vil, priorizando gemas de celeridad por lo menos hasta 1k.

 


Edited by texuz28
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Al escribir este comentario, no quiero decir que considere que la información de esta guía no sea válida. Sinceramente, respeto a su autor, ya que me dieron mucho en qué pensar al leer y al jugarlo. Después de todo, cuanta más literatura leemos, más profunda se vuelve nuestra comprensión de un tema determinado, especialmente cuando ese conocimiento proviene de personas que se especializan en testear pjtas y hacer tutoriales. Dicho esto, también quería tener este espacio, donde reuniría todos mis conocimientos y problemas con los que me he topado, para que otros brujos no tuvieran que luchar para encontrarlos. esparcidos por todo Internet. Por último, también quería dar mi propia opinión sobre la especificación del brujo demo y expresar mi proceso de pensamiento cada vez que lo juego.

 

Me llamo Exuma / Facelessvoid, juego 2 brujos en esta comunidad y me apena ver que que al demología solo lo ven como un pjta soporte por su buff, sin mirar su gran capacidad de daño, ya sea por que no saben jugarlo o por su desconocimiento de la clase. 

Soy main demonologia en varios servers y en Ultimo Wow también he testeado desde gemas, talentos y lo principal, Guardia Vil o Diablillo?.

Debo decir que en este server el Guardia Vil pega mucho mas.

 

En el caso del Brujo la raza que deberías llevar es un Orco, su racial es un mini abalorio y hace mucha diferencia al momento de burstear.

Los talentos que uso son estos. con sus glifos.

 

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Como ya dije antes, pueden hacer caso omiso a todo lo que comento a la publicación original, lo hago porque al brujo solo lo buscan por su bono y eso ya me canse de ver.

 

Sobre sus gemas ruego encarecidamente llegar al cap de golpe lo antes posible para luego empezar a engemar celeridad, repito CELERlDAD, en las ranuras azules no gemees hechizo con espíritu, mete otra gema de celeridad. Te explico el porque,... con el glifo que solo da el 20% del espíritu representa 1 gema roja nada mas, a lo mucho será 2 gemas, y es algo que no renta ni cuando seas full mucho menos en low. La armadura vil es algo aparte,.

Debo decir que el Demologia es la clase TOP 1 en entre las mas difíciles de jugar, pero esa no es la razón para que sea menos preciada en bandas y por eso recomiendo jugar a demo cuando tengas un mínimo de gs de 5.8 o una celeridad de por lo menos 1K sin piedra.

Cuando llegues a 1K sin piedra preocúpate ahora por el critico, compro comida que te den ese stat, vas a ver que tus núcleos de magma saltan muy seguido, encanta tu arma con magia negra y busca ropas que te den celeridad.

El DPS dependerá de como burstees al principio, la ingeniería debes llevarla si o si o macrearla para no perder tiempo ni dps, lleva frascos comida potis de cele o critico para poder sacarle el mayor provecho, incluso si puedes conseguir los copos de llamas úsalos, eso hace la diferencia entre un pjta sobresaliente y uno del montón.

 

PD subire imagenes de los skadas o recont de mi pjta cuando vaya a alguna main con mi hermandad.

 

 

 

 

  • Torete pinned, unpinned, pinned and unpinned this topic
Posted (edited)

Me imagino que el compañero de arriba aconseja engemar celeridad porque no está BiS todavía o tiene aproximadamente 6k o 6.2k. A este nivel de equipo es normal que busquen la celeridad para llegar a los 1400 recomendables si usamos https://wotlk.ultimowow.com?spell=55194 pero cuando llegas a estar full BiS es cuando el propio equipo y https://wotlk.ultimowow.com?spell=55194 gracias al https://wotlk.ultimowow.com?spell=18768 (240 de celeridad) te hacen llegar a 1500 y un poco más. El tema de la celeridad, por practicidad, sugiero usar la https://wotlk.ultimowow.com?spell=55194 y buscar que tu descarga de las sombras se castee en 1.6 segundos con el beneficio de https://wotlk.ultimowow.com?spell=3738 (infaltable en todas las raids).

 

Hay ciertos brujos que al estar BiS sugieren usar la https://wotlk.ultimowow.com?item=41174 y meter unas descargas de la sombras en 1.7 segundos ya que con el crítico del diablillo gracias al https://wotlk.ultimowow.com?spell=23825 llegas fácilmente a un 65% o más de crit en daño fuego, mientras un 60% en daño de las sombras y tus spells ganan mucho benéfico sobretodo el https://wotlk.ultimowow.com?spell=47825 cuando activas tu https://wotlk.ultimowow.com?spell=63167 al 35% de la vida de algún objetivo.

 

Yo considero más fuerte el buff del https://wotlk.ultimowow.com?spell=688 que el https://wotlk.ultimowow.com?spell=30146. Aunque el guardia nos potencie el daño de fuego y sombras, el diablillo te hace levantar unos 3k o 4k de dps en el último 35% por el daño y crítico que nos da con el https://wotlk.ultimowow.com?spell=23825. Si, si estabas top 13 con 12k en caraputrea entonces al acabar el boss deberías haber quedado mínimo top 10 o más con unos 15k-16k. Si logras usar un buen timing de https://wotlk.ultimowow.com?item=22788 podrás levantar bastante daño.

 

Respecto al inicio del try puedes usar el /DBM pull para precastear un https://wotlk.ultimowow.com?spell=47825 y siempre, a mí criterio, siempre prepotea con una https://wotlk.ultimowow.com?item=40211 para aumentar las posibilidades de activar tu https://wotlk.ultimowow.com?spell=47245 el cuál te hará burstear unos fáciles 20k o más.

 

Al llegar al 35% debes tratar de timear (coincidir) tu segunda https://wotlk.ultimowow.com?spell=47241 (importante tener el https://wotlk.ultimowow.com?spell=63123) con tu segunda poción que acá si debes tener criterio de elegir:

 

1. Si empezaron con https://wotlk.ultimowow.com?spell=32182 o https://wotlk.ultimowow.com?spell=2825 te conviene usar tu https://wotlk.ultimowow.com?item=40211

2. Algunos bosses se suelen guardar el https://wotlk.ultimowow.com?spell=32182 o https://wotlk.ultimowow.com?spell=2825 para el 35% y de ser el caso, tendrás tanta celeridad que te conviene más usar una https://wotlk.ultimowow.com?item=40212

 

Si ves que tu core tiene mucho daño porque están muy armados puedes incluso optar por otros talentos y evadir el https://wotlk.ultimowow.com?spell=63123 y llenar por otro lado ya que lo más probable es que tu segunda https://wotlk.ultimowow.com?spell=47241 te cargue para el último 10% del boss. No aprovecharlas casi nada de este spell. No soy muy partidario de guardar la meta para el final pero ya depende de tu modo de juego y la composición de tu core.

 

Este comentario está más orientado a brujos 6.4 - 6.5 de gs, aquellos que ya no necesitamos engemar celeridad o a lo mucho una gema ya que, como dije, una vez lleguen a estar full BiS no necesitan más cele a no ser que usen la https://wotlk.ultimowow.com?item=41174 y les falte un empujón, cambien esa cele por más spell power y crítico. Si el beneficio de ranura da más de +5 sp te renta meterle https://wotlk.ultimowow.com?item=40133 y respetar ranuras, pero si te dan +5 sp puedes optar por https://wotlk.ultimowow.com?item=40113 y no respetar. Si eres un brujo más verde puedes seguir el consejo del compañero de arriba. Cómo referencia mí brujo se llama Kosmonaz y está 6.5 full BiS.


Edited by Pelusete
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hace 31 minutos, Pelusete dijo:

Me imagino que el compañero de arriba aconseja engemar celeridad porque no está BiS todavía o tiene aproximadamente 6k o 6.2k. A este nivel de equipo es normal que busquen la celeridad para llegar a los 1400 recomendables si usamos Piedra de hechizo grandiosa pero cuando llegas a estar full BiS es cuando el propio equipo y Piedra de hechizo grandiosa gracias al Maestro conjurador (240 o 180 de celeridad, no recuerdo bien) te hacen llegar a 1500 y un poco más. El tema de la celeridad, por practicidad, sugiero usar la Piedra de hechizo grandiosa y buscar que tu descarga de las sombras se castee en 1.6 segundos con el beneficio de Tótem cólera de aire (infaltable en todas las raids).

 

Hay ciertos brujos que al estar BiS sugieren usar la Piedra de fuego grandiosa y meter unas descargas de la sombras en 1.7 segundos ya que con el crítico del diablillo gracias al Maestro demonólogo llegas fácilmente a un 65% o más de crit en daño fuego, mientras un 60% en daño de las sombras y tus spells ganan mucho benéfico sobretodo el Fuego de alma cuando activas tu Exterminación al 35% de la vida de algún objetivo.

 

Yo considero más fuerte el buff del Invocar diablillo que el Invocar guardia vil. Aunque el guardia nos potencie el daño de fuego y sombras, el diablillo te hace levantar unos 3k o 4k de dps en el último 35% por el daño y crítico que nos da con el Maestro demonólogo. Si, si estabas top 13 con 12k en caraputrea entonces al acabar el boss deberías haber quedado mínimo top 10 o más con unos 15k-16k. Si logras usar un buen timing de Copo de llamas podrás levantar bastante daño.

 

Respecto al inicio del try puedes usar el /DBM pull para precastear un Fuego de alma y siempre, a mí criterio, siempre prepotea con una Poción de velocidad para aumentar las posibilidades de activar tu Núcleo de magma el cuál te hará burstear unos fáciles 20k o más.

 

Al llegar al 35% debes tratar de timear (coincidir) tu segunda Metamorfosis (importante tener el Némesis) con tu segunda poción que acá si debes tener criterio de elegir:

 

1. Si empezaron con Heroísmo o Ansia de sangre te conviene usar tu Poción de velocidad

2. Algunos bosses se suelen guardar el Heroísmo o Ansia de sangre para el 35% y de ser el caso, tendrás tanta celeridad que te conviene más usar una Poción de magia salvaje

 

Si ves que tu core tiene mucho daño porque están muy armados puedes incluso optar por otros talentos y evadir el Némesis y llenar por otro lado ya que lo más probable es que tu segunda Metamorfosis te cargue para el último 10% del boss. No aprovecharlas casi nada de este spell. No soy muy partidario de guardar la meta para el final pero ya depende de tu modo de juego y la composición de tu core.

 

Este comentario está más orientado a brujos 6.4 - 6.5 de gs, aquellos que ya no necesitamos engemar celeridad o a lo mucho una gema ya que, como dije, una vez lleguen a estar full BiS no necesitan más cele a no ser que usen la Piedra de fuego grandiosa y les falte un empujón, cambien esa cele por más spell power y crítico. Si el beneficio de ranura da más de +5 sp te renta meterle Piedra de terror purificada y respetar ranuras, pero si te dan +5 sp puedes optar por Rubí cárdeno rúnico y no respetar. Si eres un brujo más verde puedes seguir el consejo del compañero de arriba. Cómo referencia mí brujo se llama Kosmonaz y está 6.5 full BiS.

Mi post es en base a testeo, construcción de talentos grlifos y gemas... no copie ni pegue de otros foros., sobre le celeridad no voy a profundizar, sobre la piedra aclare arriba mismo, sobre el diablillo y guardia vil también despeje dudas. 

Tu comentario está muy acertado, y así es como se debería jugar, pero la verdad muy pocos llegan al bis y por eso recomiendo jugarlo a partir de 5.8 o 1k de celeridad sin piedra. Ahora si me preguntas de números y ese tipo de cosas pues no te voy a responder por no soy experto en el tema pero si se jugar mi clase y muy bien.

Posted (edited)
hace 33 minutos, texuz28 dijo:

Mi post es en base a testeo, construcción de talentos grlifos y gemas... no copie ni pegue de otros foros., sobre le celeridad no voy a profundizar, sobre la piedra aclare arriba mismo, sobre el diablillo y guardia vil también despeje dudas. 

Tu comentario está muy acertado, y así es como se debería jugar, pero la verdad muy pocos llegan al bis y por eso recomiendo jugarlo a partir de 5.8 o 1k de celeridad sin piedra. Ahora si me preguntas de números y ese tipo de cosas pues no te voy a responder por no soy experto en el tema pero si se jugar mi clase y muy bien.

Claro, me parece útil la información que das para jugadores de 6k de gs o menos que estén tentados a usar la rama. Ciertamente hay muchas formas de jugarlo como los que se meten a todas las ranuras +23 sp para potenciar el máximo  https://wotlk.ultimowow.com?spell=47240 posible y quiénes preferimos explotar el dps propio. Aún así el tema de la pet siempre será polémico, no he tenido tiempo de testear pero me guio mucho de los consejos de un excompañero de guild (Siegth) que pega como una bestia con su demonología. Si creían que terminar con 18k dps en gordos o 16k en profe 25H era imposible es porque no han conocido a este jugador, de los mejores locks que conozco. Regresado al tema, es el quien me confirmó que, al menos en este sv, el diablillo aporta más que el guardia pero depende mucho del sv y gustos personales.

 

Los consejos están buenos para iniciar en la rama (:

Buen aporte.


Edited by Pelusete
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hace 1 hora, Pelusete dijo:

Claro, me parece útil la información que das para jugadores de 6k de gs o menos que estén tentados a usar la rama. Ciertamente hay muchas formas de jugarlo como los que se meten a todas las ranuras +23 sp para potenciar el máximo  Pacto demoníaco posible y quiénes preferimos explotar el dps propio. Aún así el tema de la pet siempre será polémico, no he tenido tiempo de testear pero me guio mucho de los consejos de un excompañero de guild (Siegth) que pega como una bestia con su demonología. Si creían que terminar con 18k dps en gordos o 16k en profe 25H era imposible es porque no han conocido a este jugador, de los mejores locks que conozco. Regresado al tema, es el quien me confirmó que, al menos en este sv, el diablillo aporta más que el guardia pero depende mucho del sv y gustos personales.

 

Los consejos están buenos para iniciar en la rama (:

Buen aporte.

 

El diablillo pega más, basta con leer y darse cuenta de eso, puedo subir unas build y glifos también, pero con menos de 6k llévalo con guardia vil.

Sobre el dps en panza no hago mucho dps por el motivo que el demo pega a mele, pero en cara si pego mucho, y en profe ni se diga.

Sobre engemar puro spell o pura celeridad NO es recomendable, yo mismo recalco en capear primero el golpe, y respetar ranuras que den el bono de + 7, sobre la centellante NO la usen, no aporta en nada, activa tu meta con sp + espiritu, y vuelvo a recalcar trata de conseguir el 1k de haste lo más rápido que puedas sin la piedra, básicamente debes empezar a jugarlo con 5.8 de gs, menos de eso solo te llevarán por el buf a la banda.

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