Filburg Publicado ayer a las 02:43 Publicado ayer a las 02:43 (editado) Hola. Intenté conectarme a mi cuenta en el juego, y se queda tildado en la selección de reino, a veces marca conectado, pero no mueve de ahí. Intenté ingresar al foro con mi cuenta, y me rechaza mi usuario y contraseña. Revisando mis correos viejo, tengo un aviso del mes pasado (abril), que me decía "cuentas ligadas al correo"...no se si tenga algo que ver. Tengo 2 cuentas. En ninguna de ellas puedo ingresar. Editado ayer a las 05:16 por Hezion
Donmoncho Publicado ayer a las 04:22 Publicado ayer a las 04:22 hace 17 horas, Filburg dijo: Hola. Intenté conectarme a mi cuenta en el juego, y se queda tildado en la selección de reino, a veces marca conectado, pero no mueve de ahí. Intenté ingresar al foro con mi cuenta, y me rechaza mi usuario y contraseña. Revisando mis correos viejo, tengo un aviso del mes pasado (abril), que me decía "cuentas ligadas al correo"...no se si tenga algo que ver. Tengo 2 cuentas, una es *****, y la otra es *****. En ninguna de ellas puedo ingresar. Hola, te comento que la cuenta del foro y del juego son aparte, debes conectar tu cuenta del juego aquí https://ultimowow.com/es/log-in
Filburg Publicado ayer a las 04:53 Autor Publicado ayer a las 04:53 gracias por reponder. supongo que estaba usando mal el pass del foro. ahora me falta solucionar lo del juego. sigo sin poder conectarme.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 05:15 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 05:15 Hola @Filburg Eliminé los nombres de tus cuentas por seguridad. Es importante que nunca des información sensible de tu cuenta. Por favor, agrega a soytorete y comunícate por mensaje privado de discord. Coméntale el problema que tienes para conectar y el podrá ayudarte. ¡Saludos! Equipo de UltimoWoW.-
Filburg Publicado hace 15 horas Autor Publicado hace 15 horas Bueno, gracias a la ayuda de soytorete, pude conectarme a traves de una vpn. Mil gracias también a Donmoncho y Hezion por sus respuestas rapidas. Saludos! Hezion 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora