Saltar al contenido

Modelo, Texturas, Animacion de habilidades y Capitales en HD.


Trellia

Publicaciones recomendadas

Quiero recalcar algo sobre este conjunto.
Los créditos están bien dados, Khyle hizo este conjunto, pero después de un poco de investigación, las cosas no calzan.
Existen variaciones dentro de los MPQ que no siguen la lista que se dió anteriormente.
Por ejemplo, Patch-C contiene fondos para los personajes en la ventana de selección, cosa que no se menciona.
Usando los parches para los spells (Patch-4 y Patch-W) me fijé que existen un par de hechizos que derechamente no aparecen, cosa que por alguna razón los contenía Patch-E (supuesto parche para las texturas de las ciudades y totems)
No sé si esta es una versión antigua del conjunto, pero mi punto es, esto está muy desorganizado. Si van a usarlo, lo recomiendo usar completo y no por partes. Yo solo quería ver el tema de los hechizos y terminé aprendiendo como editarlos xD
Voy a dejar un link que viene del mismo creador: https://drive.google.com/drive/folders/1CM98GRVP7p_q5wWom7vDYSKixa8M0Rjy Esto lo encontré más acorde a lo que se explica en "Read.txt" que es la descripción de los parches que se mencionó acá.
Y solo por las dudas, cuando lo usé desde el link que mencioné, el sacer desaparecía al usar Dispersión, por lo que edité el patch-6, por si alguien termina descargándolo desde ese link, le recomiendo usar el que modifiqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...