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registro001

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  1. Me divierte
    registro001 consiguió una reacción de L3mmy en Como jugar desde Cuba con una latencia lo mejor posible   
  2. Pepe ban
    registro001 reaccionó a 𝕾𝖍𝖆𝖉𝖔𝖜𝖓𝖎𝖇 en G̶ENTE DE BIEN - UltimoWoW   
    G̷͇͇̥̪̘̘͕̜E̪̮̰̮̦͠N̛̹͚͓͎̙̮Ṭ̜̲̭͎͈E͍̠̥̖̰̘͖ ̞̻̜͈Ḍ̷͎̹͍̙͓̹E̥̮̹̤͉̗͡ ̼̦̥͚͉͠B̠̖̻̠̝I̖̙̰̰̦E̤̼̰̪N̝̳̯̦̟ 
     
    🔍 Estamos buscando jugadores activos que tengan experiencia en Discord y compartan nuestro objetivo en el fondo de sus almas. En nuestra Guild, valoramos la buena conducta y la paciencia a medida que avanzamos hacia nuestras metas e ideales. 
    💬 Discord Experience: Utilizamos Discord como nuestra principal plataforma de comunicación. Si tienes experiencia previa con Discord, te sentirás como en casa y podrás participar en nuestras actividades sin problemas. 
     Si está buscando un lugar donde puedas ser parte de una comunidad activa y comprometida, ¡has venido al lugar correcto! 
    ✨ Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar unirte a nosotros: 
    1️⃣ Primero queremos demostrar que la consistencia y la paciencia pueden existir en servidores privados. Incluso en tiempos dificultantes como en la Temporada de Verano, podemos preservar a nuestra comunidad con una salud mental fuerte. Manteniendo su propósito principal y consistencia, la mantendremos viva sin importar el qué, porque en algún momento te darás cuenta de que una hermandad como esta necesita ser compatible son su gente, y así, pueda mantener NUESTRA comunidad saludable. Una vez el resto de la comunidad lo note, no tendran mas remedio que volverse como nosotros, o al menos discutir algo mas que los reportes de jugadores. 🙂
    📝 Nota: Entendemos que tu prioridad en este juego es alcanzar el GearScore más alto. No pasa nada, puedes considerar nuestra Hermandad como un lugar donde puedes progresar junto con una comunidad activa y que quiere jugar, y al mismo tiempo puedes aprender el significado de muchas mecánicas, porque raideando progresivamente se se aprendes mucho; al contrario de otras hermandades donde estás farmeando jefes en modo 25 que solo toman 2 horas, todos silenciados; terminas la raid y lo unico que has hecho es imitar...Pero este Guild tiene mucho trabajo por delante, si queremos avanzar necesitamos empezar desde abajo, y no nos importa si tienes otro Guild con el que te vas a equipar, eso es muy bueno, nos beneficia a todos. (en otras palabras: eres libre de unirte a nosotros cuando quieras, puede que te aburras del estilo, solo tienes que ser paciente para explorar el progreso y la mejora tanto en nuestro Guild como en ti mismo. Un juego completamente nuevo con nosotros) 
    🌈 Ambiente acogedor: En nuestro Guild, nos esforzamos por mantener un ambiente positivo y amistoso. Valoramos el respeto y la colaboración entre todos nuestros miembros. 
    🔧 Soporte técnico casi 24/7 en DISCORD (tenemos algo así como una regla o estándar aceptado, que todo el mundo debe estar jugando sin problemas, ya que sabemos cómo hacerlo) 
    🎮 Si está interesado en unirse a nuestro Guild y ser parte de esta emocionante aventura, no dude en visitar nuestro Discord. Estamos esperando con los brazos abiertos y la mente abierta.
    Se buscan moderadores de DISCORD Se buscan Soporte técnico Se buscan guild lider / raid liders / mas oficiales. Se buscan...G̷͇͇̥̪̘̘͕̜E̪̮̰̮̦͠N̛̹͚͓͎̙̮Ṭ̜̲̭͎͈E͍̠̥̖̰̘͖ ̞̻̜͈Ḍ̷͎̹͍̙͓̹E̥̮̹̤͉̗͡ ̼̦̥͚͉͠B̠̖̻̠̝I̖̙̰̰̦E̤̼̰̪N̝̳̯̦̟
    Eres bienvenido en nuestro DISCORD: 9MCQczgvKq  https://discord.gg/9MCQczgvKq
    Cuando te unas a nuestro discord, dos BOTS te susurrará en privado, échale un vistazo, lee y responde (allí verás detalles adicionales sobre nosotros)
     
     
     
     
     
     
              
     

  3. +1
    registro001 reaccionó a EluneAdore en Abalorios que no sirven   
    Poned en reglas quienes lo lotean y ya , solucionado
  4. Me divierte
    registro001 consiguió una reacción de Torete en Como jugar desde Cuba con una latencia lo mejor posible   
  5. Pepe F
    registro001 reaccionó a brianGT en BALANCE EN ARENAS ???   
    ai ta 

  6. Pepe amor
    registro001 reaccionó a Hezion en ¿El ArPen está bug?   
    Si hay una pregunta que de verdad ha sonado en los servidores de WoW, a lo largo de todos estos años, es la de "¿El ArPen está bug?". Es bastante común encontrarse con frases como "no te pases de 1399 de ArPen, porque puede bugearse" o "Si me paso de 1400 hago menos daño", entre otras. Sin embargo, ¿es esto realmente cierto? ¿Existe algún problema real con la penetración de armadura? Incluso en la actualidad, seguimos recibiendo preguntas sobre si una determinada estadística tiene un bug, tanto dentro del juego como en los foros y en nuestro servidor de Discord. Por esta razón, desde el Equipo de UltimoWoW queremos aprovechar este espacio para aclarar este asunto y afirmar enfáticamente que la penetración de armadura no presenta ningún bug, funciona correctamente y solo necesitamos comprender cómo opera.
     
    ¿Está bug el ArPen?
    No, no lo estaba en el emulador anterior ni lo está ahora. El hecho de que haya errores en un hechizo, talento, habilidad, objeto o clase en particular no implica, necesariamente, un mal funcionamiento de toda la estadística en su conjunto. El ArPen escala perfectamente bien en cada nivel y frente a todas las posibles cantidades de armadura. Así tengas 0 o 1400, todo se encuentra acorde a cómo estaba pensado en el parche 3.2.2, en el año 2009.  
    Pero siento que mi clase/habilidad/etc no hace daño como debería
    Muchas veces ocurre que los jugadores traen esta idea de otros servidores privados y se crea el mito de que si te pasas de X cantidad entonces la estadística comienza a funcionar mal. Esto es algo muy alejado de la realidad, ya que si se comprende cómo funciona el ArPen, se darán cuenta de que escala muy bien. El problema es que no se piensa que cuando se llega al hard cap, o sea a 1400 (100%), la estadística simplemente deja de dar beneficios. Dicho de otra manera: cuando llegas a 1400 la estadística no te baja el daño, en realidad lo que sucede es que no te sigue dando beneficios de daño. Así tengas 1400 o 1450, el daño se mantendrá estático. Entonces se crea esa falsa sensación de que mientras más me paso del cap menos daño hago.
    Lo que siempre debes recordar es que a partir de 1400 la estadística se convierte en estadística muerta. Esto significa que ningún punto extra de ArPen te dará beneficio alguno una vez llegado a 1400. Así que, lo más preferible siempre es que puedas dejar el ArPen en 1399 y no pasarte ningún punto más. Esto no tiene nada que ver con un bug, sino que es lo más óptimo. De esta manera estamos aprovechando al máximo la estadística. Cualquier número de ArPen por encima de 1400 se considera estadística muerta y un desperdicio.  
    Entonces ¿qué debo hacer?
    En este caso, lo primero en lo que debes pensar es en cómo funciona la penetración de armadura para determinar si algo está mal. Este no es un detalle insignificante, ya que partir de una premisa equivocada puede llevarnos a conclusiones erróneas. Conocer previamente el "cómo" y el "porqué" de la penetración de armadura nos proporcionará, en la mayoría de los casos, las respuestas que buscamos. Ten en cuenta que las estadísticas se basan en números. El hecho de que "sintamos" algo no altera las matemáticas subyacentes. Por ello, es muy recomendable familiarizarse con los números asociados a la penetración de armadura para determinar si funciona de la misma manera que en el WotLK retail. Siempre que tengas dudas, recuerda que puedes consultar en los diversos canales de comunicación que ofrece el servidor. Además, si has realizado pruebas adecuadas y crees que realmente se trata de un error, puedes informarlo en el foro siguiendo los requisitos establecidos para los reportes. Es importante recordar que una estadística no puede ser selectiva. Si una estadística presenta un bug, afectará a todos por igual. Esto no significa que no puedan existir errores, pero es importante considerar que existen muchas posibilidades de que no se trate de un bug en particular.  
    Pero ¿cómo se calcula el ArPen?
    Compartiremos algunas herramientas sobre el ArPen para que puedan revisar esta estadística con sus personajes y asegurarse de que todo funcione correctamente.
     
    NOTA IMPORTANTE: 100% de penetración de armadura no significa 100% de reducción de armadura. Por la naturaleza misma del ArPen, cada punto extra irá reduciendo una cierta cantidad de armadura del objetivo, pero nunca la dejará en 0. Esto es así por cómo se programó la estadística. Afortunadamente, Ghostcrawler dejó las fórmulas disponibles para que cualquiera pueda revisarlas. Así podemos saber que todos los objetivos tienen una cantidad máxima de armadura reducible por estadística. La porción de armadura restante solo puede ser reducida con debuffs (Hender armadura, Fuego feérico, etc). Es por esta razón que es importante que los guerreros usen Hender Armadura.  
    Índice de penetración de armadura necesaria para ganar 1% de penetración de armadura (PARCHE 3.2.2)
    Nivel 60: 4.27
    Nivel 70: 6.73
    Nivel 80: 13.99
     
    Fórmula para conocer la armadura del objetivo luego de usar algún debuff de ArPen
    Armadura = Armadura * (1 - debuff)
     
    Fórmula para conocer la armadura reducible del objetivo, o ArpCap
    ArpCap = (Armadura + C)/3
    *C es un número que varías según el nivel del objetivo*
     
    Fórmula para conocer el número "C" para objetivos mayores a nivel 60
    C=400+85*targetlevel+4.5*85*(targetlevel-59)
    *Para objetivos de nivel 83 (ICC, SR, etc) el número C siempre será 16635*
     
    Fórmula para conocer el número "C" para objetivos menores a nivel 60
    C=400+85*targetlevel
     
    Fórmula para conocer la armadura efectiva del objetivo (la armadura restante sobre el objetivo luego de saber el ArpCap)
    Armadura efectiva = Armadura - ArPen * min{ArpCap o Armadura}
    *El "min{ArpCap o Armadura}" es el valor más pequeño entre el ArpCap y la armadura total del objetivo. El juego toma el valor más pequeño entre los dos*
     
    Fórmula para conocer la cantidad de daño que reducirá la armadura del objetivo
     DR% = Armadura / (Armadura + (467.5 * AttackerLevel - 22167.5))
     
     
    Todo esto sirve para conocer cuánta armadura vamos a reducirle al objetivo con X cantidad de ArPen y cuánta armadura aun va a tener el objetivo (que debe reducirse con debuffs como Hender armadura). El ArpCap es la cantidad máxima de armadura que puede ser reducida por estadística. La armadura efectiva es la armadura que le queda al objetivo luego de que nuestro ArPen redujo una porción del ArpCap. Los debuffs siempre se aplican ANTES que el ArPen. Esto significa que si quiero agregarlos a los cálculos, primero debo calcular cuanto reducen los debuffs. Una vez que sabemos la armadura final del objetivo (aplicados los debuffs y nuestro ArPen) debemos conocer cuánto daño recibido reduce.  
    Ejemplo práctico: Tomemos como ejemplo a Lord Tuétano, con una armadura de 10643. Y supongamos que tenemos un 100% de ArPen y no hay ningún debuff de ArPen.
    Primero debemos conocer la cantidad de armadura que puede ser afectada por nuestro ArPen, o sea el ArpCap.   
    (10643 + 16635) / 3 = 9092,7
     
    Ahora tenemos que saber cuánta armadura reduce nuestro ArPen. Para eso, tomamos el valor mínimo entre el ArpCap y la armadura de Tuétano (en este caso, el mínimo es el ArpCap). Una vez hecho esto, simplemente le restamos este resultado a la armadura de Tuétano para saber cuánta armadura le quedó.  
    10643 - 100% * 9092,7 = 1550,3
     
    Como podemos observar, 100% de penetración de armadura no reduce la totalidad de armadura del objetivo. Esa armadura restante se debe reducir con debuffs de armadura como Hender armadura, Fuego feérico, etc.   
    Finalmente, pasamos todo por la fórmula de reducción de daño para saber cuanto daño reducirá la armadura efectiva, o restante, del objetivo.  
     1550,3 / (1550,3 + (467.5 * 80 - 22167,5)) = 9,2% de reducción de daño
     
    Esto significa que con 100% de ArPen y ningún debuff, los jefes de nivel 83 nos reducirán un 9,2% el daño cuerpo a cuerpo. Por eso se debe tirar Fuego feérico y Hender armadura.
  7. Me divierte
    registro001 reaccionó a VOLDEMORZZ en Asesinato de invocadores en el lugar de farmeo de corona de hielo   
    Quería crear este tema ya que muchos se dedican a matar a los invocadores en el lugar de farmeo ya no lo digo por los hordas sino por pjs de la alianza que lo hacen para que no farmees y pierdas el tiempo me gustaría que eso fuera denunciable porque luego te faltan el respeto y se ríen de ti y te molestan 
  8. Pepe panties
    registro001 consiguió una reacción de Ryuzaki en duda con el funcionamiento del arpen   
    un update x si a alguien aun le interesa :v
    se logro el objetivo
    ahora solo queda hacer bgs xd
    por lo menos esta al nivel de un 79 normal, aunque le falta algo de daño, pero por lo menos pega mas que un combate 79 xd
  9. Pepe amor
    registro001 consiguió una reacción de Zhiker en duda con el funcionamiento del arpen   
    un update x si a alguien aun le interesa :v
    se logro el objetivo
    ahora solo queda hacer bgs xd
    por lo menos esta al nivel de un 79 normal, aunque le falta algo de daño, pero por lo menos pega mas que un combate 79 xd
  10. Pepe WTF
    registro001 reaccionó a Alanthor en .   
    .
  11. Me divierte
    registro001 reaccionó a Ryuzaki en Items borrados erroneamente   
    El usuario queda expulsado de la comunidad.
  12. Me entristece
    registro001 reaccionó a Geerf1 en Items borrados erroneamente   
    entonces que puta perra mierda del soporte tecnico de este server de mierda
  13. Me gusta
    registro001 reaccionó a Zhiker en duda con el funcionamiento del arpen   
    Excelente.
    Nunca te olvides que golpe con hechizos y golpe cuerpo a cuerpo son distintos. Escalan a distinto ritmo y están pensados de manera diferente. Si bien es verdad que el porcentaje de ambos sale de tu índice de golpe, la escalada es distinta.
    Esto lo digo porque los venenos necesitan prob. de golpe con hechizos. Asegurate que el golpe de los venenos esté bien capeado.
    Y además no te olvides de la mecánica de la doble empuñadura. La probabilidad de fallo en doble empuñadura es mayor para los golpes blancos.
    Y en PVP los porcentajes son, ligeramente, distintos que en PVE. Frente a un objetivo 5 niveles mayor, en PVE, el spell hit base es 61%; mientras que en PVP, frente a un objetivo 5 niveles mayor, el spell hit base es 73%.
     
    Igualmente desconozco cómo es que interactuarían las estadísticas de un nivel 70 vs un nivel 79. Imagino que mientras los capeos estén bien, no debería afectar. Y suponiendo que estás usando el equipo adecuado para no recibir un oneshot en PVP ni un crushing blow en PVE xD
     
    El tema del ArPen debería interactuar perfectamente bien. Según los cálculos que hiciste, no deberías tener muchos problemas para hacer PVP frente a jugadores de mayor nivel.
     
    En todo caso, cuando tengas todo y lo testees al 100% me avisas como fue :p
    Así también me quito la duda con este tema :D
     
     
  14. Me gusta
    registro001 consiguió una reacción de Zhiker en duda con el funcionamiento del arpen   
    @Zhiker intentaba responderte pero justo cerraron el tema jeje
     
    lo de arpen al 100% es porque quiero hacer viable el rogue combate pvp, y el mejor candidato es de lvl 70 xq no requiere muchas stats en general para dar un buen rendimiento
    el tema del miss, ya calcule que el soft es 20% y hard 39%, con el rogue tengo 15% con hit y talento asi q practicamente no fallo skills (aunque si muy a menudo el cinto de inge)
    ademas, tomando como referencia un 79 placas con 15k armadura, al 100% arpen le reduzco 9,9k de armor. de un 50,4% reduccion baja  25,6%. diria que es un valor considerable siendo placas jeje
    ademas se siente algo raro los 70 en bg, uno pensaria que la diferencia de lvl serian casi de papel, pero nose si sea que el temple se hace mas "fuerte" a ese lvl, pero son considerablemente resistentes, almenos asi lo siento xd
     
    bueno, solo me falta el aba de templo oscuro (https://wotlk.ultimowow.com/?item=32505) para tener 672 arpen (99,9%) y ver que tal va en bg, nose como medir su rendimiento, pero ya le agarre cariño al pj :v sea cual sea su resultado seguire usandolo. Saludos!
  15. Me gusta
    registro001 consiguió una reacción de Ryuzaki en duda con el funcionamiento del arpen   
    gracias pero el asunto ya fue resuelto, la otra conversación no correspondia al post y no es necesario traerlo aca (se perderia la resolucion como q no es bug :v), ya le mande un mensaje y si continuamos con la charla este post bastaria.
  16. Voto negativo
    registro001 reaccionó a Cafetera en Truco evento "Patata caliente" [MACRO]   
    1- Escribe "/m" en el chat.
    2- Crea una macro con el siguiente contenido:
     
    /cleartarget /target Hotpotato  
    3- Bindealo a una tecla que puedas spammear, ejemplo "rueda del ratón".
    4- Cuando tengas la patata spamea la macro y la tecla 1 para pasarla rápidamente al jugador más cercano (tienes que estar en rango).
     
     

  17. +1
    registro001 reaccionó a Littlebee en Picaros Asesinaros y estilos de raid todo dados o top 5 dps   
    Mucho texto... 
  18. Me divierte
    registro001 reaccionó a Sylfi en Picaros Asesinaros y estilos de raid todo dados o top 5 dps   
    Para lo unico que sirven los picaros es para desactivar trampas y ya, acabo la utilidad de un picaro porque el 99% no usa sus habilidades donde deberia, el ejemplo mas simple un picaro en una 25 con un druida feral y no le usa secretos del oficio para potenciarse a ambos, o a un dps top porque, porque vale mas que nadie mas quede en el top pero en fin me fui por las ramas, la utilidad de un picaro es eso trampas y listo, no es tan relevante como un chaman por las ancias, un pala por las auras, un druida por el renacer, hasta un war por el daño AoE, pero ya es entrar en discusión de funcionalidad de personaje, como tal en este server inflan el gs para todo, icc de 10n pidiendo 5.6 jajajaja con ese gs ya no te sirve nada de 10n, y es un problema complejo porque si pides 5.6 y tienes un mele 5.8 que no tiene calaca llegan a lady no cae calaca despidete de ese mele porque la icc se acabo para que alguien se coma el id. en fin el inflado de  gs
  19. +1
    registro001 consiguió una reacción de AmitSna en Sobre los twink en bg   
    wenas, los twinks q yo sepa apuntamos de manera normal a garganta sin hacer grupo, y llama sin problemas
    creo q en otra consulta en foro dijeron que hay una diferencia entre los q apuntan con la exp normal y los q tienen la exp bloqueada, pero nose bien como es eso
  20. Me gusta
    registro001 reaccionó a BrankHassan en consulta loot recetas   
    Si el resto del loot le sale igual, sin pegar, la receta tambien va a salir. Lo que no se es si se va a mostrar en la ventana de looteo.
    Existe la posibilidad de que el herrero deba mirar el loot directo en el npc, como ocurre con los objetos de mision.
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