Jump to content

[Guia] Brujo Demonologia PvE 3.3.5a

Bhaal

Recommended Posts

el aura de inmolacion se cae una vez se acaba la metamorfosis es un bug del Server tal vez me gustaría que se arreglará o cambiasen a una 2da opción de grifo de metamorfosis por el del Diablillo o el de corrupción 

hace 7 horas, Mordam dijo:

el aura de inmolacion se cae una vez se acaba la metamorfosis es un bug del Server tal vez me gustaría que se arreglará o cambiasen a una 2da opción de grifo de metamorfosis por el del Diablillo o el de corrupción 

Funciona bien, no es ningun bug.

IMG-20230619-WA0031.jpg.96cc2e8096f77c632647ed837c8d7dd6.jpg

IMG-20230619-WA0030.jpg.19014fe114abdacab9e430f3bf141d2b.jpg

https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=50589/aura-de-inmolación#english-comments

Aun así, Metamorfosis sigue siendo una buena opción de glifo.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

He testado esta build y la verdad ofrece muy poco daño, debo decir que la misma construcción hace mucho daño en otros servers pero aca no me ha funcionado, soy main brujo demologia y he testeado desde gemas puras hasta híbridas y no se diga de glifos.

La build que me ha funcionado es la del guardia vil, priorizando gemas de celeridad por lo menos hasta 1k.

Si tengo tiempo por la noche subiré la build que a mi me a funcionado y que iguala o supera a brujos afli con el mismo gs.

Edited by texuz28