Maestro de juego Publicación popular Bhaal Publicado 27 de Octubre del 2018 Maestro de juego Publicación popular Publicado 27 de Octubre del 2018 Por que Demonologia? Es una rama que produce buen daño, y que beneficia bastantea a la Raid, su rotacion puede parecer compleja, pero es mas sencilla de lo que parece. Con gran Supervicencia y un buen AoE, y como no olvidar su piedra de Vida y su Piedra de Res. Toda sugerencia y/o Critica constructiva es bienvenida. Contenido: 1. Rol en una Raid. 2. Estadísticas. 3. Gemas. 4. Talentos. 5. Glifos. 6. Rotación. 7. Equipamiento. 8. Encantamientos. 9. Profesiones / Razas 10. Consejos Generales. 1. Rol en una raid Como cualquier otro personaje de daño su función es netamente hacer Dps, Sin embargo, el brujo demonología Ayuda a todos los de la banda, gracias al talento Pacto demoniaco, el cual aumenta el poder con hechizos a la banda cuando su mascota hace un golpe critico. El brujo en general, tambien sirve de Soporte, Beneficia a la banda con piedras de salud o una piedra de resurreccion, para aquellos Krilins o para aquellos momentos complicados, y el tan odiado por muchos brujos el Portal de Invocación. 2. Estadísticas Las estadísticas del brujo demonología pueden ser algo complejas, ya que hay muchas vareables, y con la experiencia como jugador y las diversas pruebas que llegué hacer con el brujo, las estadísticas quedarán así: - Indice de Golpe: Si bien es una de las estadísticas más importante, Necesitaremos un 14% - Poder con Hechizos: El poder con hechizos es una estadística muy importante, de esto dependera tu Dps y el Bonus que le dará a la Raid completa. Mientras mas poder con hechizos más alto sera el beneficio de Pacto Demoniaco. No tiene Cap. - Indice de golpe Critico: El critico puede ser una de las estadisticas con mas doble filo, muchas gente le gusta ver esos enormes números al pegar pero de nada sirve si el daño promedio es mediocre. Intentaremos llegar a 45% o 50% - Celeridad: La celeridad será algo esencial, mientras más celeridad más probabilidad de activarse núcleo de magma por los Ticks de Corrupción, y te ayudará a mejorar el casteo de tus hechizos, Cap 1350. - Espiritu: No nos preocuparemos de esta estadística. si bien nos beneficia por la Armadura Vil que nos transforma un % del espiritu a Poder con hechizos. 3. Gemas Tienes dos formas de engemar al brujo: *Beneficiar a la banda: Sin respetar ranúras, rellenaremos todo con Poder con hechízos, para aumentár el bonus del Talento pacto demoniaco. *Maximizar nuestro Dps: Respetando ranuras. - Meta: Diamante de llama celeste caótico (+21 Índice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado). - Azul: Piedra de terror purificada (+12 Poder con hechizo y +10 Espíritu) - Rojo: Rubí cárdeno rúnico (+23 Poder con hechizo). - Amarillo: Ametrino temerario (+12 Poder con hechizo y +10 índice de celeridad) o Ametrino pujante (+12 Poder con Hechizos y +10 Indice de golpe Critico). *En caso de no llegar al Indice de Golpe deseado, usar dos o tres gemas de +20 Indice de Golpe. 4. Talentos Y mi Guardia Vil !!?? Estos son los talentos que yo uso, lo que aprendí durante el tiempo jugado con brujo, es que con el guardia vil comienzas con un buen burst y un daño mantenido gracias al talento Maestro Demonólogo, Pero como demonólogo Nuestro mayor daño se produce al 35% de vida de un Boss, El cual nuestro mayor daño sera daño fuego y es lo que nos da nuestro apreciado Diablillo. Pero como yo digo, siempre es bueno experimientar uno mismo. Si crees que el talento Intensidad no te beneficia tanto, ya que no sufres de retroceso, Puedes quitarle los puntos y cambiarlos a: - Poder Demoniaco: Que reduce el tiempo de descarga de Fuego de tu Diablillo - Alcance Destructivo: Aumenta el alcanze de tus hechizos de Destrucción y reduce la amenaza causada. 5. Glífos Glifos Mayores: - Glifo de Metamorfosis: Aumenta la duración de tu Metamorfosis en 6 segundos - Glifo de Transfusión de vida: Cuando usas transfución de vida o Pacto oscuro, ganas un 20% de tu espiritu como poder con hechizos durante 40 segundos. - Glifo de descomposición presurosa: Tu celeridad ahora reduce el tiempo entre pulsos de daño periódico de tu hechizo Corrupción. Glifos Menores: - Glifo de Drenar Alma: Tu facultad de drenar alma a veces crea un fragmento de alma extra. * No hay mas Glifos que marquen la Diferencia a la hora de hacer Dps, los demás son Opcionales. 6. Rotación Si has llegado hasta aquí, conocerás mis secretos y Tips para ese Dps brutal que quieres hacer. :cool: Primero que nada, como bien mencione arriba, la Pet que usaremos en Toda la batalla será nuestro querido Diablillo. Armadura Vil siempre Activa y Piedra hechizo Grandiosa, la cual aumentará nuestra celeridad. Maldición de los Elementos > Corrupción > Metamorfosis > Aura de Inmolación > Inmolar > Descarga de las Sombras > Incinerar > al 35% Fuego de Alma. Si bien se ve una rotacion compleja, debido a tantos hechizos, explicare detallado a como hacerlo. - Maldicion de los Elementos: Siempre puesto en el Boss, Esto nos ayudara a aumentar el daño en el Objetivo y le reducira la resistencia Arcana, de naturaleza, de escarcha, fuego y Sombras. - Corrupción: Si bien es un Dots debemos mantenerlo siempre activo en el Boss, nos ayudara a Activar Núcleo de Magma, que nos potencia 3 Incinerar o Fuegos de almas. - Metamorfosis: Siempre usarlo al comienzo de cada batalla para un mejor Burst y cada vez que puedas Reutilizarlo. Aumenta nuestra Armadura y nuestro daño en 20% y nos permitira usar Aura de Inmolación. - Aura de Inmolación: Solo se puede usar al tener Metamorfosis activa. Hace daño fuego en Area a los enemigos cercanos. Importante: Gracias al Glifo Metamorfosis, Puedes usar Aura de inmolación 2 veces en cada metamorfosis, una al comienzo y la segunda casi al terminar la metamorfosis, Siempre atento al CD para no perderlo. - Inmolar: Inflinge bastante daño, Mantenerlo siempre activo en el Boss. - Descarga de las Sombras: Si bien es un Hechizo algo lento de lanzar, produce buen daño. Sera nuestro hechizo principal antes del 35% de vida del Boss. Haremos Spam de el Hasta que se nos active Nucleo de Magma, luego de gastar los 3 Nucleos de Magma seguiremos con el Spam. (No olvidar renovar Corrupcion e Inmolar) - Incinerar: Solo lo usarémos antes del 35% y tres veces cuando se nos actíve Núcleo de Magma. (Solo los 3 seran potenciados) - Fuego de Alma: Nuestro Hechizo Principal al llegar al 35% de Vida del Boss. Harémos Spam de él, Descarga de las Sombras e Incinerar ya no lo usaremos al llegar a ese Pocentaje, Núcleo de Magma nos Potenciará este Hechizo. (No olvidar renovar Corrupción e Inmolar) Importante: Tu como Demonólogo, seras parte de los Meles. Siempre pega cerca del Boss para que nuestra Aura de Inmolación tenga efecto en el Boss, Sino sera un Hechizo perdido. *Recuerda Mantener la Pet pegando en el Boss, en caso contrario Perderas el Bonus de Paco demoniaco. Tips para mejorar aún mas el daño, se encontrará en el punto 10. Consejos Generales. 7. Equipamiento - Casco: Caperuza del Aquelerre oscuro Santificada (T10 Heroico) - Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre (ICC25H - Reina de Sangre Lana'thel) - Hombros: Hombreras del Aquelerre oscuro Santificadas (T10 Heroico) - Espalda: Capa de ocaso ardiente (Halion 25H) - Pecho: Toga del Aquelerre oscuro Santificada (T10 Heroico) - Muñecas: Brazales de noche ígnea (Halion 25H) - Manos: Guantes del Aquelerre oscuro Santificados (T10 Heroico) - Cintura: Cinturon de Galiespectro Aplastante (ICC25H - Lord Tuetano) - Piernas: Leotardos del Aquelerre oscuro Santificados (T10 Heroico) - Pies: Botas de científico de la Peste (ICC25H - Panzachancro) - Anillo: Anillo de rápido ascenso (ICC25H - Batalla Aérea) - Anillo: Sortija Cinerea de destrucción infinita (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado) - Abalorio: Filacteria del exánime innombrable (ICC25H - Sindragosa) - Abalorio: Escama crepuscular Carbonizada (Halion 25H) - Varita: Pincho empalador de cadáveres (ICC25H - Caraputrea) - Arma Main: Oleada de Sangre, hoja de agonía de Kel'Thuzad (ICC25H - El Rey Exánime) - Arma off: Huso de seda de las Sombras (ICC25H - Consejo de Príncipes de Sangre) 8. Encantamientos - Casco:Arcanum de misterios ardientes (+30 poder con hechizos y +20 crítico) Kirin Tor - Venerado. - Hombros: Inscripción de la tormenta superior(+24 poder con hechizos y +15 crítico) Hijos de Hodir. - Espalda: Velocidad superior (+23 celeridad) /Bordado de Tejido de Luz(Sastrería). - Pecho: Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas). - Muñecas:Poder con hechizos excelente (+30 poder con hechizos). - Manos:Poder con hechizos excepcional(+28 poder con hechizos). - Piernas:Hilo de hechizo luminoso(+50 poder con hechizos y +20 espíritu) - Sastrería. - Pies:Caminante de hielo(+12 golpe y +12 crítico) - Arma main: Poder con hechizos poderoso(+63 poder con hechizos). 9. Profeciones / Razas Estas son las Profesiones y Razas mas recomendable, para maximizar tu DPS. - Sastrería: Bordado de Tejido de Luz (+295 de Poder con Hechizos durante 10 segundos) - encantamiento para tu Capa. - Ingenieria: Propulsiones de Nitro (+24 Indice de Golpe Critico y Velocidad de carrera) / Aceleradores de Hipervelocidad (+340 de Celeridad). - Joyería: Ojo de Dragón Rúnico (+39 Poder con hechizos) - Te da la posibilidad de añadir 3 Gemas grandes a tu equipo, dandote un total de +117 Poder con hechizo. IMPORTANTE: Sastreria Si o Si, Como segunda profección pueden optar por Joyería que nos Beneficiará con Poder con Hechizo extra, o Ingeniería que nos beneficiará con Celeridad y Critico. *La Raza Horda que mas nos beneficiará para PvE será Orco, Por más feo y verde que se vea, nos ayudará a aumentar nuestro Daño. *La Alianza si bien no tiene unas razas que nos beneficie del todo para PvE, los Gnomo serán los útiles para aumentar nuestras estadísticas. 10. Consejos Generales - Usa siempre Frascos de la Vermis de Escarcha y Pociones a la Hora de la batalla, Esto aumentara bastante tu DPS. - Utiliza Pre-Pociones antes de Comenzar un Boss, Asi obtendremos un Burst potente, y podras reutilizarlo para mantener tu DPS. - Usa siempre comidas, para romper Recounts. - Cuando estes limpiando (Trash Mobs) Usa, Metamorfosis, Aura de inmolacion cerca de los enemigos y Spam de Semilla de Corrupcion. - Copo de llamas aumentará considerablemente tu DPS, Aprovechalo!. - Recuerda siempre pegar a mele para aprovechar tus ataques basicos y tus daños AoE. - En Boses como, Lord Tuetano, Lady, Libramorte y Principes, Aprovecha tu Descarga de las Sombras Nivel 1, Para así tener un Cast rapido y pegarle a objetivos con menos de 35% de vida como lo es con las Puas, Adds de Lady, Bestias de Libramorte y Principes para Activar tus Fuegos de Alma. - En libramorte usa Metamorfosis y Aura de Inmolacion de comienzo, cuando salgan por segunda vez las bestias podras dañarlos con tu segunda Aura de Inmolacion. - Manten en mano tu Drenar Vida para Sindragosa, Si te coloca magia desencadenada aún podrás dañarla. :cool: Demuestrale que no solo sirves para los Rituales de Invocaciones. Juanka, Pioner12, Korlash y 14 otros 17
Mordam Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 el aura de inmolacion se cae una vez se acaba la metamorfosis es un bug del Server tal vez me gustaría que se arreglará o cambiasen a una 2da opción de grifo de metamorfosis por el del Diablillo o el de corrupción
Zhiker Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 hace 7 horas, Mordam dijo: el aura de inmolacion se cae una vez se acaba la metamorfosis es un bug del Server tal vez me gustaría que se arreglará o cambiasen a una 2da opción de grifo de metamorfosis por el del Diablillo o el de corrupción Funciona bien, no es ningun bug. https://www.wowhead.com/wotlk/es/spell=50589/aura-de-inmolación#english-comments Aun así, Metamorfosis sigue siendo una buena opción de glifo. L3mmy y Torete 1 1 "Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-
texuz28 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 (editado) He testado esta build y la verdad ofrece muy poco daño, debo decir que la misma construcción hace mucho daño en otros servers pero aca no me ha funcionado, soy main brujo demologia y he testeado desde gemas puras hasta híbridas y no se diga de glifos. La build que me ha funcionado es la del guardia vil, priorizando gemas de celeridad por lo menos hasta 1k. Editado 5 de Octubre del 2023 por texuz28 Subir comentarios con stats bis y demas L3mmy 1
texuz28 Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 Al escribir este comentario, no quiero decir que considere que la información de esta guía no sea válida. Sinceramente, respeto a su autor, ya que me dieron mucho en qué pensar al leer y al jugarlo. Después de todo, cuanta más literatura leemos, más profunda se vuelve nuestra comprensión de un tema determinado, especialmente cuando ese conocimiento proviene de personas que se especializan en testear pjtas y hacer tutoriales. Dicho esto, también quería tener este espacio, donde reuniría todos mis conocimientos y problemas con los que me he topado, para que otros brujos no tuvieran que luchar para encontrarlos. esparcidos por todo Internet. Por último, también quería dar mi propia opinión sobre la especificación del brujo demo y expresar mi proceso de pensamiento cada vez que lo juego. Me llamo Exuma / Facelessvoid, juego 2 brujos en esta comunidad y me apena ver que que al demología solo lo ven como un pjta soporte por su buff, sin mirar su gran capacidad de daño, ya sea por que no saben jugarlo o por su desconocimiento de la clase. Soy main demonologia en varios servers y en Ultimo Wow también he testeado desde gemas, talentos y lo principal, Guardia Vil o Diablillo?. Debo decir que en este server el Guardia Vil pega mucho mas. En el caso del Brujo la raza que deberías llevar es un Orco, su racial es un mini abalorio y hace mucha diferencia al momento de burstear. Los talentos que uso son estos. con sus glifos. Como ya dije antes, pueden hacer caso omiso a todo lo que comento a la publicación original, lo hago porque al brujo solo lo buscan por su bono y eso ya me canse de ver. Sobre sus gemas ruego encarecidamente llegar al cap de golpe lo antes posible para luego empezar a engemar celeridad, repito CELERlDAD, en las ranuras azules no gemees hechizo con espíritu, mete otra gema de celeridad. Te explico el porque,... con el glifo que solo da el 20% del espíritu representa 1 gema roja nada mas, a lo mucho será 2 gemas, y es algo que no renta ni cuando seas full mucho menos en low. La armadura vil es algo aparte,. Debo decir que el Demologia es la clase TOP 1 en entre las mas difíciles de jugar, pero esa no es la razón para que sea menos preciada en bandas y por eso recomiendo jugar a demo cuando tengas un mínimo de gs de 5.8 o una celeridad de por lo menos 1K sin piedra. Cuando llegues a 1K sin piedra preocúpate ahora por el critico, compro comida que te den ese stat, vas a ver que tus núcleos de magma saltan muy seguido, encanta tu arma con magia negra y busca ropas que te den celeridad. El DPS dependerá de como burstees al principio, la ingeniería debes llevarla si o si o macrearla para no perder tiempo ni dps, lleva frascos comida potis de cele o critico para poder sacarle el mayor provecho, incluso si puedes conseguir los copos de llamas úsalos, eso hace la diferencia entre un pjta sobresaliente y uno del montón. PD subire imagenes de los skadas o recont de mi pjta cuando vaya a alguna main con mi hermandad. L3mmy y Bukaroo 1 1
Pelusete Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) Me imagino que el compañero de arriba aconseja engemar celeridad porque no está BiS todavía o tiene aproximadamente 6k o 6.2k. A este nivel de equipo es normal que busquen la celeridad para llegar a los 1400 recomendables si usamos https://wotlk.ultimowow.com?spell=55194 pero cuando llegas a estar full BiS es cuando el propio equipo y https://wotlk.ultimowow.com?spell=55194 gracias al https://wotlk.ultimowow.com?spell=18768 (240 de celeridad) te hacen llegar a 1500 y un poco más. El tema de la celeridad, por practicidad, sugiero usar la https://wotlk.ultimowow.com?spell=55194 y buscar que tu descarga de las sombras se castee en 1.6 segundos con el beneficio de https://wotlk.ultimowow.com?spell=3738 (infaltable en todas las raids). Hay ciertos brujos que al estar BiS sugieren usar la https://wotlk.ultimowow.com?item=41174 y meter unas descargas de la sombras en 1.7 segundos ya que con el crítico del diablillo gracias al https://wotlk.ultimowow.com?spell=23825 llegas fácilmente a un 65% o más de crit en daño fuego, mientras un 60% en daño de las sombras y tus spells ganan mucho benéfico sobretodo el https://wotlk.ultimowow.com?spell=47825 cuando activas tu https://wotlk.ultimowow.com?spell=63167 al 35% de la vida de algún objetivo. Yo considero más fuerte el buff del https://wotlk.ultimowow.com?spell=688 que el https://wotlk.ultimowow.com?spell=30146. Aunque el guardia nos potencie el daño de fuego y sombras, el diablillo te hace levantar unos 3k o 4k de dps en el último 35% por el daño y crítico que nos da con el https://wotlk.ultimowow.com?spell=23825. Si, si estabas top 13 con 12k en caraputrea entonces al acabar el boss deberías haber quedado mínimo top 10 o más con unos 15k-16k. Si logras usar un buen timing de https://wotlk.ultimowow.com?item=22788 podrás levantar bastante daño. Respecto al inicio del try puedes usar el /DBM pull para precastear un https://wotlk.ultimowow.com?spell=47825 y siempre, a mí criterio, siempre prepotea con una https://wotlk.ultimowow.com?item=40211 para aumentar las posibilidades de activar tu https://wotlk.ultimowow.com?spell=47245 el cuál te hará burstear unos fáciles 20k o más. Al llegar al 35% debes tratar de timear (coincidir) tu segunda https://wotlk.ultimowow.com?spell=47241 (importante tener el https://wotlk.ultimowow.com?spell=63123) con tu segunda poción que acá si debes tener criterio de elegir: 1. Si empezaron con https://wotlk.ultimowow.com?spell=32182 o https://wotlk.ultimowow.com?spell=2825 te conviene usar tu https://wotlk.ultimowow.com?item=40211 2. Algunos bosses se suelen guardar el https://wotlk.ultimowow.com?spell=32182 o https://wotlk.ultimowow.com?spell=2825 para el 35% y de ser el caso, tendrás tanta celeridad que te conviene más usar una https://wotlk.ultimowow.com?item=40212 Si ves que tu core tiene mucho daño porque están muy armados puedes incluso optar por otros talentos y evadir el https://wotlk.ultimowow.com?spell=63123 y llenar por otro lado ya que lo más probable es que tu segunda https://wotlk.ultimowow.com?spell=47241 te cargue para el último 10% del boss. No aprovecharlas casi nada de este spell. No soy muy partidario de guardar la meta para el final pero ya depende de tu modo de juego y la composición de tu core. Este comentario está más orientado a brujos 6.4 - 6.5 de gs, aquellos que ya no necesitamos engemar celeridad o a lo mucho una gema ya que, como dije, una vez lleguen a estar full BiS no necesitan más cele a no ser que usen la https://wotlk.ultimowow.com?item=41174 y les falte un empujón, cambien esa cele por más spell power y crítico. Si el beneficio de ranura da más de +5 sp te renta meterle https://wotlk.ultimowow.com?item=40133 y respetar ranuras, pero si te dan +5 sp puedes optar por https://wotlk.ultimowow.com?item=40113 y no respetar. Si eres un brujo más verde puedes seguir el consejo del compañero de arriba. Cómo referencia mí brujo se llama Kosmonaz y está 6.5 full BiS. Editado 11 de Noviembre del 2023 por Pelusete L3mmy 1
texuz28 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 31 minutos, Pelusete dijo: Me imagino que el compañero de arriba aconseja engemar celeridad porque no está BiS todavía o tiene aproximadamente 6k o 6.2k. A este nivel de equipo es normal que busquen la celeridad para llegar a los 1400 recomendables si usamos Piedra de hechizo grandiosa pero cuando llegas a estar full BiS es cuando el propio equipo y Piedra de hechizo grandiosa gracias al Maestro conjurador (240 o 180 de celeridad, no recuerdo bien) te hacen llegar a 1500 y un poco más. El tema de la celeridad, por practicidad, sugiero usar la Piedra de hechizo grandiosa y buscar que tu descarga de las sombras se castee en 1.6 segundos con el beneficio de Tótem cólera de aire (infaltable en todas las raids). Hay ciertos brujos que al estar BiS sugieren usar la Piedra de fuego grandiosa y meter unas descargas de la sombras en 1.7 segundos ya que con el crítico del diablillo gracias al Maestro demonólogo llegas fácilmente a un 65% o más de crit en daño fuego, mientras un 60% en daño de las sombras y tus spells ganan mucho benéfico sobretodo el Fuego de alma cuando activas tu Exterminación al 35% de la vida de algún objetivo. Yo considero más fuerte el buff del Invocar diablillo que el Invocar guardia vil. Aunque el guardia nos potencie el daño de fuego y sombras, el diablillo te hace levantar unos 3k o 4k de dps en el último 35% por el daño y crítico que nos da con el Maestro demonólogo. Si, si estabas top 13 con 12k en caraputrea entonces al acabar el boss deberías haber quedado mínimo top 10 o más con unos 15k-16k. Si logras usar un buen timing de Copo de llamas podrás levantar bastante daño. Respecto al inicio del try puedes usar el /DBM pull para precastear un Fuego de alma y siempre, a mí criterio, siempre prepotea con una Poción de velocidad para aumentar las posibilidades de activar tu Núcleo de magma el cuál te hará burstear unos fáciles 20k o más. Al llegar al 35% debes tratar de timear (coincidir) tu segunda Metamorfosis (importante tener el Némesis) con tu segunda poción que acá si debes tener criterio de elegir: 1. Si empezaron con Heroísmo o Ansia de sangre te conviene usar tu Poción de velocidad 2. Algunos bosses se suelen guardar el Heroísmo o Ansia de sangre para el 35% y de ser el caso, tendrás tanta celeridad que te conviene más usar una Poción de magia salvaje Si ves que tu core tiene mucho daño porque están muy armados puedes incluso optar por otros talentos y evadir el Némesis y llenar por otro lado ya que lo más probable es que tu segunda Metamorfosis te cargue para el último 10% del boss. No aprovecharlas casi nada de este spell. No soy muy partidario de guardar la meta para el final pero ya depende de tu modo de juego y la composición de tu core. Este comentario está más orientado a brujos 6.4 - 6.5 de gs, aquellos que ya no necesitamos engemar celeridad o a lo mucho una gema ya que, como dije, una vez lleguen a estar full BiS no necesitan más cele a no ser que usen la Piedra de fuego grandiosa y les falte un empujón, cambien esa cele por más spell power y crítico. Si el beneficio de ranura da más de +5 sp te renta meterle Piedra de terror purificada y respetar ranuras, pero si te dan +5 sp puedes optar por Rubí cárdeno rúnico y no respetar. Si eres un brujo más verde puedes seguir el consejo del compañero de arriba. Cómo referencia mí brujo se llama Kosmonaz y está 6.5 full BiS. Mi post es en base a testeo, construcción de talentos grlifos y gemas... no copie ni pegue de otros foros., sobre le celeridad no voy a profundizar, sobre la piedra aclare arriba mismo, sobre el diablillo y guardia vil también despeje dudas. Tu comentario está muy acertado, y así es como se debería jugar, pero la verdad muy pocos llegan al bis y por eso recomiendo jugarlo a partir de 5.8 o 1k de celeridad sin piedra. Ahora si me preguntas de números y ese tipo de cosas pues no te voy a responder por no soy experto en el tema pero si se jugar mi clase y muy bien. L3mmy y Pelusete 2
Pelusete Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) hace 33 minutos, texuz28 dijo: Mi post es en base a testeo, construcción de talentos grlifos y gemas... no copie ni pegue de otros foros., sobre le celeridad no voy a profundizar, sobre la piedra aclare arriba mismo, sobre el diablillo y guardia vil también despeje dudas. Tu comentario está muy acertado, y así es como se debería jugar, pero la verdad muy pocos llegan al bis y por eso recomiendo jugarlo a partir de 5.8 o 1k de celeridad sin piedra. Ahora si me preguntas de números y ese tipo de cosas pues no te voy a responder por no soy experto en el tema pero si se jugar mi clase y muy bien. Claro, me parece útil la información que das para jugadores de 6k de gs o menos que estén tentados a usar la rama. Ciertamente hay muchas formas de jugarlo como los que se meten a todas las ranuras +23 sp para potenciar el máximo https://wotlk.ultimowow.com?spell=47240 posible y quiénes preferimos explotar el dps propio. Aún así el tema de la pet siempre será polémico, no he tenido tiempo de testear pero me guio mucho de los consejos de un excompañero de guild (Siegth) que pega como una bestia con su demonología. Si creían que terminar con 18k dps en gordos o 16k en profe 25H era imposible es porque no han conocido a este jugador, de los mejores locks que conozco. Regresado al tema, es el quien me confirmó que, al menos en este sv, el diablillo aporta más que el guardia pero depende mucho del sv y gustos personales. Los consejos están buenos para iniciar en la rama (: Buen aporte. Editado 10 de Noviembre del 2023 por Pelusete L3mmy 1
texuz28 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Publicado 10 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Pelusete dijo: Claro, me parece útil la información que das para jugadores de 6k de gs o menos que estén tentados a usar la rama. Ciertamente hay muchas formas de jugarlo como los que se meten a todas las ranuras +23 sp para potenciar el máximo Pacto demoníaco posible y quiénes preferimos explotar el dps propio. Aún así el tema de la pet siempre será polémico, no he tenido tiempo de testear pero me guio mucho de los consejos de un excompañero de guild (Siegth) que pega como una bestia con su demonología. Si creían que terminar con 18k dps en gordos o 16k en profe 25H era imposible es porque no han conocido a este jugador, de los mejores locks que conozco. Regresado al tema, es el quien me confirmó que, al menos en este sv, el diablillo aporta más que el guardia pero depende mucho del sv y gustos personales. Los consejos están buenos para iniciar en la rama (: Buen aporte. El diablillo pega más, basta con leer y darse cuenta de eso, puedo subir unas build y glifos también, pero con menos de 6k llévalo con guardia vil. Sobre el dps en panza no hago mucho dps por el motivo que el demo pega a mele, pero en cara si pego mucho, y en profe ni se diga. Sobre engemar puro spell o pura celeridad NO es recomendable, yo mismo recalco en capear primero el golpe, y respetar ranuras que den el bono de + 7, sobre la centellante NO la usen, no aporta en nada, activa tu meta con sp + espiritu, y vuelvo a recalcar trata de conseguir el 1k de haste lo más rápido que puedas sin la piedra, básicamente debes empezar a jugarlo con 5.8 de gs, menos de eso solo te llevarán por el buf a la banda. L3mmy 1
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