pestilence0333 Publicado 8 Enero Compartir Publicado 8 Enero necesito sacar el pack de armaduras, intente sacando 8 y j como dice la descripción pero no pasa nada ayuda pls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Eodum Publicado 12 Abril Compartir Publicado 12 Abril Quiero recalcar algo sobre este conjunto. Los créditos están bien dados, Khyle hizo este conjunto, pero después de un poco de investigación, las cosas no calzan. Existen variaciones dentro de los MPQ que no siguen la lista que se dió anteriormente. Por ejemplo, Patch-C contiene fondos para los personajes en la ventana de selección, cosa que no se menciona. Usando los parches para los spells (Patch-4 y Patch-W) me fijé que existen un par de hechizos que derechamente no aparecen, cosa que por alguna razón los contenía Patch-E (supuesto parche para las texturas de las ciudades y totems) No sé si esta es una versión antigua del conjunto, pero mi punto es, esto está muy desorganizado. Si van a usarlo, lo recomiendo usar completo y no por partes. Yo solo quería ver el tema de los hechizos y terminé aprendiendo como editarlos xD Voy a dejar un link que viene del mismo creador: https://drive.google.com/drive/folders/1CM98GRVP7p_q5wWom7vDYSKixa8M0Rjy Esto lo encontré más acorde a lo que se explica en "Read.txt" que es la descripción de los parches que se mencionó acá. Y solo por las dudas, cuando lo usé desde el link que mencioné, el sacer desaparecía al usar Dispersión, por lo que edité el patch-6, por si alguien termina descargándolo desde ese link, le recomiendo usar el que modifiqué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
caguerrero7 Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre En 29/3/2023 a las 15:15, Trellia dijo: Un dia me puse a investigar texturas de las ultimas expansiones del wow y me encontre con una joya que fue actualizada hace muy poco. Ante de todo quisiera darle el credito al creador que segun me informe se llama KHYLE, gracias a el y su trabajo podremos disfrutar visualmente de un WOTLK moderno. Por otro lado, tambien me informe mediante videos de youtubers que estos parches funciona para servidores privados, pero NO SE LO RECOMIENDO USARLO EN EL OFICIAL CLASICC, porque los parches modifican el wow y puede ser detectado como hacks en el juego base del oficial. Ante todo los parches contienen: - Texturas Escudos HD(Classic) - Texturas Armaduras HD(Classic/TBC/Wotlk) - Modelos HD de Personajes - Modelos HD de NPC - Modelos HD Creaturas - Modelos HD Monturas - Textura HD Mundo - Textura HD Agua - Pantalla de Inicio(Shadowlands) - Pantalla de Creación Personaje(Shadowlands) -Interface Oscura -Nuevos Efectos visuales Habilidades -Nuevos modelos de armaduras Tier 1 al 10 (PVE) -Nuevos modelos de armaduras Dungeon 1 al 3 (PVE) -Nuevos modelos de Tabardos -Nuevos modelos de Capas -Nuevos modelos de Armas y Escudos - Mundo custom ENLACE: Drive PARCHES: https://drive.google.com/drive/folders/1J6j47kqjBv2Kh9pBk0X-W4YFeJ3eWKjG?usp=share_link WOW.exe (IMPORTANTE): https://drive.google.com/file/d/1nl4ljrYU-fjMN3o6460aEGClxdJB26Wp/view?usp=sharing INSTALACION: Se descarga los parches y se coloca en la carpeta DATA de tu wow. Luego se combia el Wow. exe tradicional por el Wow. exe de los parches. IMAGENES: Ventor - Orgrimar - Dalaran- darnasus MODELO HD ARMADURAS HABILIDADES HD MUNDO HD ICC Hola una pregunta a lo que comentaste, banean por poner esos parches ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
caguerrero7 Publicado 1 Noviembre Compartir Publicado 1 Noviembre En 11/4/2024 a las 19:14, Eodum dijo: Quiero recalcar algo sobre este conjunto. Los créditos están bien dados, Khyle hizo este conjunto, pero después de un poco de investigación, las cosas no calzan. Existen variaciones dentro de los MPQ que no siguen la lista que se dió anteriormente. Por ejemplo, Patch-C contiene fondos para los personajes en la ventana de selección, cosa que no se menciona. Usando los parches para los spells (Patch-4 y Patch-W) me fijé que existen un par de hechizos que derechamente no aparecen, cosa que por alguna razón los contenía Patch-E (supuesto parche para las texturas de las ciudades y totems) No sé si esta es una versión antigua del conjunto, pero mi punto es, esto está muy desorganizado. Si van a usarlo, lo recomiendo usar completo y no por partes. Yo solo quería ver el tema de los hechizos y terminé aprendiendo como editarlos xD Voy a dejar un link que viene del mismo creador: https://drive.google.com/drive/folders/1CM98GRVP7p_q5wWom7vDYSKixa8M0Rjy Esto lo encontré más acorde a lo que se explica en "Read.txt" que es la descripción de los parches que se mencionó acá. Y solo por las dudas, cuando lo usé desde el link que mencioné, el sacer desaparecía al usar Dispersión, por lo que edité el patch-6, por si alguien termina descargándolo desde ese link, le recomiendo usar el que modifiqué. Banean por poner esos parches para mejorar los graficos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Administrador Torete Publicado 1 Noviembre Administrador Compartir Publicado 1 Noviembre hace 1 hora, caguerrero7 dijo: Banean por poner esos parches para mejorar los graficos? No, pero te recomendamos tener una copia del cliente limpio. Si en algún momento tienes algún inconveniente y necesitas asistencia, te pediremos que utilices un cliente limpio para verificar si el problema persiste. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora