Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre posible armory


Lad

Pregunta

Buenas tardes estimados:

 

Junto con saludar, me gustaría saber si existe la posibilidad de implementar una armería, ahora o en el futuro. Me parece una herramienta bastante útil que sería de gran ayuda.

 

De antemano, gracias por responder.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Lad

 

Estamos activamente trabajando en una armería.
Es importante destacar que es un tipo de herramienta que lleva bastante trabajo, razón por la que hace tiempo hemos comentado que estábamos trabajando en una y la razón de la demora es todo el proceso necesario debido a que es un trabajo desde 0 propio de nuestro equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 1 hora, Lad dijo:

Buenas tardes estimados:

 

Junto con saludar, me gustaría saber si existe la posibilidad de implementar una armería, ahora o en el futuro. Me parece una herramienta bastante útil que sería de gran ayuda.

 

De antemano, gracias por responder.

 

No es tan necesaria como parece, aveces para revisar algún campeón que te gustó sus talentos, sus forma de armarse etc, pero más allá de eso no lo creo. Y en todo caso si presenta un problema para los administradores,  es mejor no implementar dicha herramienta y seguir disfrutando el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
hace 12 minutos, texuz28 dijo:

No es tan necesaria como parece, aveces para revisar algún campeón que te gustó sus talentos, sus forma de armarse etc, pero más allá de eso no lo creo. Y en todo caso si presenta un problema para los administradores,  es mejor no implementar dicha herramienta y seguir disfrutando el server.

pero si ya dijo ryusaki que estan trabajando en ello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...