SirVarian Posted July 8, 2021 Posted July 8, 2021 Hola a todos, instale el juego, cambie el realmlist, logre llegar al inicio, pero al ingresar mi usuario y contraseña se queda intentando conectar y luego sale un letrero que dice : "el servidor de registro no está disponible" Vuelvo a intentar ingresar y sale otro letrero indicando que intente más tarde y si persiste me comunique con Blizzard. Intente correr el juego en modo Windows 7 y pasó lo mismo, no conecto. Borre el caché y otra carpeta y no funcionó. Agradecería mucho si un administrador o alguien me da tips para poder ingresar el juego
Administrador Solution Torete Posted July 8, 2021 Administrador Solution Posted July 8, 2021 Hola @SirVarian, Por favor, sigue estos pasos: https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/sop/904-tengo-problema-para-entrar-al-reino-%C2%BFqu%C3%A9-debo-hacer Si el problema persiste sigue también estos:https://foro.ultimowow.com/forum/asistencia/sop/781-reiniciar-tus-dispositivos-de-red-liberación-y-renovación-de-ip-y-limpieza-de-dns?p=782#post782 Saludos y quedamos a la espera de tus comentarios. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
SirVarian Posted July 8, 2021 Author Posted July 8, 2021 Buenos días Master @Torete Ya realice los pasos indicados, sin embargo sucedió lo mismo, en el momento de conectar me sale el letrero que intente más tarde o contacte a Blizzard. Ayuda porfa ?
SirVarian Posted July 10, 2021 Author Posted July 10, 2021 Me contacte con mi operador de red y me dijo que necesita el número de puesto de conexión de wow para habilitar el modem... Podrían porfavor facilitarmelo ?
Administrador Torete Posted July 10, 2021 Administrador Posted July 10, 2021 Me contacte con mi operador de red y me dijo que necesita el número de puesto de conexión de wow para habilitar el modem... Podrían porfavor facilitarmelo ? Puedes darle la IP logon.ultimowow.com SirVarian 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts