Saltar al contenido
  • 1

Consulta por una sanción impuesta Estimad


SharkBoss17

Pregunta

Estimados GM

 

Hace 2 días sufrí un ban de 7 días que aún tengo activo en mi cuenta por un bug en el BG Ojo de le tormenta soy nuevo en el juego y bueno ahora leyendo en el foro me di cuenta de que este bug es conocido (es el que te saca de la cúpula al usar la montura en los bordes de esta) como jugador nuevo yo desconocía de esto y al sacarme de la cúpula pues camine hacia las torres ya q fal traban unos 45 segundos para q iniciara el BG y un jugador me denunció luego de esto se me impuso la sanción antes dicha.

Al punto que quiero llegar es ....Es correcto q me sancionen por 7 días por la primera incidencia q tengo desde que empecé a jugar o deberían haberme puesto una advertencia

OJO: No digo que la sanción sea injusta o mucho menos yo admito que camine a la torre luego de que me ocurriera el bug sólo quiero saber si la medida impuesta es la correcta ya que en las reglas del juego no especifica o ejemplifica cuando la infracción es leve , media o grave

 

Grcias por atender mi consulta y en serio mis más sinceras disculpas por los disgustos que pude ocasionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

pues segun las reglas

las-reglas.png

8 - Bugs/errores/exploits del juego: Queda terminantemente prohibida la explotación de bugs/errores/exploits para obtener un beneficio, causar daño a terceros, o causar problemas de estabilidad, y debe ser inmediatamente reportado mediante los foros de la comunidad (preferentemente) o Discord a los administradores Ryuzaki#9942 o Torete#7731 si se trata de algo que afecta a la estabilidad o grave. (Puede suponer una recompensa económica).

Posibles sanciones:

  • Leve: Advertencia y retirada de beneficios.
  • Media: Baneo de 1 a 7 días, retirada de beneficios y adicionales.
  • Grave: Baneo de 7 a 15 días, retirada de beneficios y adicionales.