Saltar al contenido

Cuenta robada?

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola. Intenté conectarme a mi cuenta en el juego, y se queda tildado en la selección de reino, a veces marca conectado, pero no mueve de ahí. Intenté ingresar al foro con mi cuenta, y me rechaza mi usuario y contraseña. Revisando mis correos viejo, tengo un aviso del mes pasado (abril), que me decía "cuentas ligadas al correo"...no se si tenga algo que ver.

Tengo 2 cuentas. En ninguna de ellas puedo ingresar.

Editado por Hezion
Publicado
hace 17 horas, Filburg dijo:

Hola. Intenté conectarme a mi cuenta en el juego, y se queda tildado en la selección de reino, a veces marca conectado, pero no mueve de ahí. Intenté ingresar al foro con mi cuenta, y me rechaza mi usuario y contraseña. Revisando mis correos viejo, tengo un aviso del mes pasado (abril), que me decía "cuentas ligadas al correo"...no se si tenga algo que ver.

Tengo 2 cuentas, una es *****, y la otra es *****. En ninguna de ellas puedo ingresar.

Hola, te comento que la cuenta del foro y del juego son aparte, debes conectar tu cuenta del juego aquí https://ultimowow.com/es/log-in

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @Filburg

Eliminé los nombres de tus cuentas por seguridad. Es importante que nunca des información sensible de tu cuenta.

Por favor, agrega a soytorete y comunícate por mensaje privado de discord.

Coméntale el problema que tienes para conectar y el podrá ayudarte.

¡Saludos!

Equipo de UltimoWoW.-

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...