Saltar al contenido
  • 1

Consulta por una sanción impuesta Estimad


SharkBoss17

Pregunta

Estimados GM

 

Hace 2 días sufrí un ban de 7 días que aún tengo activo en mi cuenta por un bug en el BG Ojo de le tormenta soy nuevo en el juego y bueno ahora leyendo en el foro me di cuenta de que este bug es conocido (es el que te saca de la cúpula al usar la montura en los bordes de esta) como jugador nuevo yo desconocía de esto y al sacarme de la cúpula pues camine hacia las torres ya q fal traban unos 45 segundos para q iniciara el BG y un jugador me denunció luego de esto se me impuso la sanción antes dicha.

Al punto que quiero llegar es ....Es correcto q me sancionen por 7 días por la primera incidencia q tengo desde que empecé a jugar o deberían haberme puesto una advertencia

OJO: No digo que la sanción sea injusta o mucho menos yo admito que camine a la torre luego de que me ocurriera el bug sólo quiero saber si la medida impuesta es la correcta ya que en las reglas del juego no especifica o ejemplifica cuando la infracción es leve , media o grave

 

Grcias por atender mi consulta y en serio mis más sinceras disculpas por los disgustos que pude ocasionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

pues segun las reglas

las-reglas.png

8 - Bugs/errores/exploits del juego: Queda terminantemente prohibida la explotación de bugs/errores/exploits para obtener un beneficio, causar daño a terceros, o causar problemas de estabilidad, y debe ser inmediatamente reportado mediante los foros de la comunidad (preferentemente) o Discord a los administradores Ryuzaki#9942 o Torete#7731 si se trata de algo que afecta a la estabilidad o grave. (Puede suponer una recompensa económica).

Posibles sanciones:

  • Leve: Advertencia y retirada de beneficios.
  • Media: Baneo de 1 a 7 días, retirada de beneficios y adicionales.
  • Grave: Baneo de 7 a 15 días, retirada de beneficios y adicionales.
  • Muy grave: Baneo permanente.

ahora la duda esta en si realmente fue tu primera ves explotando el bug o solo te quieres hacer pasar por alguie nuevo, en tal caso no te parecia extraño que el resto experara dentro de una cupola ? paciente mente y estoy seguro que mas de 1 dentro te habra dicho "eso es bug no vallas"o "olle te pueden reportar por eso" pero bueno ya el staff dira pero ya te rechazaron 1 ves pero que no te digan

6d846ea3f75443656f82c3caaeb85159.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Con todo respeto brianGT si revisas la denuncia q me rechazaron puedes ver el enlace a al post donde me denunciaron si abres las fotos podrás ver claramente el chat donde nadie me dijo nada de eso

2. Un GM puede revisar mi equipo y ver q no tengo equipo de ICC (supongo yo que es el mejor ) ..sólo eh hecho lo que conocen como farmeables y sólo tengo 1 parte del set que se compra por puntos de escarcha

3. No tengo puntos de arena de hecho tengo 100 creo y bueno no c si pueden verificar eso pero jamás eh hecho arenas

4. No puedo decir con exactitud pero creo que mi cuenta tiene menos de 4 o 5 meses de creada

Y por último no crees q si explotara frecuentemente esto ya tuviera más de una denuncia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Con todo respeto brianGT si revisas la denuncia q me rechazaron puedes ver el enlace a al post donde me denunciaron si abres las fotos podrás ver claramente el chat donde nadie me dijo nada de eso

2. Un GM puede revisar mi equipo y ver q no tengo equipo de ICC (supongo yo que es el mejor ) ..sólo eh hecho lo que conocen como farmeables y sólo tengo 1 parte del set que se compra por puntos de escarcha

3. No tengo puntos de arena de hecho tengo 100 creo y bueno no c si pueden verificar eso pero jamás eh hecho arenas

4. No puedo decir con exactitud pero creo que mi cuenta tiene menos de 4 o 5 meses de creada

Y por último no crees q si explotara frecuentemente esto ya tuviera más de una denuncia ?

 

1.te puedo segurar que no es facil salirte de la burbuja con la montura tenes que estar en un lugar especifico y tener una montura adecuada para hacerlo

2.si eres de pvp logicamente tu equipo de pve sera low el equipo como tal no es lo importante sino si eres un jugador nuevo o viejo en el server porque muchos se creean cuentas nuevas o alternas y no les importa abusar de bug ninjear insultar etc (dudo que sea tu caso sino no estarias reclamando)

3. no se que tiene que ver pero buen aporte

4. mucho tiempo la verdad

5. pues no precisamente porque si no te reportan es porque no tiene ganas o les da lo mismo en este caso la persona que te reporto solo cumplia su rol como miembro de la comunidad responsable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Estoy de acuerdo con tus puntos y hago hincapié en el 2 ya que como dices si fuera de esas personas que usan bugs y hacks no estaría aquí diciendo las cosas públicamente no crees.

Sólo quiero q el staff ponga un poco de entendimiento a casos como el mío porque el mundo de WOW es sumamente extenso y a veces suceden estas cosas.

Yo en serio estoy arrepentido por todo esto y sobre todo preocupado por las posibles consecuencias que me pueda traer esto a demás de la sanción (digo esto por las varias denuncias que estoy viendo por este bug) ya que es primera vez que reviso el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
concuerdo con brianGT. es difícil salir de la burbuja, yo incluso lo he intentado y nunca lo he logrado y eso que llevo ya un año jugando. (no crean. si lograba salir simplemente me quedaría sobre ella como muchos de los que solo buscan salirse de ella para "presumir") puedo asegurar que no es tan fácil y mas de un intento necesitarías. amigo, bueno te recomiendo que leas detallada mente las reglas del servidor.....para eso están no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Parasyte13 a ver se que es difícil probar lo que estoy diciendo y no se lo único que se me ocurre es que revisen mi historial de baneos o q busquen a mi pj en el foro para que vean que jamás eh tenido ningún problema hasta ahora y si leí las reglas de ahí mi duda ya que al ser mi primera incidencia sin advertencia ni nada me pusieron el ban

Y repito (No estoy diciendo que este mal impuesta sólo quiero que me aclaren si en verdad eso que me ocurrió califica para que me dieran el ban)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Parasyte13 a ver se que es difícil probar lo que estoy diciendo y no se lo único que se me ocurre es que revisen mi historial de baneos o q busquen a mi pj en el foro para que vean que jamás eh tenido ningún problema hasta ahora y si leí las reglas de ahí mi duda ya que al ser mi primera incidencia sin advertencia ni nada me pusieron el ban

Y repito (No estoy diciendo que este mal impuesta sólo quiero que me aclaren si en verdad eso que me ocurrió califica para que me dieran el ban)

 

claro lo entiendo, te digo una cosa, el equipo de saff te dio la sanción adecuada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

En una reclamación pones que no hiciste nada, en otra que al salir de la cúpula, te lanzaron por los aires y ahora admites haber bugeado para salir.

 

PD: Si ves que todos se quedan y tu te vas... no hay que ser superdotado para ver que algo estás haciendo que no es correcto, creo yo. Quisiste hacer la gracia para salir, ahora asume las consecuencias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Maestro de juego

Hola @SharkBoss17 Se a respondido tu post de reclamación, si bien, respondiendo a tu consulta en este post, la sanción fue correcta.

Cuando te creas la cuenta aceptas las normativas que tiene el servidor, el cual te debiste de leer.

 

Aquí en el Foro tienes la información necesaria para todo, ya sea un bug, consultar las normativas, etc, si tienes duda de algo simplemente lo puedes buscar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...