Saltar al contenido

[Guía] Guerrero Furia 3.3.5a - Manual de supervivencia en raid del guerrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas,siempre me han dicho que para un Guerrero Furia PVE sin estar BiS es mejor la profesión Sastrería por encima de Ingeniería para el DPS,de ser así,a partir de qué punto se debe olvidar Sastrería y aprender Ingeniería,si me equivoco corríjanme por favor 

Publicado (editado)

Hola, disculpa la demora.

En 15/12/2024 a las 13:32, Pepito Grillo dijo:

Hola buenas,siempre me han dicho que para un Guerrero Furia PVE sin estar BiS es mejor la profesión Sastrería por encima de Ingeniería para el DPS,de ser así,a partir de qué punto se debe olvidar Sastrería y aprender Ingeniería,si me equivoco corríjanme por favor 

Ingeniería es una opción excelente en todo momento, no importa el equipo. Si tengo que recomendarte algo, sería que uses ingeniería siempre. No solo por el daño que aporta, si no también por la utilidad. Todas las herramientas de ingeniería son buenas para el daño y para desenvolverse de manera óptima en una raid. Además, no es que existe un punto exacto para cambiar ya que depende de varios factores: el equipo que tengas, tus estadísticas, las características de cada raid, etc.

A mi entender, el encantamiento de sastrería no es malo, pero es incontrolable. En el momento en que este tardó, el daño va a caer por debajo de Joyería o Ingeniería (ya que sus herramientas SÍ son controlables). Igualmente, el proc sigue siendo bueno, y va a aportarte mucho daño a niveles bajos de equipo, pero la diferencia entre este proc con los guantes con celeridad cada 48 segundos y el resto de utilidades es pequeña, no importa tu nivel de equipo.

Las profesiones son una gran ayuda, pero no es tan determinante si no tenemos nuestras estadísticas en regla ni hacemos la rotación correctamente. Lo más importante es hacer la rotación de manera óptima y tener tus estadísticas ordenadas de acuerdo al equipo que tengas. Si esto está ordenado, vas a pegar bien con cualquier profesión. 

Igualmente, usa la profesión que más te guste. Si necesitas la profesión por X motivo, no lo cambies.

Si querés pasarte a Ingeniería, podrías hacerlo ya mismo. Si preferís usar Sastrería para tener más procs en el bursteo para buscar un top de daño para X objeto, deja Sastrería hasta que saques los objetos que quieras y te pasas a Ingeniería. 

Insisto en que lo más importante es hacer bien la rotación y tener el equipo y las estadísticas ordenadas. Luego, usa la profesión que más se adapte a tu juego y necesidades, pero mi recomendación sigue siendo que cambies a Ingeniería.

Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...