danielena Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Buenas , algun admin que pueda ayudarme , el juego me bota y cuando intento entrar me dice que mi cuenta ha sido cerrada y ya no esta disponible como si me hubiesen baneado sin razon, gracias de antemano
Donmoncho Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas hace 57 minutos, danielena dijo: Buenas , algun admin que pueda ayudarme , el juego me bota y cuando intento entrar me dice que mi cuenta ha sido cerrada y ya no esta disponible como si me hubiesen baneado sin razon, gracias de antemano Hola, sobre la cuenta cerrada puedes conectar tu cuenta en la página y ver si tienes una sanción activa. Y si no lo tiene seguro Introdujiste incorrectamente el nombre de cuenta o la contraseña tres o más veces resultará en un baneo de 10 minutos a la IP. Tras el baneo de 10 minutos, solo dispondrá de un solo intento, si falla nuevamente, el baneo se renovará por otros 10 minutos.
danielena Publicado hace 18 horas Autor Publicado hace 18 horas buenas, no es el caso , sucede solo, cuando estoy jugando se cierra la cuenta y cuando intento entrar de nuevo me dice esto ,o a veces me pone un servidor llamado bennu con un solo jugador y cuando intento acceder a el me desconecta automaticamente. No esta baneda , ya revise , es solo que me bota a cada rato y cuando intento entrar me dice que mi cuenta esta cerrada
Maestro de juego Hezion Publicado hace 18 horas Maestro de juego Publicado hace 18 horas (editado) Hola @danielena ¿Te sale algún tipo de mensaje cuando el juego te desconecta? De ser así, te agradecería que nos digas el mensaje exacto. El mensaje de cuenta cerrada refiere a un baneo de IP, producto de ingresar la contraseña de manera incorrecta repetidas veces. Esto es solo por seguridad y no dura más de 10 minutos. Además, te recomiendo revisar tu historial de conexiones desde la página web. Si solo te desconecta sin dar ningún tipo de mensaje, existe la posibilidad que alguien tenga acceso a tu cuenta. En dicho caso, debes cambiar tu contraseña inmediatamente. Si este fuera el caso, la solución estaría en modificar tus datos de ingreso. Si no es el caso, avísanos para darte otras indicaciones. Editado hace 18 horas por Hezion
danielena Publicado hace 17 horas Autor Publicado hace 17 horas hace 15 minutos, Hezion dijo: Hola @danielena ¿Te sale algún tipo de mensaje cuando el juego te desconecta? De ser así, te agradecería que nos digas el mensaje exacto. El mensaje de cuenta cerrada refiere a un baneo de IP, producto de ingresar la contraseña de manera incorrecta repetidas veces. Esto es solo por seguridad y no dura más de 10 minutos. Además, te recomiendo revisar tu historial de conexiones desde la página web. Si solo te desconecta sin dar ningún tipo de mensaje, existe la posibilidad que alguien tenga acceso a tu cuenta. En dicho caso, debes cambiar tu contraseña inmediatamente. Si este fuera el caso, la solución estaría en modificar tus datos de ingreso. Si no es el caso, avísanos para darte otras indicaciones. Hola, no ,no me sale ningun tipo de mensaje al desconectarme , pero cuando intento entrar me dice que mi cuenta esta cerrada y ya no esta disponible , exactamente eso. Ya revise y mi cuenta no sufre ningun baneo y estoy poniendo correctamente mi usuario y mi contraseña. Pero creo que se lo que me esta sucediendo porque indagando en youtube me encontre con un video de WoWcito donde expone un problema parecido al mio y es porque su pc cambia de ip sola y el juego lo expulsa , revise mediante unas paginas que dejo en su link para saber si era el mismo problema y si , resulta que mi pc cambia de ip por lo que me pongo en contacto con ustedes para ver si tienen alguna solucion a este problema, gracias de antemano
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora