SirVarian Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Hola a todos, instale el juego, cambie el realmlist, logre llegar al inicio, pero al ingresar mi usuario y contraseña se queda intentando conectar y luego sale un letrero que dice : "el servidor de registro no está disponible" Vuelvo a intentar ingresar y sale otro letrero indicando que intente más tarde y si persiste me comunique con Blizzard. Intente correr el juego en modo Windows 7 y pasó lo mismo, no conecto. Borre el caché y otra carpeta y no funcionó. Agradecería mucho si un administrador o alguien me da tips para poder ingresar el juego
Administrador Solución Torete Publicado 8 de Julio del 2021 Administrador Solución Publicado 8 de Julio del 2021 Hola @SirVarian, Por favor, sigue estos pasos: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/sop/904-tengo-problema-para-entrar-al-reino-%C2%BFqu%C3%A9-debo-hacer Si el problema persiste sigue también estos:https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/sop/781-reiniciar-tus-dispositivos-de-red-liberación-y-renovación-de-ip-y-limpieza-de-dns?p=782#post782 Saludos y quedamos a la espera de tus comentarios. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
SirVarian Publicado 8 de Julio del 2021 Autor Publicado 8 de Julio del 2021 Buenos días Master @Torete Ya realice los pasos indicados, sin embargo sucedió lo mismo, en el momento de conectar me sale el letrero que intente más tarde o contacte a Blizzard. Ayuda porfa ?
SirVarian Publicado 10 de Julio del 2021 Autor Publicado 10 de Julio del 2021 Me contacte con mi operador de red y me dijo que necesita el número de puesto de conexión de wow para habilitar el modem... Podrían porfavor facilitarmelo ?
Administrador Torete Publicado 10 de Julio del 2021 Administrador Publicado 10 de Julio del 2021 Me contacte con mi operador de red y me dijo que necesita el número de puesto de conexión de wow para habilitar el modem... Podrían porfavor facilitarmelo ? Puedes darle la IP logon.ultimowow.com SirVarian 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora