Jump to content
  • 0

como compro los PD


Vidaartica

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Game Master

Hola @Vidaartica

Para adquirir PD tienes que conectar con su cuenta del juego a nuestro sitio web: WWW.ULTIMOWOW.COM

Puedes hacerlo usando el botón de la barra superior a la derecha de nombre "Conectar". Si no lo encuentras, puedes escribir en tu navegador: https://ultimowow.com/es/log-in

 

Una vez que conectes con tu cuenta del juego a la web, estarás en el panel de usuario. Debes desplazarte hacia abajo y encontrarás información de tu cuenta, después tus personajes, y finalmente 3 botones desplegables horizontales. En el primero llamado "Opciones de cuenta", si lo presionas se desplegaran varias opciones, entre ellas encontrarás una llamada "Adquirir PD". Una vez que presiones en "Adquirir PD", nuevamente encontrarás diferentes pestañas, entre ellas la opción más rápida, global y automática, PayPal, y si no dispones de PayPal ni de tarjeta de crédito, opciones adicionales para algunos países.

 

Recuerda que con la opción de PayPal, puedes adquirir PD utilizando su tarjeta de crédito, es decir, sin necesidad de cargar o vincular su cuenta de PayPal a dicha tarjeta. Nuestro equipo le recomienda emplear PayPal, ya que es rápido y automático, pero si no dispones de PayPal ni tarjeta de crédito, puedes presionar en la pestaña de los diferentes países para encontrar opciones locales en tu país en caso de que esté disponible. Una vez que su compra se complete, obtendrás PD. Esos PD sirven para comprar objetos, monturas, nivel 80, miscelánea, y muchas cosas más. Esos PD se pueden usar en "Opciones de cuenta" y principalmente en "Opciones de personaje".

 

Para saber cuantos PD tienes en tu cuenta, solo necesita estar en el panel de usuario, en la zona donde se muestra la información de tu cuenta, es decir, sobre tus personajes, allí te indicará cuantos PD tiene tu cuenta.

 

Por último, recuerda que los PD no se adquieren mediante oro. La única forma de hacer eso es a través del intercambio con otro jugador, utilizando la opción "Comercio de PD".

 

Saludos.-


Edited by Hezion
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Game Master

En ese caso, deberás preguntar por los distintos canales de comunicación de la comunidad.

En el foro tienes la sección General, en el discord tienes el canal Posada y en el juego tienes los chats generales de cada zona y el chat global, que es Posada.

Puedes utilizar cualquiera de ellos para buscar jugadores interesados en vender PD por oro del juego.

 

Saludos.-


Edited by Hezion
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...