Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, desde que estoy subiendo de level, estoy presentando el mismo problema, casi siempre que abro la pestaña de información del personaje, tanto mia como de otro pj para inspeccionar, se me bloquea el juego, la mayoría de las veces incluso me saca y luego paso tremendo trabajo para volver a loguear, otras pocas veces, luego del crasheo vuelve. Pudieran revisar esto por favor_???

Editado por Hezion
Publicado
hace 14 horas, JavierMT dijo:

Hola, desde que estoy subiendo de level, estoy presentando el mismo problema, casi siempre que abro la pestaña de información del personaje, tanto mia como de otro pj para inspeccionar, se me bloquea el juego, la mayoría de las veces incluso me saca y luego paso tremendo trabajo para volver a loguear, otras pocas veces, luego del crasheo vuelve. Pudieran revisar esto por favor_???

Cuenta: *****

PJ: killerxavy

Hola, no debes mostrar información de tu cuenta, debes mandar captura que error te sale cuando intentas inspeccionar a un pj

• Maestro de juego
Publicado

Hola @JavierMT

Edite tu publicación ya que contenía información sensible. Es importante que nunca compartas los datos de tu cuenta con nadie.

Ademas, he movido el tema ya que tu caso no parece tratarse de un bug. 

¿Podrías subir una captura de pantalla mostrando el problema exacto?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...